Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

montbli

Nevera 40l, a 99 eur. en Norauto, es sencilla, de las que se enchufa en el mechero, pero tiene mucha capacidad, aquí os lo dejo por si hay alguien q le interese.

guillo

buenas tardes,sabria alguien decirme la pagina web del super plus?
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

david73

El super plus fué comprado este invierno por supermercados dia, así que ya no existe la página.

peyotemexicano

Agosto 05, 2008, 12:12:52 pm #2403 Ultima modificación: Agosto 05, 2008, 22:15:05 pm por peyotemexicano
Ayer compré unos recambios de gas para cocinas tipo Bistro, de la marca Butsir, a 1,95€ en el alcampo. Creo que sirven para las cocinas que aceptan el recambio de Campingaz CP-250. Confirmo que valen para las cocinas de campingaz.

Un saludo.

Malagacamper

Hola.

Esta mañana he estado en el Lidl.

Me he comprado un tendedero para la ventana de esos baratillos. No tiene mala pinta, aún no lo he probado.

Y mirando mirando, de pronto me encuentro con....Un montónazo de sartenes de mango plegable !!!!

El otro día las buscaba desesperado y no había, ahora que ha terminado la oferta había a manta, ¿Que pasa con esta gente del Lidl?

La sarten me la he traido, claro.   Es grande, pero yo no lo veo un problema, así se pueden hacer tortillones gigantes o una paellita llegado el caso. Está muy bien, y lo que puede estorbar que es el rabo, se pliega y no molesta.

Perfecto, la recomiendo.

Había lanparas led, lamparas de bajo consumo con pinzas y unas cuantas cosas más de esas interesantillas para los furgoneteros.

Saludos.

Malagacamper (Caliblue)  :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Socarrat

Cita de: peyotemexicano en Agosto 05, 2008, 12:12:52 pm
Ayer compré unos recambios de gas para cocinas tipo Bistro, de la marca Butsir, a 1,95€ en el alcampo. Creo que sirven para las cocinas que aceptan el recambio de Campingaz CP-250. Confirmo que valen para las cocinas de campingaz.

Un saludo.


¡Y tanto que valen!. Y también de otras marcas. El formato del cartucho de gas está normalizado.

Malagacamper

Agosto 07, 2008, 01:02:38 am #2406 Ultima modificación: Agosto 07, 2008, 01:08:44 am por Malagacamper
Sí, los butsir son azules con las letras rojas. El ferretero de mi barrio los vendemuy baratitos.

A fuego fuerte en un hornillo normal ¿Sabeis cuanto viane a durar un cartucho?

Supongo que suficiente para freir patatas y hacer una buena tortilla o para hacer una paellita, ¿no?
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Giusebt

Cita de: Malagacamper en Agosto 07, 2008, 01:02:38 am
Sí, los butsir son azules con las letras rojas. El ferretero de mi barrio los vendemuy baratitos.

A fuego fuerte en un hornillo normal ¿Sabeis cuanto viane a durar un cartucho?

Supongo que suficiente para freir patatas y hacer una buena tortilla o para hacer una paellita, ¿no?


  Es dificil de calcular,pero creo que me dura como mínimo 2 horas o 2 horas y media.
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

peyotemexicano

Estos no los he probado todavía, pero ese es buen tiempo.

Yo he probado sólo uno de campingaz, de esos a 4 euros, con la cocina nueva, y por ahora estoy con él, y ya he hecho como 6 u 8 desayunos, algún que otro revuelto, y calentar algún que otro bote de comida. Yo estoy flipado porque pensaba que se iban a terminar enseguida. Todavía con paella y tortillas no me he metido. Pero vendrá. Jejejejeje.

Por cierto, esa ferretería que los vende baratos, ¿donde está y a cuanto los vende?

neidas

tb en las ferreterias de por aki puedes pillar los recambios y a buen precio, los ultimos los compre a 1.60-1.80 euros, en el super donde hacemos la compra los he visto ayer mismo a 1.86 euros, tendre k comprar algunos k ya no me kedan y siempre me gusta llevar de repuesto.

esta semana hemos guisado carne en la olla a presion y despues hicimos un compuesto con ella y la verdad k el cartucho se porto dio para todo, sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


david73

Cita de: neidas en Agosto 07, 2008, 11:09:41 am
tb en las ferreterias de por aki puedes pillar los recambios y a buen precio, los ultimos los compre a 1.60-1.80 euros, en el super donde hacemos la compra los he visto ayer mismo a 1.86 euros, tendre k comprar algunos k ya no me kedan y siempre me gusta llevar de repuesto.

esta semana hemos guisado carne en la olla a presion y despues hicimos un compuesto con ella y la verdad k el cartucho se porto dio para todo, sldos


En bricomart, leroy merlin y similar suelen valer alrededor de un euro, supongo que si pillas una ferreteria de las arregraditas pues incluso menos.

riquitronqui

yo he estado una semana y aunque no le he usado todos los dias, si que he hecho varias fritangas, tortillas y macarrones y aún me dura el primero que puse, así que supongo que para una paella dará de sobra.

Malagacamper

Hay unas cajas de plastico plegables que venden ahora por ejemplo en el Lidl, llevan tapa y son cerradas.

Hay otras algo más pequeñas que no llevan tapa, son plegables y van llenas de agujeros para que transpiren como las de la fruta.

¿Alguien sabe donde encontrarlas? Las queremos para llevar y traer la vajilla etc en los campings a lavar y que luego escurran antes de plegarlas y guardarlas.

Gracias !!

Malagacamper  (Caliblue)   :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


riquitronqui


Malagacamper

Cita de: riquitronqui en Agosto 07, 2008, 19:27:16 pm
yo compré unas en el brico depot por unos 4 euros


No hay brico depot en Málaga  :(

Quizás en Leroy Merlin o en  Bauhaus.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.