Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.

danicre

ánimo, seguid comprando en el Aldi que el dueño es, según el último ranking, el segundo europeo más rico (después del Mr.Ikea).  ;)

Yuyuya

no quiero crear polémica, eh?
pero los de la OPEL, VW, MB, etc, también son ricos de narices, y también les COMPRAMOS   :-\

Hay cosas de las que casi casi no te puedes escapar...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


danicre

Si he dicho todo lo contrario, que aportéis el granito de arena  ;D.
Si yo soy el primero que voy a comprar a los centros comerciales. Pues estaría bueno si ahora tuviera que plantarme el huertecito en la terraza y tejerme la ropa  :P

Yuyuya

Perdón perdón perdón por salirme otra vez del tema. Prometo no volver a hacerlo... jeje

Pero anda danicre, que no molaba eso del huertecito, ehhhh?

Porque yo no tengo tanta fuerza de voluntad... que si no sí que me gustaría... pero nos ponen tan facil lo de vivir... que al final aceptamos   :-\
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


danicre

Si se me iban a morir toas las coles. No ves que de KDD en KDD y un mes en Noruega este verano.... (allí que lo he colado) ;D.

Cantabriavanas

Cita de: danicre en Junio 05, 2008, 12:45:15 pm
ánimo, seguid comprando en el Aldi que el dueño es, según el último ranking, el segundo europeo más rico (después del Mr.Ikea).  ;)

Yo me iba hacer amigo del señor Albrecht pero si es sólo el segundo....  .meparto

tipet

Pues al señor Albrecht del Aldi le voy yo a comprar estos bolsilleros a 5,99 euritos




Salud!
Lo mejor está por llegar....

georober


gundisalbus

oye, ya que estamos con lo de aldi y me interesa el bolsillero, hay alguna parte en la web de localizar los supermercados que tengan?

Cantabriavanas

Cita de: gundisalbus en Junio 06, 2008, 12:11:05 pm
oye, ya que estamos con lo de aldi y me interesa el bolsillero, hay alguna parte en la web de localizar los supermercados que tengan?

Vas arriba a la izquierda a "empresa" y se despliega un contexto y pinchas a "Supermercados más próximos"  ;)

gundisalbus


vw_nauta

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12011.msg838207#msg838207
Cita de: vw_nauta en Abril 10, 2008, 16:48:11 pm
Todavía no hemos recibido el pc. La única pega que le encontramos al tema de momento es la burocracia. Es decir:
-si tu tienes todos tus datos preparados, dinero ingresado, tooooodo correcto el 4 de marzo, pero ellos han hecho el barrido de datos justo el 3 de marzo, debes esperar a que comiencen a gestionar el envío del pc hasta el siguiente barrido de datos.




Recibimos el pc hace unos 10-15 días en casa. Gran plazo de espera. La explicación que nos dieron fue la gran demanda surgida.

Sinceramente el pc, para navegar, ver pelis y tal va de miedo! yo lo uso en casa como pc ordinario, va mas rápido que el de sobremesa que lo tengo petadillo, este con cuatro cosas básicas para funcionar a la hora de navegar va estupendo.

Por lo demás, nos llegó notificación de banesto con 2 tarjetas. Al día siguiente pasamos por la oficina, y las anulamos.

Por el momento coste: 98 euros (lo prometido), ni un centimo mas ni un centimo menos.

Trae win2 vista, y ningún problema con él.

Dau i Fitxa

que guay lo del bolsillero, el viernes me paso a verlos!!! ya os contaré!

truper

No se si soleis ver las ofertas de Schlecker pero habia una mini lavadora por 35 eurines que tenia muy buena pinta www.schlecker.com aqui teneis mas info aunque estos dias no lo he visto en internet, yo lo vi en papel. Hay otras cosas tambien interesantes este mes

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

patoso

Creo que aun no la ha puesto nadie, asi que informo:

  • 230 V.
  • Batería 6 Ni-MH de 7,2 V y 800 mAh.
  • Tiempo de funcionamiento: 3 - 4 horas.
  • Tiempo de carga 5 - 7 horas.
  • Carcasa ABS.
  • Incluye adaptador de 12 V para el encendedor de cigarrillos del coche.

Precio: 16. 99 euros.

http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_25/OFF17.SHTML