Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ramon_alba

Cita de: danicre en Julio 04, 2008, 07:59:02 am
¿Alguien sabe donde conseguir las luces de leds a 12V que son similares (de forma) a un foco alógeno y que serían para distribuir por todo el techo de la furgo?
Hace algún tiempo vi por aquí incluso fotos.


Buenas

Echa un vistazo en www.dealextreme.com, en esa pagina hay muchas cosillas de luces y demas, ademas los portes son gratis.
Suelen tardar alrededor de 15 dias y los precios son muy buenos.
Yo hice un pedido y sin problemas

Un saludo
Feliz poseedor de una vito 111 CDI COMBI L (2007)
En proceso de mini camperizacion.
Vespa PKS totalmente restaurada (1986)
BTT Cube Stereo K18

david73

Hola Hoy he ido al decartón de Camas y tienen una gran cantidad de toldos trap y sillas y tiendas, Estaban reponiendo para el verano.

BluesVan


kirikino

Para potis os recomiendo el Bi-pot 30 de fiamma, es de 10 litros y suele costar como mucho 60 euros en cualquier tienda de repuestos de camping. Es más pequeño que el de campingas.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

anber

Julio 05, 2008, 19:21:56 pm #2209 Ultima modificación: Julio 05, 2008, 19:31:37 pm por anber
alguien decia por ahi, que se espera un potty en el lidl para julio, no?  aver si nos enteramos cuando!! ;)
perdon, ya he visto el post del lidl... :-[

dezano

bueno estas son las fotos del poti,(ya lo se...,ya era hora)pero no ha habido tiempo ni de sacarlo de la caja.espero que os sirva para haceros una idea.se compro en el sabeco y costo 75 euros



Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Gor

yo estoy con ramon_alba.

En su dia pille los leds del Ikea, pero desde que descubri Dealextreme ni me lo pienso. Paso pagar 40 loris por algo que en lo otro me va a tardar en llegar un poquito mas pero por los 40 loris me llevo la casa a cuestas totalmente iluminada.

De mirar ofertas miralas ahi

colorines

Hola, he visto esto en un folleto del Carrefour:

http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/verano_010708/detalle/index.asp?ini=27&fin=31&sel=29&titulo=Verano.%20Tiempo%20para%20relajarte&seccion=Motor

Son un inversor, un arrancador de baterías, un linternón y una nevera/calentador, la promoción dura hasta el 27 de julio. Quizá le interesen a alguien y lo bueno es que los puedes probar y si no te gustan pues lo devuelves...

Lstaca

Julio 08, 2008, 15:29:54 pm #2213 Ultima modificación: Julio 08, 2008, 15:31:04 pm por Lstaca
Cita de: dezano en Julio 07, 2008, 21:30:17 pm
bueno estas son las fotos del poti,(ya lo se...,ya era hora)pero no ha habido tiempo ni de sacarlo de la caja.espero que os sirva para haceros una idea.se compro en el sabeco y costo 75 euros






Yo tengo este mismo pero lo compre en Leroy Merlin a 60 lauros no recuerdo si estaba rebajado o que.. :-\

PD Va que te cagas... .meparto .meparto
Que me voy pa marte con el Bisho....

truper

Cita de: anber en Julio 05, 2008, 19:21:56 pm
alguien decia por ahi, que se espera un potty en el lidl para julio, no?  aver si nos enteramos cuando!! ;)
perdon, ya he visto el post del lidl... :-[


Parece ser que el 21 de julio saldra a la venta de nuevo por 40 ueros
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Sven

Cita de: truper en Julio 09, 2008, 01:10:01 am
Parece ser que el 21 de julio saldra a la venta de nuevo por 40 ueros


Pero eso tiene base o es una leyenda urbana...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

3sesenta79

Confirmado, a partir del dia 21 de Julio sale el potty del lidl por 39,99 € hay un post x ahi sobre esto, en las ultimas paginas esta el folleto puesto.

CIMA

Cita de: Jordivw en Julio 02, 2008, 14:10:39 pm
Placa V20 (Obligatoria para señalizar la carga que sobresalen) a 24,95€ en Norauto hasta el 27 de Julio, más barata que los 50€ que piden en algunos sitios.

http://www.norauto.es/placa-v-20?cat=23


Gracias jordivw, justo es lo que andaba buscando, y a un precio inigualable.

pollo

Cita de: 3sesenta79 en Julio 11, 2008, 09:13:18 am
Confirmado, a partir del dia 21 de Julio sale el potty del lidl por 39,99 € hay un post x ahi sobre esto, en las ultimas paginas esta el folleto puesto.
.baba .baba .baba .baba

frinova

yo tengo ese poty del lidl desde hace 3 años y va que te cagas,...... .meparto

es muy buena compra, asi que os animo a hacer carreras en la puerta del lidl!!!! .meparto
SALUT