Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 200 Visitantes están viendo este tema.

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


The Big Wednesday

gracias compis, lo pensé porque era barato, pero eso que me ahorro,,,

Cantabriavanas

Cita de: ursusbret en Julio 15, 2008, 01:06:51 am
En el anuncio pone

"2 toneladas (por par)" Yo lo que entiendo es a tonelada por pieza.
Está claro que teniendo dos ruedas en el suelo, los caballetes no tienen que soportar los 2750 Kg. Pero si lo que tengo pensado es meterme debajo, me gusta jugar con margenes.  ;D

Venga un saludo. ;(-)

Ayer ví en el Makro caballetes que aguantan 2 toneladas por pieza, pero con las prisas se me olvidó mirar el precio.....

CIOMC

Cita de: Cantabriavanas en Julio 16, 2008, 06:42:19 am
Ayer ví en el Makro caballetes que aguantan 2 toneladas por pieza, pero con las prisas se me olvidó mirar el precio.....


Ya te vale ya! jejeje!!!
Yo pillaré otros dos del lidl, tengo 2 de la anterior oferta.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Cantabriavanas

Cita de: CIOMC en Julio 16, 2008, 11:03:39 am
Ya te vale ya! jejeje!!!

Era mi primera vez en el Makro con la tarjeta reciente de autonomo ;D  Y mi novia pusieron como compradora de mi empresa.. Cuanta razón llevan aunque no de empresa... .meparto

elpriapista

Cita de: CIOMC en Julio 16, 2008, 11:03:39 am
Ya te vale ya! jejeje!!!
Yo pillaré otros dos del lidl, tengo 2 de la anterior oferta.


una preguntilla técnica acerca de los caballetes del LIDL podrias medir su altura MINIMA, solo podría utilizarlos si no llegan a los 35 cm...

gracias

saludosssss

chinoaraa

y la altura masima tambien porfa  pues si dan la medida de altura que necesito las pillare para soportar los tableros de la cama .meparto

elpriapista

Cita de: chinoaraa en Julio 16, 2008, 14:07:39 pm
y la altura masima tambien porfa  pues si dan la medida de altura que necesito las pillare para soportar los tableros de la cama .meparto


jejeje....veo que los hay con el mismo "problema" que yo;... yo sería de soporte para la cama..pero me temo más por el minimo que por el maximo en cualquier caso un voluntarioso que lo mida please..EL MINIMO y el MAXIMO...¡¡¡

gracias....

Xendad

Hola! habéis visto el ventilador para coche que saldrá en Lidl el lunes? ¿Qué os parece?

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080721.p.Ventilador_coche.ar1

Muchas gracias!
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

subiyama

a ver qué tal estará el watter? el lunes no s acercaremos a chafardear un poco :o
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

origuli

lo del ventilador yo me pille uno igual en norauto, bueno, quiza un poco mayor, en norauto tienen distintos tamaños, pero por el precio se ve de puta madre!!
en norauto tbien tienen el "ampliador" de salidas de 12V, una de dos salidas y una de tres! yo ya me he afincau una!!!
salut i km!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

duee

yo tengo el ventilador del lidl de la promocion que hicieron el verano pasado, y el "ampliador" de salidas a 12v el "ampliador" va de lujo, lo conecte con unos fusibles por si las moscas y ale y el ventilador le e dado poco uso pero el dia que me adore por haverlo comprado fue el dia que tuve que cruzar los monegros ...

tenten

¿y qué me decís del extintor del lidl?? el que ponen de oferta la próxima semana?? está bien de precio??

Cantabriavanas

Cita de: tenten en Julio 17, 2008, 14:31:06 pm
¿y qué me decís del extintor del lidl?? el que ponen de oferta la próxima semana?? está bien de precio??

Sí ese es el pequeño que estabamos esperando. Creo que está muy bien de precio...

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables