Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

truper

Cita de: firewer en Julio 14, 2008, 16:06:31 pm
Por supuesto que hay que echarle pulimento, y cuidadin tambien con lo que echais, el del carrefour puede dejar la xapa exa un puto cromo.. xD de lo malos que pueden llegar a ser, tienen mucho poder de corte y para nada dejan la pintura brillante.. y eso si keda algo despues de darle con eso.



y algo bueno bonito y barato.....?
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Efrenadol


Goros

Pues yo entro en el link y me dice que el poti vale 39.99€ en lugar de 29 :o
¡A vivir que son dos días!

jaibrid

uupss    la verdad es que no la habia visto en la propaganda en el link, sino en el mismo cartel del supermercado, supongo que se me fue la pinza y pensaba que era 29.....   Aunque 39 tampoco esta mal de precio....

CIMA

Abundando en lo que dice firever os comentaré que yo compré la pulidora en otra oferta del lidl (hace un año y pico) y, para mí, no vale para nada, muy poca potencia, se maneja bastante mal, y con los bonetes de lana esos que trae no queda nada bien, de hecho empecé a pulir el coche con ella y tras hacer media aleta lo acabé haciendo a mano, de lo poco que me convenció.
Ahora tengo otro trasto en la cochera sin mas uso que el dia del "estreno".

Cantabriavanas

Cita de: ursusbret en Julio 14, 2008, 12:06:07 pm
¿habeis visto los caballetes para sujetar el coche en alto? marca que aguantan 2 toneladas.
Mi cali pesa sin nadie y sin equipaje unos 2750Kg. ¿Aguantarán bien sujetando la furgo de la parte de alante, mientras las ruedas de atras siguen apolladas en el suelo?

Venga un saludito. ,(-)

Las 2 toneladas son por caballete. Puedes montar un camión de 8 toneladas si quieres....

ursusbret

Cita de: Cantabriavanas en Julio 14, 2008, 19:41:16 pm
Las 2 toneladas son por caballete. Puedes montar un camión de 8 toneladas si quieres....


En el anuncio pone

CitarSet 2 caballetes
Plegables.
Estables gracias a su gran superficie de apoyo.
Capacidad de carga máx: 2 toneladas (por par).
Regulación en altura mediante la fijación de los pasadores.
Precio set.


"2 toneladas (por par)" Yo lo que entiendo es a tonelada por pieza.
Está claro que teniendo dos ruedas en el suelo, los caballetes no tienen que soportar los 2750 Kg. Pero si lo que tengo pensado es meterme debajo, me gusta jugar con margenes.  ;D

Venga un saludo. ;(-)

VAL

Respecto a los caballetes, yo los compre hace dos años y no he tenido ningún problema. El único pero que les veo, es que no elevan mucho el vehiculo y entras debajo de el muy justo. Por lo menos en mi caso que soy grandote.   ;D
Un saludo.  ;)




Cantabriavanas

Cita de: ursusbret en Julio 15, 2008, 01:06:51 am
En el anuncio pone

"2 toneladas (por par)" Yo lo que entiendo es a tonelada por pieza.
Está claro que teniendo dos ruedas en el suelo, los caballetes no tienen que soportar los 2750 Kg. Pero si lo que tengo pensado es meterme debajo, me gusta jugar con margenes.  ;D

Venga un saludo. ;(-)

Ah, no he leido bien el anuncio. Pues, también depende cuanta cerveza has tomado en tu vida... Si una parte de la furgo se apoya en tu barriga de cerveza mientras estás debajo, quitas peso a los caballetes...  .meparto
No, pero en serio, tienes bastante margen. Si pesaría 4 toneladas, llegarías al limite pero así....

elpriapista

Cita de: VAL en Julio 15, 2008, 04:28:36 am
Respecto a los caballetes, yo los compre hace dos años y no he tenido ningún problema. El único pero que les veo, es que no elevan mucho el vehiculo y entras debajo de el muy justo. Por lo menos en mi caso que soy grandote.   ;D
Un saludo.  ;)

...una preguntilla técnica acerca de los caballetes podrias medir su altura MINIMA, solo podría utilizarlos si no llega a los 35 cm...

gracias

saludosssss





elpriapista

Cita de: VAL en Julio 15, 2008, 04:28:36 am
Respecto a los caballetes, yo los compre hace dos años y no he tenido ningún problema. El único pero que les veo, es que no elevan mucho el vehiculo y entras debajo de el muy justo. Por lo menos en mi caso que soy grandote.   ;D
Un saludo.  ;)






se me quedó mi duda en el mensaje..ave si ahora lo hago bien...
una preguntilla técnica acerca de los caballetes podrias medir su altura MINIMA, solo podría utilizarlos si no llega a los 35 cm...

gracias

saludosssss


The Big Wednesday

alguien tiene el inflador que aparece en el lidl para el dia 21? creeis que servirá "minimamente" para la presión las ruedecitas de nuestras furgos? indica que viene con una adaptador para el coche, pero no se si será efectivo...

firewer

Julio 15, 2008, 12:54:09 pm #2248 Ultima modificación: Julio 15, 2008, 12:55:47 pm por firewer
Cita de: The Big Wednesday en Julio 15, 2008, 12:30:36 pm
alguien tiene el inflador que aparece en el lidl para el dia 21? creeis que servirá "minimamente" para la presión las ruedecitas de nuestras furgos? indica que viene con una adaptador para el coche, pero no se si será efectivo...

Yo creo que puede servirte para inchar las ruedas un par de veces.. pero como la calidad sera pesima, seguramente no te dure para muchas mas ocasiones..

Biene a ser mas o menos como los infladores electricos, aguantan 140 psi... (supuestamente) inchas las de un coche.. pero prueba cn la furgo.. xD yo e petado dos inchando las ruedas de la furgo, con el coche aguantaban bien.

Refiriendome a los de 10/20 euros. Actualmente tengo uno de 60 que puede con la furgo y cn 1000kg de peso en ella...
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ignacio

Cita de: The Big Wednesday en Julio 15, 2008, 12:30:36 pm
alguien tiene el inflador que aparece en el lidl para el dia 21? creeis que servirá "minimamente" para la presión las ruedecitas de nuestras furgos? indica que viene con una adaptador para el coche, pero no se si será efectivo...


yo lo pille para las bicis en una anterior oferta y con cutro veces que lo he usado està que se desmonta.ahora,si lo quieres llevar para una emergencia sin usarlo de continuo es vàlido