La pedriza

Iniciado por akelarre, Septiembre 02, 2006, 16:37:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akelarre

deseo saber de algun lugar en el que poder dormir en esta zona, para ir a escalar. algun lugareño?
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

Manolín

Pues si no das el cante e intentas pasar desapercibido, se puede dormir en el aparcamiento de Canto Cochino (mejor en la parte inferior, al lado del río) o en el siguiente aparcamiento. Los guardas del parque no suelen decir nada si no se sacan cosas al exterior de la furgo y se mantiene un comportamiento correcto.

Recuerdo a todos los furgoneteros que debemos de ser cuidadosos con estos temas pues sinó prohibirán la pernocta en este y en otros muchos lugares y ya se sabe, por culpa de algunos pagamos todos. Digo esto porque en la Pedriza existia una zona de acampada libre que tuvo que ser cerrada porque se había convertido en lugar habitual de botellones y había degenerado mucho.

akelarre

ok, gracias manolin, tu trankilo que por mi no va a ser!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

manué

De acuerdo con Manolín, pero te aconsejo que despues de sobar recojas y dejes la furgo delante del bar de cantocochino.En la parte inferior, al lado del rio se esta de lujo pero es un buen sitio tambien para los amantes de lo ajeno. Saben que vas a escalar y te ventilan el material que dejes, asi que ojo!!!. Tambien para los que escalais cuidadín en Patones.
Un saludo
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size