Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

olaf_cat

Bueno, pues me he pillao el ventilador 12v y el botiquin del Lidl.....
Habia dos ventiladores uno a 220v  y otro de 12v, este ultimo es el  que  he comprado. Tiene potencia el condenao! pero mete mas ruido que una mobilete a queroseno....bateria

El botiquin espero no tenerlo que probar.... :P

skuimi

Y si no queda satisfecho con el poty.....¿le devuelven el dinero? ;D

esp-antonio

Hola,esta mañana he pillao el poty,pensaba que iba a tener problemas para pillarlo pero no,habia unos 10 o 12 y sin problemas,la semana que viene la neumatica aun mas barata a 333€. :)

donvito

Cita de: jaibrid en Julio 21, 2008, 13:29:00 pm
si te la pillas queremos fotos fotos  con ella puesta   .baba


Boh, y no os pasa la foto el antivirus  ;D

druidax

...alguien se ha pillado las fundas para asientos del lidel...??'...es q como este hilo es tan extenso no lo he encontrado...es para una t4..si alguien las tiene que me diga algo please!!!

RAMOVIL

Cita de: olaf_cat en Julio 21, 2008, 23:44:14 pm
Bueno, pues me he pillao el ventilador 12v y el botiquin del Lidl.....
Habia dos ventiladores uno a 220v  y otro de 12v, este ultimo es el  que  he comprado. Tiene potencia el condenao! pero mete mas ruido que una mobilete a queroseno....bateria

El botiquin espero no tenerlo que probar.... :P



Yo tambien he pillado el mencionado ventilador, y en verdad hace ruido el condenado.
¿alguien sabe si se le puede poner alguna resistencia o algo por el estilo para disminuir la velocidad?
Seguro que algun tesnico nos da una solución.
Gracias adelantadas.




VAL

Pues nosotros también hemos pillado el potty y el botiquín. Menuda suerte hemos tenido de pillarlo, ya que los cinco que habían en venta han durado veinte segundos. El botiquín por así llamarlo,   .confuso2  es una bolsa pequeña con un montón de vendas, gasas y poco más. 
Saludos.  ;)

david73

La semana que viene:

Lunes 28 en lidl luz de trabajo de 60 leds con adaptador a 12V por 14,99 lerus

patoso

Pregunta a los expertos, ¿merece la pena esta pistola para hacer trabajo de pintura de chapa, muebles, etc......,  o es el precio normal que suelen tener?



    * Potencia: 150 W.
    * Aplicación universal para diferentes líquidos.
    * Capacidad: 0,7 l.
    * Incluye múltiples accesorios.
    * Caudal en peso máx. 400g/min.
    * Máx. presión 250 bar.
    * 3 años de garantía.
    * Precio unidad.

Mas info aqui:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080728.p.Pistola_para_pintar.ar12

firewer

Cita de: patoso en Julio 23, 2008, 14:49:56 pm
Pregunta a los expertos, ¿merece la pena esta pistola para hacer trabajo de pintura de chapa, muebles, etc......,  o es el precio normal que suelen tener?



    * Potencia: 150 W.
    * Aplicación universal para diferentes líquidos.
    * Capacidad: 0,7 l.
    * Incluye múltiples accesorios.
    * Caudal en peso máx. 400g/min.
    * Máx. presión 250 bar.
    * 3 años de garantía.
    * Precio unidad.

Mas info aqui:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080728.p.Pistola_para_pintar.ar12


Si no recuerdo mal la vi la semana pasada en carrefour por 14€ con algo..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

J.Ania

Para pintar chapa (entiendo carrocería), las pistolas profesionales las he visto hasta por casi 3mil pavos, con eso te doi una idea de que perfección puedes conseguir con esa pistola.

Dandanielo

Yo pistola esa no se bien...... .confuso2 por esa pasta te puede dejar un acabado algo lamentable sobre todo si la superficie es grande.
En esas mawuinas tan baratas normalmente la boca y difusor de salida se suele obstruir bastante, incluso muchas veces es de plastico con lo que puede hasta corroerse con algun producto.
Si alguna vez has usado Spray, es un poco lo mismo. Los que son muy baratos se funden en seguida y no tienen buenos difusores.......
Tu mismo .malabares

frinova

Cita de: patoso en Julio 23, 2008, 14:49:56 pm
Pregunta a los expertos, ¿merece la pena esta pistola para hacer trabajo de pintura de chapa, muebles, etc......,  o es el precio normal que suelen tener?



   
quitando lo de expertos,.....

nosotros compramos una hace años en el lild la probamos en casa con las paredes y fue un desastre,.....lo pintamos todo menos la pared .meparto aun en alguna pesadilla quito gotitas de todos lados

en una t4 que teniamos tambien probamos en una aleta, fue el 2º desastre, salian pegotazos a veces, acabamos en el chapista para que nos arreglara el desastre,.... ;D

desde entonces esta guardada en algun lugar del garaje,...lejos  .meparto







SALUT

patoso

OK
Conclusión, que me ahorre el dinero y si quiero pintar me compre unos plastidecor. .sombrero

Gracias a todos !!!  .palmas