Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 164 Visitantes están viendo este tema.

firewer

Cita de: cuscus en Agosto 18, 2008, 22:53:31 pm
Hola esa oferta,paso ya en el makro es de finales de junio, y habla de 15 amperios, unos 60watt, no?aunque dejemoslo en 40. segun me dijeron no merecia la pena.


15 amperios 60w? si te fijas en la caja pone paneau solaire 12w.....
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

eneko

Ahí lo que pone es 5 amperios que soporta el regulador. La batería esa pequeñita es de 7Ah.... así que esa placa será como mucho de 10w o una cosa así.... vamos que sacas un amperio con lo que alimentas justito la caravana de barbie y kent.


cuscus

Cita de: eneko en Agosto 19, 2008, 09:42:59 am
Ahí lo que pone es 5 amperios que soporta el regulador. La batería esa pequeñita es de 7Ah.... así que esa placa será como mucho de 10w o una cosa así.... vamos que sacas un amperio con lo que alimentas justito la caravana de barbie y kent.


.meparto .meparto

vito 115

       Si de verdad a pleno sol carga 5 amperios si serian los 60W justitos para un par de luces por la noche por que la nevera consume unos 85W que a 12V nos dan los 7A osea que en una hora te comes la bateria de moto que trae. Una lástima por que por esa pasta...

firewer

Cita de: vito 115 en Agosto 20, 2008, 00:58:55 am
       Si de verdad a pleno sol carga 5 amperios si serian los 60W justitos para un par de luces por la noche por que la nevera consume unos 85W que a 12V nos dan los 7A osea que en una hora te comes la bateria de moto que trae. Una lástima por que por esa pasta...


Una cosa es lo que "aguanta" el regulador.. 5(A) y otra muy diferente lo que entrega la placa que son 12w..........(1A)
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

fuertchk

Cita de: firewer en Agosto 20, 2008, 15:20:47 pm
Una cosa es lo que "aguanta" el regulador.. 5(A) y otra muy diferente lo que entrega la placa que son 12w..........(1A)


pero la placa te da 12w = 1 A por hora amigo....... es decir cada hora... eso queire decir que si no consumes, tendras 1 a mas cada hora de corriente en tu bateria.... hasta lllegar por supuesto añl max nivel.
 

firewer

Con el fabuloso sol de estas semanas.. a mi m carga a 0.1 / 0.3... asi q.. dudo muxo q llegue al max.. xD teniendo en cuenta q el regulador tmb consume (y seguira consumiendo x la noche)
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

trotaragon

Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

leollyna

motor de 3.6?¿?¿? cuando pone eso no son pilas de 3.6?¿?¿aspirara eso los mil pelos de mi perras?¿?¿ ???
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

Buffer

Los aspiradores portátiles suelen ir a 3.6v, independientemente de si se conectan a 12v o 220v para cargar...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

eneko

De 3,6 son los de 3,6 jeje
Black & Decker tiene una gama de recargables a 220v que llevan baterías que van de los 2,4v a los 18v

Yo tengo uno B&D de 12v que va.. pues eso a 12v jeje no incorpora batería. Lo compré el sábado... algo menos de 50€

*imagen borrada por el servidor remoto

altuna182

Pone con bateria recargable el aspirador asi que dudo que vaya a pilas no?
Si alguien le echa un vistazo que avise.
Seria buenisimo que encima cargase con el mechero del coche. "Dreaming is living"

eneko

Agosto 25, 2008, 10:28:37 am #2457 Ultima modificación: Agosto 25, 2008, 10:29:48 am por eneko
El problema de casi todos los aspiradores de coche es que el 90% de la mierda que entra sale en forma de polvo en suspensión...
Yo he pillado ese de B&D que tiene tecnología no sé qué sipotes a ver si realmente es válido...

Por cierto, ese del LIDL juraría que se enchufa directo a 220v para recargar..... eso es bastante coñazo porque no se puede tener andando a la vez que funcionando... en casa tengo uno de hogar que va así y cargado está bien pero en cuanto se descarga... a mamar.. a esperar que se cargue..

Malagacamper

Cita de: eneko en Agosto 25, 2008, 10:28:37 am
El problema de casi todos los aspiradores de coche es que el 90% de la mierda que entra sale en forma de polvo en suspensión...
Yo he pillado ese de B&D que tiene tecnología no sé qué sipotes a ver si realmente es válido...

Por cierto, ese del LIDL juraría que se enchufa directo a 220v para recargar..... eso es bastante coñazo porque no se puede tener andando a la vez que funcionando... en casa tengo uno de hogar que va así y cargado está bien pero en cuanto se descarga... a mamar.. a esperar que se cargue..



Yo tengo uno y al principio cargan bien, pero como están siempre en su soporte cargando, se van estropeando las baterias y ya casi no cargan (efecto memoria). Al mío la carga le dura 30 segundos a lo sumo, para tirarlo está.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Buffer

eneko, yo llevo tiempo con el que pillaste y de lujo! Tiene su tiempo y han salido nuevos modelos, pero me apaño bien, salvo por el engorro del cable de casi 3 metros que lleva...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización