Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Malagacamper

Cita de: chinoaraa en Julio 28, 2008, 22:47:51 pm
perdona la pregunta malagacamper. hace algun tiempo vi una furgo como la tuya en leganes .confuso2


¿Como la mía?

Debe haber muchísimas. Es una California normal y corriente azul Ravena con la pegata redonda del foro en el morro delantero. (Atras por desgracia tenía una rectangular, la perdí y no he podido reponerla porque no hay tienda y nadie  me ha podido conseguir una  :()

Es esta:

*imagen borrada por el servidor remoto

Si te referías a la de leopardo no es mía, es de multifresh.

Saludos.

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


trotaragon

buenas
hoy me he pillao en el decatlon la silla plegable con reposabrazos y con el agujero pal vaso, con funda y tó por 9,90 € la de color rojo y negro, porque la otra verde valía 16,90 o algo parecido
color CNT o CGT o ELN o
tambien me he pasado por el carreful y he visto un velador de 3x3 mts. por 24,90 € pero me ha echado  para atras que lleva muchos tubos y uniones de plastico y lo veo poco funcional y  mucho bulto
cómo lo veis los que tengais velador? da pereza montarlo ?
aaaaaa pooooooor laaaaaaaas sillaaaaaaaaaaas ¡
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

donvito

Joder estaba leyendo "he visto un elevador por 24'99 euros..." y estaba flipando, la gente se juega la vida metiendose debajo de la furgo sujeta con 4 mierdas  ;D
Pd: del velador, ni idea...

david73

Cita de: donvito en Julio 29, 2008, 09:16:53 am
Joder estaba leyendo "he visto un elevador por 24'99 euros..." y estaba flipando, la gente se juega la vida metiendose debajo de la furgo sujeta con 4 mierdas  ;D
Pd: del velador, ni idea...


Si es que estamos obsesionaos con este post!!! mania consumista que tenemos  .loco2  .loco2  .loco2

TREBLAH

yo tengo el tendedero ese plegable y la verdad es q va de pm, lo pones en la ventana del copi y va de vicio para el bañador, los neoprenos, o incluso para secar los platos despues de comer, es super barato y no ocupa apenas nada.... yo lo compre en el alcampo y me costo creo q 4 o 5 leuros...

neidas

alguine tiene fotos del tendedero colocado para hacerme una idea y ver si pillo algo parecido por lanzarote
aki por desgracia no hay ni lidl, ni alcampo, ni decathlon, ni naaa de cadenas conocidas, y encima los comerciantes k existen en la isla no kieren k entre la competencia, bueno gracias por la ayuda

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Malagacamper

Cita de: neidas en Julio 29, 2008, 14:58:31 pm
alguine tiene fotos del tendedero colocado para hacerme una idea y ver si pillo algo parecido por lanzarote
aki por desgracia no hay ni lidl, ni alcampo, ni decathlon, ni naaa de cadenas conocidas, y encima los comerciantes k existen en la isla no kieren k entre la competencia, bueno gracias por la ayuda

sldos


Lo tienes unos mensajes más arriba.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


neidas

muchas gracias malagacamper, ufff me habia despistado y no lo habia visto, gracias por al informacion
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


firewer

Cita de: ochobre en Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm
podriamos ir poniendo aqui las ofertas y cosas interesantes que descubramos por las tiendas pa no tenerlos desperdigaos en tantos post .




El post tiene ya un año y piko y yo no es por tocar los webos.. pero esq m duele a la vista ver decatlon.. es  decathlon!!

P.D: para q veais lo q hace el aburrimiento..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

aleja

perdona hombre pero es q hay gente como yo q no somos tan cultos
por ejemplo pico y huevos

firewer

Cita de: aleja en Julio 29, 2008, 16:04:40 pm
perdona hombre pero es q hay gente como yo q no somos tan cultos
por ejemplo pico y huevos


de culto nada  .meparto a ti no t doleria la vista ver plus "pus" o makro "macro" lidl "litel"?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

aleja

yo soy de cadiz y digo decatron q pa eso soy andaluz y asi lo dire siempre y cuando me escuches decirlo
seguro q te partes el culo de la risa igual q cuando pido un vaso de agua con yelo q no  es presisamente amarillo
jajajjajajajajaj
killo buen rollito eeeeeeee q gracias a dios todos nos entendemos



firewer

Yo no digo nunca nada con animo de ofender :) viva el buen rollo.  .ereselmejor
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Malagacamper

Cita de: aleja en Julio 29, 2008, 16:13:19 pm
yo soy de cadiz y digo decatron q pa eso soy andaluz y asi lo dire siempre y cuando me escuches decirlo
seguro q te partes el culo de la risa igual q cuando pido un vaso de agua con yelo q no  es presisamente amarillo
jajajjajajajajaj
killo buen rollito eeeeeeee q gracias a dios todos nos entendemos





Sin ánimo de ofender "pa na" que yo soy de Málaga. El andaluz hablado existe, escrito no.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


aleja