Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

rodry

sin furgo

Tempus Fugit

no se habran abierto la posibilidad a particulares. Normalmente te piden el carnet al entrar y al cobrarte..

mahou1979

Cita de: rodry en Julio 02, 2008, 23:34:10 pm


si pero no desgravas el iva.


al makro q voy yo no pueden entrar particulares, solo podemos autonomos y en mi caso, solo a algunos makros concretos (ej. a los especificos de hosteleria no puedo)

colorines

En el Makro de La Coruña a mí me han pedido alguna vez la tarjeta a la entrada, y en las cajas la piden siempre.

ferrandinski

acabo de comprar la nevera eléctrica del lidl. Revisarla bien antes de comprarla porque la primera que he pillado tenía la tapa rota. Ahora a probarl a ver que tal va

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080703.p.Nevera_electrica_portatil.ar1
SYNCRO 1.9TD

elpriapista

...yo también la he pillado ...estos dias he bixeado por ahi..y la que salia mejor relacion litro/euros ( un poko friki)   era una de Carrefour de 26 litros a 33 euros...en fin que pensé que la del LIDL iba a estar mejor pero me ha parecido un poko puequeña no??..los litros son los litros pero comparandolas cn las que he visto no me ha parecido que hubiera muxa diferencia entre la del carrefour(26) y los 29.5 del LIDL¡¡¡...en fin la probaremos que tenemos 30 diitas para descambiarla¡¡¡

saludos¡¡¡

ferrandinski

la he conectado a 220v y he metido una botella de cava para probar...lleva 6 horas y la botella está fresquita pero no fría. Me parece que más que para enfriar servirá para mantener cosas que ya estén frías.
He metido el cava para celebrar la compra de la nevera con mi novia cuando llegue de trabajar y así aligerar la bronca que me meterá por gastarme 55 euros en un trasto más
SYNCRO 1.9TD

BluesVan

Y pronto te darás cuenta que tu novia tenía razón (en cuanto te pulas la bataka)

irenerei

Pues yo me pille la nevera del lidl de hace dos meses, la que costaba 40 euros y estamos muy contentos con ella. Emos estado en Portugal de camping y a 220 enfria mas, pero en los viajes en coche tampoco se queda corta. eso si si meteis algo frio dentro ayuda... que yampoco congela las cosas, ja ja!

Ahora estoy esperando que salga el poti poti o como se diga, vamos el wc portatil, asi que me he suscrito a la pagina del lidl.

Por cierto, ahora va a salir un dvd portatil en el lidl con dos pantallas a 150 euros, que para los que tenemos un crio no esta nada mal.
Gratis sabe mejor!!!

rubibob

He estado mirando en Makro el panel solar, y a priori parece muy interesante, me gustaría saber si alguien tiene los conocimientos necesarios para saber si los watios que saca (12W) son suficientes para recargar una batería de 80A, pero me da a mi que no....  .nono

Por cierto, también tienen unos panelitos solares, casi de bolsillo, unos vienen con una luz para la furgo muy interesante, otros para cargar móviles, y hay un panel solar como un maletín portatil

Pitunai

El panel solar lo ha comprado un amigo y mañana lo probaremos pero por el precio 125 € creo no me parece que sea demasiado bueno cuando la gente esta pagando mas de 600€

dezano

mi pareja ha comprado hoy un poty en el sabeco por 75 euros,(mañana subire alguna foto)creo que es de 10 litros,mañana lo confirmo.no se si sera caro o barato,pero era el ultimo que quedaba...
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

firewer

Julio 04, 2008, 00:13:33 am #2202 Ultima modificación: Julio 04, 2008, 00:15:22 am por firewer
Cita de: rubibob en Julio 03, 2008, 21:46:17 pm
He estado mirando en Makro el panel solar, y a priori parece muy interesante, me gustaría saber si alguien tiene los conocimientos necesarios para saber si los watios que saca (12W) son suficientes para recargar una batería de 80A, pero me da a mi que no....  .nono

Por cierto, también tienen unos panelitos solares, casi de bolsillo, unos vienen con una luz para la furgo muy interesante, otros para cargar móviles, y hay un panel solar como un maletín portatil


Yo tengo uno de 12w (silicio amorfo) es de los malos ke hay.. me salio por 70 euros, y tengo otro policristalino de 4.5w con la suma de ambos la carga total hacia la bateria es de 1,2 amperios. No es gran cosa pero si el gasto que tienes son 4 luces x la noxe, la bomba del agua.. y alguna peli en el portatil, te aseguro tienes de sobras.. pero claro yo tng 4,5w mas de lo q tu tendrias... saludos.


P.d mi placa es de ebay (si kieres te digo el vendedor) y mi bateria es de 105 amperios.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

danicre

¿Alguien sabe donde conseguir las luces de leds a 12V que son similares (de forma) a un foco alógeno y que serían para distribuir por todo el techo de la furgo?
Hace algún tiempo vi por aquí incluso fotos.

georober

Julio 04, 2008, 08:39:26 am #2204 Ultima modificación: Julio 04, 2008, 08:40:37 am por georober
Cita de: danicre en Julio 04, 2008, 07:59:02 am
¿Alguien sabe donde conseguir las luces de leds a 12V que son similares (de forma) a un foco alógeno y que serían para distribuir por todo el techo de la furgo?
Hace algún tiempo vi por aquí incluso fotos.


Como no te refieras a las luces DIODER del IKEA...

*imagen borrada por el servidor remoto


Yo ayer mismo me compré estas otras:

*imagen borrada por el servidor remoto

y entre hoy y mañana a instalarlas  .malabares              Por cierto, valen 40 lereles ambas...