Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 177 Visitantes están viendo este tema.

chinoaraa

malagacamper me refewria ha la de leopardoo pense que hara la tulla perdon , pero igualmente estoy seguro que hera esa no creo que halla muchas  .loco2

ochobre

Julio 29, 2008, 22:24:58 pm #2371 Ultima modificación: Julio 29, 2008, 22:31:02 pm por ochobre
Cita de: firewer en Julio 29, 2008, 15:49:47 pm
El post tiene ya un año y piko y yo no es por tocar los webos.. pero esq m duele a la vista ver decatlon.. es  decathlon!!

P.D: para q veais lo q hace el aburrimiento..


pues despues de casi dos años ... ,  SOLUCIONADO !!!   .meparto .meparto .meparto .meparto

ignacio


aleja


Malagacamper

Cita de: chinoaraa en Julio 29, 2008, 22:11:30 pm
malagacamper me refewria ha la de leopardoo pense que hara la tulla perdon , pero igualmente estoy seguro que hera esa no creo que halla muchas  .loco2


Puedes estar seguro !!!!   .meparto

Ya le dije a su propiatario una ocasión que esa decoración era el mejor seguro antirrobo, porque no hay 2 iguales y además llama poderosamente la atencion.

Yo estoy por ponerle a la mía unas lineas tipo cebra africana. .meparto
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


chinoaraa

muy chula tu cali .loco2,  seguro que es buen antirrobo, ya te digo que la encontre cerca de casa en leganes y la gipie ha 1km que cantosa .palmas pero es muy chula y original

Socarrat

Cita de: ochobre en Julio 29, 2008, 22:24:58 pm
pues despues de casi dos años ... ,  SOLUCIONADO !!!   

Muy bien por ese espíritu, de sabios es rectificar y si quien tiene boca se equivoca, quien tiene dedos se le escapan teclas  :)

olaf_cat

Julio 30, 2008, 00:59:17 am #2377 Ultima modificación: Julio 30, 2008, 01:01:50 am por olaf_cat
Cita de: RAMOVIL en Julio 24, 2008, 16:41:31 pm

  .confuso2  Comor ?? ?? ?? ? ???  ???


Hola Ramovil!
He encontrado este hilo sobre el tema de la desaforada potencia del ventilador del Lidl, un poco mas "comprensible" que el mensaje codificado del colega .loco2  ...parece que un potenciometro puede ser una buena solución.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=145322.msg946533#new

Salut company.

ermigué

en el aldi venden este navegador a 125€, ¿alguno lo conoce? ¿merece la pena?
los que he visto con mapas de europa suelen salir mas caros  .malabares



Movilidad sin fronteras por Europa Occidental
TMC integrado
21 mm de grosor
  • Indicaciones de voz detalladas.
  • Proyección de mapas en 2D ó 3 D.
  • Control intuitivo mediante menús.
  • Travel Guide: guía con información de 50 ciudades europeas.
  • Visualización e indicación por voz de las señales.
  • Función manos libres bluetooth integrada.
  • Cómoda agenda.
Contiene:
  • Sujeción para automóvil con ventosa.
  • Tarjeta de memoria de 2GB.
  • Software de navegación.
  • Cable de sincronización UBS.
  • Cable de carga de 12 V para automóvil.
  • Antena TMC externa.

3 años de garantía del fabricante

eneko

ermigué comprueba que lleve tarjeta porque el otro día mi cuñado compró un TomTom y tuvo que devolverlo porque no traen ya tarjeta y es una putada ya que te limita muchísimo a la hora de poder meter tus propios pois y sobre todo a la hora de meter mapas.

Por lo demás y en lo que se refiere a ese modelo concreto.. pues ni idea tío  :-\

ermigué

según lo que pone de características lleva una de 2Gb, pero la verdad que no tengo ni puñetera idea de los chismes éstos, siempre he sido más "de mapa de toda la vida"  .meparto

A ver si alguno me puede iluminar .malabares

Malagacamper

Migué buscate el Tomtom más barato que admita tarjetas y le metes los mapas que quieras.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


david73

¿que os parece la lámpara de leds del lidl?

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080728.p.Luz_de_trabajo_60_LEDs.ar11

¿alquien la tiene? ¿como va? ¿gasta muchos vatios ? Estoy pensando en pillarla para dejarla en la furgo, va principalmente a 12V

eneko

Cita de: ermigué en Julio 30, 2008, 09:49:59 am
según lo que pone de características lleva una de 2Gb, pero la verdad que no tengo ni puñetera idea de los chismes éstos, siempre he sido más "de mapa de toda la vida"  .meparto

A ver si alguno me puede iluminar .malabares


joder y mira que he leído y no lo he visto:   • Tarjeta de memoria de 2GB.

Ya con la tarjeta andas bien...
Los TomTom creo que ya no los tienen con tarjeta.. o sólo tienen los tochos tochos más caros...


Malagacamper

Cita de: david73 en Julio 30, 2008, 10:24:56 am
¿que os parece la lámpara de leds del lidl?

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080728.p.Luz_de_trabajo_60_LEDs.ar11

¿alquien la tiene? ¿como va? ¿gasta muchos vatios ? Estoy pensando en pillarla para dejarla en la furgo, va principalmente a 12V


Está muy bien. Se carga en 5 horas y tienes unas 2 horas y media de luz. Lleva tanto un cargador a la red de 220 v como uno para mechero a 12 v. Es una luz fria y direccional (como toda la de los leds), pero no esta mal. Yo estoy contento con ella. Pesa poco y lleva un gancho para colgarla

Suerte.

Malagacamper.  (Caliblue)  :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.