PDIs lugares furgoperfectos FurgoVW

Iniciado por Luisma, Noviembre 01, 2006, 22:27:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Blanco

Recibida nueva entrega, actualización OK .palmas
Asturias Interminable

Tetr3s

no se que he hecho que ahora no se me ven los iconos, sale un cuadrado rojo....no creo que tenga que ver con la segunda edicion, alguna sujerencia???

Luisma

Cita de: Tetr3s en Noviembre 12, 2006, 23:50:20 pm
no se que he hecho que ahora no se me ven los iconos, sale un cuadrado rojo....no creo que tenga que ver con la segunda edicion, alguna sujerencia???

En la segunda version, con las prisas no inclui los iconos (bmp)
Se supone que ya los tendriais copiados de la primera.
Bajate la primera y copia los bmp de nuevo al directorio de los mapas, a ver si asi va bien

En la proxima prometo poner cuidado e incluir los iconos tambien  .loco2 .loco2

Tetr3s

gracias luisma, ya me habia bajado los iconos de aqui de la web y me habia añadido un .jpg que no leia la pda, he renombrado y ya esta solucionado...

por cierto, si a alguien se le vuelve loco el TT6 con una N35 que mire un programilla hacker master o algo asi o que enchufe siempre el mechero para que no se salte...pero que tenga claro que no son estos PDI´s los causantes....

Luisma

Aprovechando que ya podemos subir ciertos fichero a nuestro servidor
aqui os dejo lo ultimo de los PDIs


Tercera entrega con el fichero ya en nuestro servidor- 19/11/2006

Añadidos hasta el numero 191-Murua



Para bajarlo pinchar aqui PDis FurgoVW v1.3



aritz

  ???  yo tendre  un gps con tele atlas cual usa el tom tom go  ???   se prodria hacer algo ???  ando mas perdido  .meparto .meparto
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

Binder

Vaya curro te has pegado, Luisma.  ;)
Este finde lo metí en el TOMTOM y lo probamos. Va de lujo.  .palmas

Saludos
Binder
Sea Sloop 1

Luisma

Me alegro que os sea de utilidad Binder, pero aun tenemos que afinar con muchos puntos, lo ideal es que segun lo useis, comenteis por aqui posibles errores en la ubicacion de los puntos etc..

Oye por un casual, no estariais el Sabado por al mañana en el area de Listorreta, en las faldas de Aldura, Urdaburu ???

Binder

Pues si que estuvimos. Vi pasar una Cali, pero era verde....la tuya es blanca, no?
Por cierto las coordenadas estaban clavadas. Justo al lado del punto para las AC's.

A ver si saco un rato, que tengo unos sitios que se pueden añadir al mapa.

Saludos
Binder
Sea Sloop 1

Zurbo

Luisma.... que version de tomtom tienes en tu Acer n35.... es que recuerdo... que el que tenia instalado... no podia hacerlo... y a alguien mas le pasaba lo mismo...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


Manolín

Zurbo, se pueden instalar en cualquier versión del TomTom para pdas. Incluso en los navegadores que vende TomTom también se puede.

No te estarás refiriendo a otro programa???

Luisma

Cita de: Binder en Noviembre 28, 2006, 13:58:07 pm
Pues si que estuvimos. Vi pasar una Cali, pero era verde....la tuya es blanca, no?
Por cierto las coordenadas estaban clavadas. Justo al lado del punto para las AC's.

A ver si saco un rato, que tengo unos sitios que se pueden añadir al mapa.

Saludos



Pues si la mia es blanca  ;D ;D
Pero yo pase en bici  ;) ;)

ademas me acerque hasta el punto paar las AC's para coger agua, joder en ese momento ni me di cuenta, y cuando vi el mensaje me acorde de cual era tu furgo, y pense, a ver si eran ellos ?? ;D ;D ;D

Binder

Cita de: Luisma en Noviembre 28, 2006, 22:39:21 pm
Cita de: Binder en Noviembre 28, 2006, 13:58:07 pm
Pues si que estuvimos. Vi pasar una Cali, pero era verde....la tuya es blanca, no?
Por cierto las coordenadas estaban clavadas. Justo al lado del punto para las AC's.

A ver si saco un rato, que tengo unos sitios que se pueden añadir al mapa.

Saludos



Pues si la mia es blanca  ;D ;D
Pero yo pase en bici  ;) ;)

ademas me acerque hasta el punto paar las AC's para coger agua, joder en ese momento ni me di cuenta, y cuando vi el mensaje me acorde de cual era tu furgo, y pense, a ver si eran ellos ?? ;D ;D ;D


Arggg, yo también te vi. Pero cómo me iba a imaginar.... :roll:
Bueno, la próxima vez  ;)
Este sábado no andaremos muy lejos....
Binder
Sea Sloop 1

Luisma

efectivamente nos vimos, pero no fuimos conscientes de ello en ese momento  .meparto .meparto
a ver si la proxima  ;D ;D