Tapón agua /y dura...y dura...y dura)

Iniciado por Plumber, Noviembre 16, 2007, 17:43:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Plumber

Hola a tod@s. Hoy he ido al concesionario para que me cambien el tapón del agua, como habíamos quedado la semana pasada y me han dicho que me van a cambiar toda la placa de la "toma" y otro tipo de tapón por que los anteriores parece que daban problemas ( se ve que no entran en el Foro). La pregunta es: sabe alguien si este modelo no da problemas? He leído algo sobre el tema en algún hilo pero no lo encuentro. Es para estar prevenido.
Salut.

p

Me lo han cambiado ayer y parece solido :-\ luego pongo una afoto.

Toliña

A nosotros también nos cambiaron toda la placa y de momento ningún problema. Hará más o menos un mes.

berny

yo a base de dar la vara a atencion al cliente,me lo cambian el dia 22,placa y tapon,la mano de obra va por mi cuenta,ya que esta fuera de garantia.Segun me han dicho han cambiado uno 10,y de momento no dan problemas,insisto te cambian tapon y la carcasa donde se aloja el mismo,no obstante tocaremos madera,ya os comentare cuando me lo instalen.

Californio

El otro dia en el concesionario me comentaron lo mismo.Que ya tenian una solucion .Les mandaban cambiar el tapon y la base donde va roscado.Esperemos que sea definitivo.Para mi fuera de garantia me queda seguir sufriendo ...
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

berny

californio,yo estaba igual que tu,casi un año fuera de garantia,y en el conce me dieron el numero de atencion al cliente de la VW,diendome que  dijera que ya me habian cambiado varios tapones,y que me habia enterado que habian sacado uno nuevo,llame tomaron nota y te dicen que van a estudiar tu caso,abren un expediente de reparacion fuera de garantia,y que me llaman en unos dias.Tras esos dias 3,o 4 en mi caso,me llamaron del conce diciendome,que aceptaban la reparacion, haciendome yo cargo de la mano de obra, dandome fecha para el dia 22 de nov,,ya os contare como acaba todo.Yo siendo tu, insistia ya ver que sale.

berny

El termino correcto de una reparacion fuera de garantia debe ser una: deferencia,eso me dijeron en el conce.Ayer ya me instalaron placa y tapon nuevos,y aparentemente parece que va bien,lo abri y cerre varias veces,y seguire asi por lo menos mientras me queden  los 3 meses de garantia o 2000 kms que me han dado de garantia.De verdad os animo a los que tengais problemas con el tapon,al conce,y si esta fuera de garantia llamar al 902457575 atencion al cliente volkswagen,y exponer el problema,a mi solo me han cobrado la mano de obra mas iva.

Californio

A ver si es el definitivo Berny.Ojala !Si no es indiscrecion ¿cuanto ta cobraron ?.Voy a llamar a ver si hay algo que hacer con el asunto.Gracias por tu orientacion.Voy echate un culete ...



*imagen borrada por el servidor remoto
By californio2 at 2006-02-20
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

berny

Pues me han cobrado exactamente:sustituir tapon agua potable cant 0,10 precio 53,00 importe 5,10
                                               
conexion agua urbana   desmontado mas montado     
cant 0,70 precio  53,00 importe total 42,20 mas 6,75 de iva total factura 48.95,contravalor en las pesetas de antes 8145 ptas.

Plumber

Noviembre 23, 2007, 16:40:43 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 23, 2007, 16:42:31 pm por Plumber
Pués ya me lo han cambiado y de momento va bien. Tampoco me han cobrado nada porque entra en garantia.
Me acongojó un poco el del taller cuando me dijo que tenia que desmontar los muebles posteriores para instalar la tapa nueva. Espero que no salgan "goteras".

Californio

Pues convencido me has. ;D ;D ;D A llamar tocan.Ya vos contare...
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

eneko

perdonad pero no me entero.. los problemas eran en los tapones de las furgos de los primeros años no? ese que es más largo que el que se monta ahora verdad?

El mío es un poco incordio pero va....yo tengo el cortillo ese...


berny

Plumber,a mi dijeron,por que lo pregunte,que no desmontaban ningun mueble,que no era necesario.Comentarle a eneko,que las primeras venian con el tapon latoso,luego lo  intentaron solucionar con solo cambiar el tapon,no se consiguio,y al final,han decidido,cambiar tapon y placa donde se aloja el tapon,las nuevas ya vienen desde hace un tiempo con el tapon y placa nuevos. 

eneko

ahhh y cómo puedo saber si mi tapón y la placa correspondiente están ok?

maño

pues sencillo eneko, tu cierralo y dale vueltas para un lado y otro
si acaba saliendo con la llave puesta te lo han de cambiar