Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

eneko

 .meparto en la web dice que el cable ahora es de 5m

Casi puedo enchufarla en casa e irme a la furgo a pasarla jeje

Buffer

Jejeje, eneko, serán entonces 5 metros, el cable es super largo! Es un poco engorroso, llevo siempre medio cable sujeto con una cincha... Eso si, de lo mejorcito que he probado en plan portatil... Eso si, cuando ando por casa, prefiero el aspirador de casa, le da mil vueltas...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

truper

Pues si no quereis gastaros unas perrillas con el black y decker de Eneko y otros similares, os enseño el mio.

Es una marca poco conocida y lo podeis comprar por 35 € en eroski en la seccion del automovil o en la travelclub por 4775 puntos de ná (nosotros lo conseguimos asi)

Es este:

http://www.travelclub.es/catalogo_detalle_premio.cfm?CODMENU0=1000055&CODMENUOPCIONES=999999&CODMENUOPCIONES1=999999&CODMENUOPCIONES2=999999&CODPRE=23403

De el os puedos decir varias cosillas:

La potencia de aspiracion para ser a pilas es muy wena
Si lo pones a 12v aspira a su maximo continuamente cosa wena, pero no se carga la bateria
Si lo enchufas a 220v se carga completamente con una autonomia de unos 15 minutos
Viene ademas con varios accesorios y se nora que suelte particulas de polvo

Yo estoy muy contento con el. No sabeis lo que significa quitar las miguillas despues de cpmer en un ti-tá.

A ver si alguno se anima


Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

david73

Hola Hoy he visto el toldo trip o trap o como se llame del decarton a 18,50 Euros en vez de los ventitantos que valia antes. Los he visto en el decartón de camas en sevilla.

Saludos y suerte pa el que no lo hubiese pillao antes.

weisbud

yo me lo compré el viernes en el de terrassa y quedaban como unos 18-20 más.

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

weisbud

pero lo más facil es meterse en internete en la pagina del decathlon, buscas tu provincia, tu tienda mas cercana  y te dicen el estock que les queda!! .sombrero

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

david73

Respecto a los aspiradores portátiles, yo tengo el portatil  y el normal, principalmente porque me regalaron la aspiradora y venian los dos. bueno pues a no ser que seais unos maniáticos de la limpieza y querais pasarle la aspiradora cuando esteis de viaje con la furgo, no le veo otra utilidad, yo siempre uso el grande que tiene mucha mas potencia y el pequeño lo dejo solo para esos sitios a los que no puedes llegar con el grande, pero tiene mucha menos potencia. Lo que si llevo en la furgo es un cepillito pequeño con su recojedor (es como una palita) que puedes comprar en el  leroy-merlín o en el mercadona por unos dos euros. Eso si es verdaderamente util para sacar la arena de dentro.

Saludos

cuscus

y0 uso una brocha grande pero plana, para sacar la arena, también tengo una aspiradora de 12v, que es bastante buena, la compre en mediamarkt y dice algo de ciclon, era la más potente de las que habia alli, incluso más que las de 18 de buena marca que hay alli, aunque normalmente no la uso, pero es que no tengo la posibilidad de tener un enchufe de 220 al lado de la furgo.

kavernas

 Buenas, hoy he encontrado en el Leroy Merlyn un potty con capacidad para 20 litros, era un poco caro, 100 euros.
también tenían todos los liquidos quimicos.

esp-antonio

Hoy he comprado el toldo tarp,18,90€,lo habia en gris y en verde. :)

georober

Cita de: esp-antonio en Agosto 27, 2008, 20:56:04 pm
Hoy he comprado el toldo tarp,18,90€,lo habia en gris y en verde. :)


Joer ese precio es genial, creo que a todos los demás nos costó 25,90€.

kikuu

Agosto 28, 2008, 10:38:39 am #2471 Ultima modificación: Agosto 28, 2008, 10:41:38 am por kikuu
Hoy en LIDL salen colchones plegables, por si a alguien le interesa, yo ire a ver que pero parece que tienen buena pinta.

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos
Nos vemos en el camino

Shaggy

Cita de: weisbud en Agosto 25, 2008, 15:15:39 pm
pero lo más facil es meterse en internete en la pagina del decathlon, buscas tu provincia, tu tienda mas cercana  y te dicen el estock que les queda!! .sombrero

a10


en Sevilla dice que qdan 18 .....
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

david73


tenten

yo ayer, en Madrid (en el de Rivas) había muchos grises y pocos verdes..
me pillé uno, porque a ese precio, la verdad, que caes..jeje  ;)