Alrededores Valladolid

Iniciado por Cipri, Agosto 13, 2012, 14:04:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cipri

Hola muy buenas, el tema es que tengo este fin de semana un bodorrio en pucela capital, y queríamos aprovechar para quedarnos unos días por la zona. No conozco nada por la zona y quería a ver si me podeís dar alguna idea (a lo mejor os parezco un poco jeta jajaja ). Venimos de Alcalá de Henares así que nos valdría tanto alrededores de Valladolid, como zona de Avila, Segovia... Lo ideal sería que hubiera agua para poder mojarse el culo, que con estos calores no esta el tema como para hacer turismo.
Bueno ahí os lo dejo a ver si me iluminaís con vuestra sabiduría.

   Muchas gracias de antemano ,  saludos.
La vida es lo que pasa, mientras pasamos el tiempo haciendo planes...

luca torelli petrosino

Cipri,Hace 3 semanas estubimos en el camping de Lastras de Cuellar,,,,superaconsejable,,,,la furgo y dos personas 28 euros por dos dias....muy tranquilo,limpio,retauran con menus a 9 euros y lo mejor la piscina,,,,no te meten prisa por salir nosotros estuvimos un fin de semana y sacamos la furgo de la parcela el domingo a las cinco de la tarde y nos quedamos hasta las siete disfrutando de la piscina,que es a lo que fuimos,,,,unas fotos








guadarrama

 .baba .baba .baba .baba .babaQue buen consejo Luca para turismo con calores....

luca torelli petrosino

Y barato,,,nosotros queriamos haber pasado este finde de ola de calor pero hemos tenido visita y no hemos podido,,,,pero me parece que este finde ya toca,,,,hay otro hilo por hay de chapuzones cercanos a Madrid pero es que en este mes vayas donde vayas esta todo a rebosar de gente,,,,prefiero o ir en otras fechas o pagar un poquito pero estar tranquilito,,,,la foto de la piscina esta hecha a las 3 de la tarde y como ves sta vacia la piscina,,,un saludo

Cipri

Muchas gracias Luca! lo tendré en cuenta .
La vida es lo que pasa, mientras pasamos el tiempo haciendo planes...