Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

mc330


elpriapista

...la nevera del lidl que comenta PARROTETA..la compró alguien en otra ocasión?..tiene ruedas que no se si serán hasta un incordio...y 29.5 litros¡¡¡ ..en carrefour encontré la "mejor" calidad precio por 33 euros 26 litros y se que funciona bien...alguien compro esta u otra del LIDL??..


kixki6

Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

elperinque

En el MediaMArkt de Las Palmas hay una antena de TV (como la de las casas, esas que se ven en las azoteas) por 19€. La hemos probado en una playa en la que se cogía con dificulad y pillamos 16 canales analógicos, no lo hemos probado en TDT, pero supongo que también irá. Un saludo a todos

Macacas

Buenas, en el Alcampo de St Quirze(BCN) hay esos fogones planos individuales que van tan bién y creo recordar que no llegan a los 20euros, y las botellas de gas(tipo aerosol) por 1,95euros.

Jordivw

Placa V20 (Obligatoria para señalizar la carga que sobresalen) a 24,95€ en Norauto hasta el 27 de Julio, más barata que los 50€ que piden en algunos sitios.

http://www.norauto.es/placa-v-20?cat=23

patoso


tecnic27

en el bricodeport de granada antenas tv tipo autocatavana con
anplificador de antena 20e y se ve mejor k la de mi casa  ;)
donde terminan los pistones empiezan los cojones

gorka y eva

....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

pirigrin

Cita de: tecnic27 en Julio 02, 2008, 16:23:10 pm
en el bricodeport de granada antenas tv tipo autocatavana con
anplificador de antena 20e y se ve mejor k la de mi casa  ;)

Cuenta, cuenta, a ver si nos interesa y pasamos.
¿Luego la conectas al ordenador o a una TV?
.fotografo
Un saludo

TAGOROR

djembe

no viene a cuento,pero esa cosita que sale junto a la furgo es un bobtail,
perdona es que yo tuve uno y son de verdad el mejor amigo del hombre o por lo menos mio lo fue,
estoy intentado ver la foto mas grande pero no puedo.
jeje perdona me entro la menlancolia por eso la pregunta

saludos
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Tempus Fugit

para aquellos interesados colchoneta hinchable de 150 cm con almohadas e hinchador por unos 18 leuros... Es una Intex. Va clavada para la multivan. me ha costado encontrarla porque solo he visto de 140 cm...

jordiwagen

Cita de: Tempus Fugit en Julio 02, 2008, 22:09:44 pm
para aquellos interesados colchoneta hinchable de 150 cm con almohadas e hinchador por unos 18 leuros... Es una Intex. Va clavada para la multivan. me ha costado encontrarla porque solo he visto de 140 cm...


Donde?


pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...