Cabo de gata

Iniciado por rata080, Agosto 04, 2020, 11:01:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Yo por esa zona no me arriesgaría mucho, sobre todo si vas en temporada, suelen meter buenos palos. Yo estuve en un area de autocaravanas muy económica con todos los servicios y cerca de todo. Es una pena no poder haberlo hecho por libre pero algunos sitios es que es casi mejor hacerlo así.

the selwa

En Agua amarga hay una zona de aparcamiento, en la que se permite la pernocta. Siendo parque natural, temporada alta y la masificación que había este verano. Mejor en una área de autocas y menos vivir al límite.

Los riesgos para el monopoly

INava

Joder que pena..
Si que está mal Gata :(
Vaya recuerdos de fines de año y de dormir en calas.
Al final la masificación y los cerdos pasan factura

carterroto

Y seguramente irá a peor, porque aún sabiendo que está prohibido siempre tensamos la cuerda...y al final rompe...

Rociomp

En la Fabriquilla hay un aparcamiento al lado de unas pistas que está siempre lleno de autocaravanas. Yo he dormido alli muchas veces sin problema. EN verano se ponen más estrictos pero a partir de otoño es más fácil buscar algún sitio.

rococa

He estado leyendo asi por encima,sobre Cabo de GAta,6 años en Camper,y todavia no hemos ido,queriamos ir pero en Septiembre
Mejor me olvido ¿no?
Si por esas fechas se pudiese ir ¿Habria algun sitio cerca de playa y con algun Bar cerca? Creo que va a se mucho pedir.
Gracias Gente
Ganas de salir con ella....

Chero

Cita de: rococa en Junio 12, 2022, 18:39:09 pmHe estado leyendo asi por encima,sobre Cabo de GAta,6 años en Camper,y todavia no hemos ido,queriamos ir pero en Septiembre
Mejor me olvido ¿no?
Si por esas fechas se pudiese ir ¿Habria algun sitio cerca de playa y con algun Bar cerca? Creo que va a se mucho pedir.
Gracias Gente

No tienes porque olvidarte, lo que no puedes es pernoctar en primera  línea de playa.

Josse