Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.


skuimi

EN el aki de artea (Bizkaia) cocina de cartuchos butsir a 18,95, cartuchos butsir a 1,95

Agur.

georober

Cita de: skuimi en Julio 18, 2008, 00:29:09 am
EN el aki de artea (Bizkaia) cocina de cartuchos butsir a 18,95, cartuchos butsir a 1,95

Agur.


Yo pillé dos cartuchos de esos el otro día en el AKI de Zaragoza al mismo precio, pero los he visto en Carrefour a 1,59 otras veces.

david73

Desde ayer en el Lild tienen el rollo de cinta americana a 1,99 y la escalera esa que se hace andamio a 79,99 (esa escalera he tardado 2 años en conseguirla, en leroy vale mas de 100 lerus)


http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080717.index.ar11

vts

Lo de los cartuchos del bistrot de Campingas es la reostia. Los he llegado ha pagar a 3 euros y pico los de Campingas, luego encontré los de Butsir en el Aki a 1´95 euros, y recientemente los he visto en la ferreteria de mi pueblo a 1´50 euros.  Es que es mas de la mitad y son los mismos.  >:(
LT = Light Truck

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


filiprim

Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

truper

Cita de: vts en Julio 19, 2008, 13:25:15 pm
Lo de los cartuchos del bistrot de Campingas es la reostia. Los he llegado ha pagar a 3 euros y pico los de Campingas, luego encontré los de Butsir en el Aki a 1´95 euros, y recientemente los he visto en la ferreteria de mi pueblo a 1´50 euros.  Es que es mas de la mitad y son los mismos.  >:(


Estamos buscando un bistrot o similar en vitoria, se sabe lugares de venta por la zona??, es que en la pagina web no pone. Y ya de paso, que me aconsejais, campingaz o finstrot??

Saluditos y gracias
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

alesamc

Por si interesa.. Ayer vi en el Ikea unos platos, vasos y cubiertos de plastico muy guapos.

Malagacamper

Cita de: truper en Julio 19, 2008, 23:09:41 pm
Estamos buscando un bistrot o similar en vitoria, se sabe lugares de venta por la zona??, es que en la pagina web no pone. Y ya de paso, que me aconsejais, campingaz o finstrot??

Saluditos y gracias


Yo tengo el butsir y me gusta.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


VAL

Pido disculpas, ya que he estado ausente unos días por motivos laborales,     :)   y acabo de ver que hay gente interesada en las medidas de los caballetes. Pero ahora mismo los cojo y os digo las medidas.
Esperadme un momento.   ;D

Malagacamper

La lampara de trabajo del Lidl está muy bien.

No se calienta mucho (lampara bajo consumo), permite engancharla con un gancho, lleva una pinza para cogerla a los filos de los toldos, avances o puertas, y un imán para pegarla a la chapa. La construccion no es mala, aguanta salpicaduras y permite regular el haz de luz para por ejemplo no molestar a los de enfrente. Cable de 5 metros.  Va a 220V así que para campings y similares.

11,99 euros.

Es esta:

*imagen borrada por el servidor remoto
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


pronillo

Esta lampara la compre en la ultima oferta  que tuvo Lidl, esta muy bien, yo tuve que cambiar la bombilla al año mas o menos, pero ya sabeis, por golpes que se dan sin querer, la verdad es que es buena compra.

Saludos.

VAL

Bueno hay van las tan ansiadas medidas de los caballetes.    ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os ayuden en vuestra decisión de compra.
Un saludo.  ;)

georober

Cita de: truper en Julio 19, 2008, 23:09:41 pm
Estamos buscando un bistrot o similar en vitoria, se sabe lugares de venta por la zona??, es que en la pagina web no pone. Y ya de paso, que me aconsejais, campingaz o finstrot??

Saluditos y gracias


truper, yo compré el hornillo de campingaz por tenerlo cuanto antes y porque me fiaba un poco más y me salió por 26 leuros. A los días ya se salió una gomita que lleva la palanca del gas y lo de dar chispa para que se encienda solo no furrula má que a veces, lo tengo que encender con mechero... Así que no creo que los bistro sean de peor calidad, de hecho no es una marca nueva, que ya llevan tiempo haciendo cosas.

Lo de los cartuchos, deciros que funcionan perfectamente los de cualquier marca, es como todo, pagar el logotipo...  .lengua2