Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.


kepasamaik

guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

californico

jajajajaja lo q mas mola es la información detallada que dan, casi me convencen  ;D y eso q soy un tio (hetero):

Las mujeres solteras ya no tienen por qué dormir solas. Esta almohada con forma de torso masculino y un brazo incorporado, que las abrazará durante la noche y les ayudará a conciliar el sueño, con la ventaja de no ser molestadas por los ronquidos de la pareja o algún reproche.
Un buen invento para aquellas noches que te sientes sólo o tu pareja esta de viaje... En cuanto la abraces no querrás soltarla ya que es suave al tacto y muy cómoda, hará tus noches más placenteras.
Con esta almohada triunfarás, regálalo a tus amigos y sorpréndeles con algo exclusivo y muy original que hará de sus noches otro estilo de dormir.
Esta almohada es un regalo muy práctico para fiestas de despedida de divorciados, ya que rellenarás ese vacío en tu cama de una forma original y cómoda.
Su diseño resulta anatómico ya que recoge todo el cuello y libera de tensión la zona de los hombros.
Llévate a tu compañero de viaje, en el coche, para fiestas de pijamas y otras fiestas o de camping, serás la envidia de todos al estar durante toda la noche abrazada.
Datos técnicos:
Material: algodón y poliéster
Lavable
Suave y anatómica

kabern0

joe es grandiosa esa almohada :D lo ke tendrian es q hacerla un poko mas larga para poder liar tambien las piernas  .meparto

Cantabriavanas

Cita de: californico en Junio 17, 2008, 18:20:39 pm
Esta almohada es un regalo muy práctico para fiestas de despedida de divorciados, ya que rellenarás ese vacío en tu cama de una forma original y cómoda.

Eso existe?¿?¿?  .confuso2 Una fiesta de despedida de divorciados? Si es de chicos, tienen que ser todavía más desesperados a ligar que en los de solteros......  .meparto

manu


origuli

no se si alguien lo habra puesto ya pero en ALDI tienen bolsas pa los asientos rollo brandurp que estan guais, con buena tela, por 5'71!! yo me pille un par y ya los llevo puestos, quedan de p m y son baratissimos!!!
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MaxMurdock

Flipo con la almohada!!!  :o
Pero realmente lo compra alguien? Bueno quizás viene equipada con otra "extremidad" aparte del brazo..... .meparto
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

ibaiki


pronillo


mendilore

 :)

:o Tiene el güiski en la manooooo.

La parte b es vete a saber donde esta la mano y el mordizko en la oreja consiguiente!. Compra conjunta ya!
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Andrius

jajajajaajajjaja que buena

a ver si me va a dejar la mujer por un trapo que no ronca y hace lo que ella quiere. jejejje

se me ocurre que la puedes dejar sentada con el brazo por fuera de la ventanilla para espantar a los dueños de lo ajeno jejejejej.



campercaracola

 .meparto
Lo mejor de todo es la forma de venderlo:


Información detallada del producto:

Las mujeres solteras ya no tienen por qué dormir solas. Esta almohada con forma de torso masculino y un brazo incorporado, que las abrazará durante la noche y les ayudará a conciliar el sueño, con la ventaja de no ser molestadas por los ronquidos de la pareja o algún reproche.
.meparto

firewer

Ayer fui al lidl a ver esos famosos kayac, y me kede sorprendido.. no tenian un modelo sino 3 diferentes!! lastima que eran los 3 inchables el rigido no estaba, uno se iva a los casi 300 euros, otro marcaba 99, y el tercero no ponia precio.

Nose si llegare a cogerlo :) pero bueno por si a alguien le interesa estan en el lidl de martorell (barcelona)
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

marius

el otro kayak me aprece que valia 49 eruos de rigidos ya no quedan.. me parece que se agotaron en las primeras horas..
que lastima, havua un forero por aqui que pudo pillarse uno.
tendremos que esperar a la proxima promocion, los hinchabes estan bien peró no me acavan de convencer mucho