Dormir en zonas de acampada para autocaravanas

Iniciado por Martillo_pilon, Agosto 01, 2006, 16:57:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979


MAK

lo siento mucho mahou pero me lo has puesto a huevo....

Asier

T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

mak vas a ir al infierno de cabeza, por malín  ;D ;D ;D ;D
ya andara ya, va ser como el fenix q resurge de sus cenizas (mas bien de su culata rota)  ;) ;D ;D ;D

montesremotedev

Tengo pendiente poneros una zona en la q me acorde mucho de los poseedores de syncro, un area recreativa solo apta para syncros  :o
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Asier

Mahou! El problema es de culata? Igual te puedo conseguir algo...
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

MAK

Mahou vuelve, no queria se cruel lo siento mucho, lo he dicho sin pensar, no te enfandes todo se arreglara

mahou1979

mak no te preocupes hombre, ha sido un golpe un poco bajo pero no me enfado, todo ok  ;)
asier: esta jodida segura la junta y no se si la culata habra sufrido, además me gasta muchisimo aceite (creo q lo tira por el retén del cigüeñal pero no es seguro, el que me la vendio dijo que era por el turbo  ???) y encima la bomba de los inyectores pierde un poco de gasoil y cuando esta un tiempo parada me llena el coducto de gasoil de aire y hay q andar purgando los inyectores, asi que con toda esta historia igual me planteo meterle un 1900 td y dejarme de ostias. En setiembre se la llevo al mecanico y a ver que me dice, sino hay mucho diferencia cambio de motor. Sabes tu algo de esto de cambiar de motor? es q ando muy pez

MAK

Mahou a mi antigua t3 yo le cambiel el 1600td por el 1900td, me llevo mucho trabajo pero la verdad es que vale la pena, ganss mucha potencia y algo de velocidad, no mucha ya que la relacion del cambio no da pa mas. cualquier duda tu diras.

mahou1979

Pues la mayor duda q tengo es q la syncro lleva 4 marchas y no se como le sentara a la transmisión ese cambio.
Por cierto lo hiciste tu o te lo hizo algún mecanico, es por saber precios aprox. Q motor recomiendas?
tengo una de dudas.....

MAK

lo hice yo con la ayuda de un mecanico de mi taller, un compañero mio lo llevava en una sincro y sin problemas. yo pregunte precios en un par de sitios ke se dedicaban a esto y andaba sobre los 3000e, con un motor "reconstruido" (un motor viejo reparado) yo me gaste unos 2000e consegui un motor nuevo de seat tiene que ser tipo aaz si no recuerdo mal (lo del motor fue un chollde un amigo piensa que vivo al lado de la seat asi y todo pague casi 1000e) a la bomba iny. tienes que hacerle una modificacion para poder cerrar la tapa del motor y esto lo tiene que hacer un bombero (que no hay ni uno de barato), ya puesto yo le puse bomba de agua nueva, y alternador. a otra cosa importante el turbo tiemes que aprovechar el del 1600td (y ya puestos sustituir el cartucho por uno nuevo) muchas cosas pero no te asustes ya que tienes motor para años.

MAK

me olvidava todo esto lo hice siguiendo paso a paso una revista que tengo por casa  que te explica todo desde que motores te sirven hasta que ruedas tines que poner para ganar mas relacion y correr algo mas, ya la buscare y si te interesa te lo envio

mahou1979

pues estaria guay para hacerme una idea y darselo mas facil al mecanico.
me habian dicho otros precios, motor de desgüace con 1 año de garantia unos 700 y de mano de obra unos 600, no se si exageraron o es q cambiaban menos cosas, soy un mar de dudas.