Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 238 Visitantes están viendo este tema.

PARDE

Aquí en asturias acaba de salir en el Lidl el poty este tehford de 15l por 39 € !!

jaibrid

hola a todos, el ldl tiene preparados para nosotros un extra con mogollon de cositas para la furgo a partir del 21 de julio (desde botiquin, alfombrillas, fundas, extintor, ventilador .....al menos en barcelona). Hechar una ojeada al link y los accesorios que hay. Yo estoy a puntito de caramelo para pillar mi furgo, asi que me viene como anillo al dedo, je,je.  Por cierto esta semana tambien he visto poty potis de esos quimicos por 29 euritos. Espero que sirva de ayuda, yo el lunes a las 9 de la mañana estoy a la puerta el primero .baba

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080721.index.ar1


ursusbret

¿habeis visto los caballetes para sujetar el coche en alto? marca que aguantan 2 toneladas.
Mi cali pesa sin nadie y sin equipaje unos 2750Kg. ¿Aguantarán bien sujetando la furgo de la parte de alante, mientras las ruedas de atras siguen apolladas en el suelo?

Venga un saludito. ,(-)

La_Barraka

alfinal voy a tener q hacer noche en el lidl de mollet sino me voy a kedar sin  .llorando
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

sapolini

Bueno, creo que voy a coger la furgo o la tienda de campaña (pq la furgo ta sin seguro todavia jeje) y plantarme por la noche en el lid'l porque a parte del potty hay unas ofertas guapisimas...

Las borriquetas por 10€,  gato hidraulico 10€,  Extintor 13€,  la pulidora por 20€ que para mi es la mejor oferta.. en fin, de puta madre.

Estos son los precios de Santander, dia de lanzamiento Lunes 21 de Julio:

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo camper@s :)

Peyo

Citarhabeis visto los caballetes para sujetar el coche en alto? marca que aguantan 2 toneladas.
Mi cali pesa sin nadie y sin equipaje unos 2750Kg. ¿Aguantarán bien sujetando la furgo de la parte de alante, mientras las ruedas de atras siguen apolladas en el suelo?


El año pasado los compre y estoy usandolos sin problemas con la cali, van bien siempre que se coloquen correctamente.

No son los mejores del mercado pero suficiente.

Tambien los veras en Alcampo y otros hiper pero el precio del lidl es el mas economico.

Dau i Fitxa

Cita de: sapolini en Julio 14, 2008, 13:19:57 pm


*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo camper@s :)


Me encanta la autorradio con CD mp3 por 69.99 leuris, un diseño muy bueno, pasa innadvertido a los ojos de los cacos, que creen que es una simple planta!!!  .meparto  .meparto  .meparto

sapolini

Dau i Fitxa  .meparto  .meparto

Yo aun sigo pensando por donde se meten los discos, y creo que me costará bastante encontrar un buen cerquillo para que quede bien encajadito en el hueco y muy curioso.

PD: No se porque me da que no viene con los cables incluidos xD

Efrenadol

Julio 14, 2008, 15:23:43 pm #2229 Ultima modificación: Julio 14, 2008, 17:02:29 pm por Efrenadol
(Supongo que algún moderador me lo ha movido aquí, lo borro porque está repetido. Gracias)

Efrenadol

Jejeje... Un diseño innovador si que tiene!!!

Por cierto, que os parece la pulidora?


truper

Ganaria mucho la furgo si la pulimos? No habria que echar algun pulimento tipo polish o similar???
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

firewer

con esa pulidora poco areis, en cuanto apreteis un poco contra la chapa se parara, 90w no es NADA tengo una de 1000w y se me keda un poco corta.. me costo 90 euros en ebay (nueva) a parte ai que fijarse muy mucho con las esponjas que poneis os podeis comer la pintura en menos de lo que canta un gallo.. ai diferentes tipos dependiendo de su nivel de "corte".

Tampoco encontrareis recambios ya que los que venden son tipo velcro y no con funda como ese.. asi q bueno que cada uno aga lo que quiera, solo es mi opinion...
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

Cita de: truper en Julio 14, 2008, 16:02:35 pm
Ganaria mucho la furgo si la pulimos? No habria que echar algun pulimento tipo polish o similar???


Por supuesto que hay que echarle pulimento, y cuidadin tambien con lo que echais, el del carrefour puede dejar la xapa exa un puto cromo.. xD de lo malos que pueden llegar a ser, tienen mucho poder de corte y para nada dejan la pintura brillante.. y eso si keda algo despues de darle con eso.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

si miras en el hilo de makro, lidl, plus.... veras mi comentario hacerca de esta pulidora.

Pero puedo adelantarte que le faltan unos 900w a esa pulidora para ir medianamente bien.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..