Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 180 Visitantes están viendo este tema.

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


ochobre

Agosto 07, 2008, 22:11:17 pm #2416 Ultima modificación: Agosto 07, 2008, 22:12:39 pm por ochobre
esto del lidl , merecera la pena ? tiene pinta de ser un poco trasto , pero si funciona y no es de plastico o algo que de calor ...

mosquitera 9 , 90

http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/images/ES.08_15793/$file/08_15793_b.jpg

jhavato

Cita de: Malagacamper en Agosto 07, 2008, 19:36:18 pm
Son estas, aunque las hay de otros colores.

*imagen borrada por el servidor remoto


yo compré esas mismas hace un par de meses en Alcampo y valían 3 euros cada una. la verdad es que son muy prácticas.
saludos!

neidas

k bien a 3 euros a mi me costaron unos 9-12 euros cada una, la verdad son super practicas, yo las uso para llevar la comida y los cacharros de la furgo, ya k no tengo aun muebles en la furgo.

ahhh por cierto yo las compre en una tienda k se dedica a cosas del hogar y tambien tiene parte de ferreteria, algo asi como el leroy pero mas pequeño y familiar

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Malagacamper

Muchas gracias por la s indicaciones. Mañana las buscaré. Nos vamos yaaaaa.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


skuimi

Cita de: Malagacamper en Agosto 07, 2008, 19:20:31 pm
Hay unas cajas de plastico plegables que venden ahora por ejemplo en el Lidl, llevan tapa y son cerradas.

Hay otras algo más pequeñas que no llevan tapa, son plegables y van llenas de agujeros para que transpiren como las de la fruta.

¿Alguien sabe donde encontrarlas? Las queremos para llevar y traer la vajilla etc en los campings a lavar y que luego escurran antes de plegarlas y guardarlas.

Gracias !!

Malagacamper  (Caliblue)   :)


En Leroy merlín creo que en torno a 4e hace unos meses y vienen de vicio para el camping y llevar cosas en la furgo.

Cita de: Malagacamper en Agosto 07, 2008, 01:02:38 am
Sí, los butsir son azules con las letras rojas. El ferretero de mi barrio los vendemuy baratitos.

A fuego fuerte en un hornillo normal ¿Sabeis cuanto viane a durar un cartucho?

Supongo que suficiente para freir patatas y hacer una buena tortilla o para hacer una paellita, ¿no?


El campingaz tiene 250gr de gas y el Butsir un poco menos 230, dicen que vienen a durar unos 90 minutos, pero supongo que depende de lo que abras el "gas".

La verdad están de vicio, más de uno se me ha acercado a intersarse por el invento.

Cita de: peyotemexicano en Agosto 07, 2008, 10:18:26 am
Estos no los he probado todavía, pero ese es buen tiempo.

Yo he probado sólo uno de campingaz, de esos a 4 euros, con la cocina nueva, y por ahora estoy con él, y ya he hecho como 6 u 8 desayunos, algún que otro revuelto, y calentar algún que otro bote de comida. Yo estoy flipado porque pensaba que se iban a terminar enseguida. Todavía con paella y tortillas no me he metido. Pero vendrá. Jejejejeje.

Por cierto, esa ferretería que los vende baratos, ¿donde está y a cuanto los vende?


A mi tambien me timaron con mi primer cartucho por el tema de las prisas, 3,90. Hace poco en el AKi 1,95 y hay sitios más baratos.

Nosotros hicimos por aquí una compra conjunta.

A lo que iba, hoy en Carrefour erandio un saco para estar a -2ºC por 18 euros, igual es para estar más tieso que un témpano. Se ve gordito.

Y aunque no venga al caso, como en esta época vienen bien, bañadores de sr y sra. a 5e. Que para andar por ahí dan mucho juego

Creo que la oferta del saco era solo allí.

Agur.


Cracol

 
    hola!

  A quien pueda interesar: acabo de pasar por un lidl, el de blanes (girona) y tenian un palet con un montón de pottys.
 
  Cuando hicieron la última oferta se acabaron en una mañana y ahora han vuelto a ponerlos. Eso si, los han subido 10eurs!!!

  Un saludo!

 

emoses

seguro que a mas de uno le sigue interesando!!!

Y en Lidl Pamplona hoy ofertas de asta un 90% en artículos de bazar .palmas
Vallas, donde vayas!

pollo

Estan haciendo un lidl a 100m de casa si si a 100m de casa  .palmas .palmas .palmas .palmas

vts

A partir del jueves 14 de agosto en LIDL:



Descripción

Regleta de metal con 3 luces halógenas de 20 W.
Para colocar en los armarios y obtener un punto de luz adicional.
Transformador integrado.
2 colores: blanco o gris.
Incluye 3 bombillas y 1 recambio, cable alimentación de 1,70 m y material de montaje.
Medidas: 60 x 7 x 2,5 cm.
Precio unidad.

  PRECIO: 9,99* 


Posiblemente vaya a 12v porque habla que incluye transoformador, que imagino será para pasar de 12v a 220v.

Chachi pa´la furgo, ¿¿ no ??
LT = Light Truck

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


vts

Quiero pensar que son 20w las tres bombillas. El consumo tampoco es tan descabellado. Y estamos hablando de 10 euros, que a mi los leds me constaron 40 en el IKEA.
LT = Light Truck

eldorado camper

en el makro de leganes y supongo que en el resto,tiene las placas solares 110€ la placa el regulador un bateria y unas luces

david73

Cita de: pollo en Agosto 10, 2008, 09:37:25 am
Estan haciendo un lidl a 100m de casa si si a 100m de casa


Pues prepara la cartera, que eso es un vicio mu malo.... ;)  ;)  ;)

frinova

Cita de: mister t4 en Agosto 10, 2008, 17:39:12 pm
en el makro de leganes y supongo que en el resto,tiene las placas solares 110€ la placa el regulador un bateria y unas luces

de cuanto es la placa?
SALUT