Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

elpriapista

Cita de: VAL en Julio 20, 2008, 12:41:38 pm
Bueno hay van las tan ansiadas medidas de los caballetes.    ;D


Espero que os ayuden en vuestra decisión de compra.
Un saludo.  ;)



mUCHAS gRACIAS...

negr0wn

yo ya tengo el mio!!  8)
jajajaa... mi tia lo dijo ayer y me acorde!! y le dije a mi padre que se acercara esta mañana y ya lo tengo en casita... :D ahora solo me falta la matricula, el seguro... jajaja a ver si lo puedo estrenar yaaaaa!!! jajaj .palmas
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

SAM

Yo también lo tengo pero se han agotado en cuestión de segundo. Habíagente esperando a la entrada del Lidl de Ferrol. Pero ahora ya puedo jubilar a mi anterior Wc.
GALICIA CALIDADE

jaibrid

bienvenidos sean nuestros queridos accesorios para la furgo!!!    .loco2

yo he pillado de to!, las alfombrillas, extintor, 2 lamparas leds, 2 antideslizantes, er botiqui, er ventilaor y dos manoplas para el polvo....

pero se me han olvidado los medidores de presion... tendre que volver...

pierluilli


jaibrid

en el que yo tengo si viene en la pagina 23, si no mira a ver en la tienda. Yo soy de barcelona, si te viene bien o no lo encuentras te podria coger uno...

donvito

Yo me voy a pillar la camiseta esa del cachitas, con la tripa cervecera y mi cuerpo de adonis no va a haber churri que se resista  ;D

patitaspoderosas

Cita de: donvito en Julio 21, 2008, 12:36:33 pm
Yo me voy a pillar la camiseta esa del cachitas, con la tripa cervecera y mi cuerpo de adonis no va a haber churri que se resista  ;D


  .  .    .      .  ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

jaibrid

si te la pillas queremos fotos fotos  con ella puesta   .baba

TAGOROR

Cita de: alesamc en Julio 20, 2008, 00:18:22 am
Por si interesa.. Ayer vi en el Ikea unos platos, vasos y cubiertos de plastico muy guapos.


hola hoy fui por ikea,y no encontre los platos,vasos cubiertos.....  como son no tienes fotos
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

txumi

Julio 21, 2008, 16:54:51 pm #2305 Ultima modificación: Julio 21, 2008, 16:56:51 pm por txumi
en el decatlon de tarragona ya han traido los toldos "trap"!

trotaragon

hola
esta mañana he ido a pillar el extintor
he visto un ventilador que se conecta a 220 v. como consume poco se puede enchufar con el convertidor
el tema es que las aspas son de 30 cms., en la caja lo he visto grande pa la furgo
es ese el ventilador que veis vosotros en el catalogo?
chao
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

david73

No, ese no es el ventilador, ese que tu dices es demasiado grande. El otro es de 12v

CIMA

El ventilador de 12 voltios que decís no sale tampoco en las ofertas de León, por lo que veo ademas del precio que puede variar de un sitio a otros también varían las ofertas, nada a pillarse un abanico y un embudo... .meparto

Dandanielo

Mire toditas las ofertas y no me convence casi ninguna... igual espero a ver como le queda a Donvito puesta y me lo pienso.
Oigan preguntilla: sabe alguien aonde pueo mirar pa una cocinita de 2 fuegos... Me estoy volviendo un poco  .loco2, Ni Alcampus, ni carrefules, ni liels ni na de na