Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.


ursusbret

Bueno me he puesto en contacto con un amiguete que tiene una empresa de sistemas solares. Se dedican a las casas, pero me ha dicho que como a el le interesa conocer este mundillo, me va a hacer una prospección entre sus proveedores y que me contestara con algo para la semana que viene. Yo le he dicho que mire una placa de 5mm flexible de 85W, y el ha empezado a decirme que convendría que cargasen con 17 yo que se que y datos técnicos que no recuerdo porque entre otras cosas no tengo ni zorra (perdón).
Bueno pues eso, que va a mirar y me dice lo que sea.
Venga un saludo. ;(-)

Buffer

Hoy hemos estado en el Bricor de Leganés y he encontrado lo siguiente:

Botella Líquido WC Campingaz Instablue 2,5l a 9,95 euros

Creo que es un buen precio, quedaban unas cuantas todavía...
También en la sección de cocina hemos comprado un tapete de esos de silicona por 2,75 euros. Viene con unos puntitos gordos y nos irá genial para poner cacerolas calientes en la furgo...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Yudealf

Cita de: ursusbret en Junio 20, 2008, 19:27:01 pm
Bueno me he puesto en contacto con un amiguete que tiene una empresa de sistemas solares. Se dedican a las casas, pero me ha dicho que como a el le interesa conocer este mundillo, me va a hacer una prospección entre sus proveedores y que me contestara con algo para la semana que viene. Yo le he dicho que mire una placa de 5mm flexible de 85W, y el ha empezado a decirme que convendría que cargasen con 17 yo que se que y datos técnicos que no recuerdo porque entre otras cosas no tengo ni zorra (perdón).
Bueno pues eso, que va a mirar y me dice lo que sea.
Venga un saludo. ;(-)


A ver si hace un buen precio.... aunque con las de noticias que hay de las nuevas placas solares de bajo coste para el proximo año, no se yo si merece la pena esperar a ver que tal avanza el mercado de las solares. Si es cierto lo que dicen tendrias una placa fina de 85 w por unos 60 €.

ursusbret


Yudealf

Ufff, hay un monton, muchas en investigación, otras ya desarrolladas, y otras como nanosolar que ya estan en proceso de fabricación. Incluso hay algunas que multiplican la acción del sol una barbaridad, o algo asi.

javi XL

eso es, sería aprovecharse del efecto avalancha, que parece que han visto que para los fotones también se da :D

p.ej:

http://erenovable.com/2008/06/04/el-efecto-avalancha-podria-revolucionar-la-fabricacion-de-paneles-solares/

Saludos!

javi XL

georober

Para los que no habéis visto el anuncio en la tele:

Leroy Merlin hace un 15% de descuento en TODOS sus productos solo el viernes 27 de junio

quinuria

Cita de: georober en Junio 26, 2008, 12:22:29 pm
Para los que no habéis visto el anuncio en la tele:

Leroy Merlin hace un 15% de descuento en TODOS sus productos solo el viernes 27 de junio


Si es también en TODOS los centros aprovecharé mañana porque tengo una lista preparada desde hace tiempo. Gracias por el aviso  .ereselmejor

CIOMC

hostias!!!
Pues yo tengo que comprar unas cuantas cosillas para la T1.
Esta tarde iré a echar un vistazo y mañana a comprar...
Gracias por avisar!!!  .palmas
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Cantabriavanas

Cita de: CIOMC en Junio 26, 2008, 13:25:50 pm
hostias!!!
Pues yo tengo que comprar unas cuantas cosillas para la T1.
Esta tarde iré a echar un vistazo y mañana a comprar...
Gracias por avisar!!!  .palmas

Compra compra para acabar pronto  ;D

CIOMC

Cita de: Cantabriavanas en Junio 26, 2008, 14:41:23 pm
Compra compra para acabar pronto  ;D


Pues si, ya va quedando menos...
No creo que de tiempo para la Kdda asturiana porque tiene que pasar todavía por el taller, pero se intentará.

Cuando te vas a Alemania y cuando vuelves?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Cantabriavanas

Parece que el día 3 ó 4. Volvería el lunes o martes siguiente. Pero de todas formas yo te haría la gestión por teléfono; como ya tienen tus papeles, sólo hace falta avisarles y al remolque la fula... Si quieres que te acompañe, perfecto, pero no hace falta...

PARROTETA


jhavato

en el hipercor descuento del 25% en productos coleman y campingaz, hasta el 27 de julio...
saludos!