Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

bagheera

Cita de: quinuria en Mayo 31, 2008, 00:36:07 am
¿Alguien sabe si hay algún Makro en Valencia? Esa mesa tiene muy buena pinta  .palmas


El makro de Valencia esta en:

C/ Pedrapiquers, 14
Pol. Ind. Vara de Quart
46014 Valencia

Tel.: 963 13 49 50
Fax: 963 50 32 61 y 963 79 85 50

Horario:
de lunes a sábado: 8 h. a 21,30 h.

De todas formas en www.makro.es vienen todas las ubicaciones de España.

Para poder comprar alli hay que ser autonomo, tener una empresa, o algun conocido que te preste la tarjeta.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

txen

Quinuria, tienes otro makro en la salida de barcelona, enfrente de port saplaya mas o menos.....
A ver si nos llegan esas duchitas eh.....

quinuria

Gracias Bagheera y Txen, no había oído hablar del Makro en Valencia (será porque no vende a particulares comeIVA, digo yo). Intentaré que me la compre algún pudiente.

Txen ya falta menos para las duchitas, a ver si la gente no se retrasa en el pago y pronto nos las envía Fragonetera (vaya curro que se ha dado la campeona). Cuando sepa algo ya te mando un privado. Hasta pronto.

Gator



    Hola! Me he pasado hoy por el makro de Coruña y no tienen la mesa ni les suena haberla tenido, alguien podria decirme el codigo para pedirla? O algun otro sitio donde las vendan.... Gracias!
...la tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos...

RAMOVIL

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 30, 2008, 12:26:31 pm
A partir del sábado 7 tienen un equipo de parabolica "camping" en el Lidl....

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080607.p.Parabolica_camping_digital.ar13eñ

Es pequeña pero para recibir un poco de tele nacional en los viajes....

Cita de: Inuk en Mayo 30, 2008, 13:03:24 pm

Tenemos un sintonizador por usb con una antenita para Tdt y análogica...

¿Alguien sabe si eso serviría para conecarlo al Pc portatil?

Gracias.

Saludos.



Me pasa lo mismo que a ti, alguien lo sabe.


por cierto haber si nos vemos je je je

juliauto

Yo tengo un portatil y con un sintonizador por usb  ,lo que pasa es que depende de como dea la antena coges mas canales o menos,tienes que mirar si el conector es el tipico de antena,porque yo le enchufao a la antena de mi casa y si que funciona  por lo que creo que deberia funcionar cualquier antena enchufada al sintonizador,(incluso un cacho cable .meparto)

bagheera

Cita de: Gator en Mayo 31, 2008, 22:21:52 pm

    Hola! Me he pasado hoy por el makro de Coruña y no tienen la mesa ni les suena haberla tenido, alguien podria decirme el codigo para pedirla? O algun otro sitio donde las vendan.... Gracias!


La marca de la mesa es DAZZLERS, y el modelo es CAVOUR, diles que en el Makro de El Puerto de Santa María si las tienen, que le digan estas indicaciones para que les den la referencia o te la manden desde El Puerto, para ellos el precio es 23,95 + IVA = 27,78 euros

De todas formas si me puedo pasar esta  semana me anoto la referencia y te la mando.

Ciao
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

bagheera

Hola:

En ALDI, a partir del 5 de Junio ponen a la venta esta tienda para 6 personas, quizas a alguno le interese como avance, tiene una altura de 2,10 m.

Las caracteristicas son:

  • Con paredes interiores flexibles.
  • 3 amplias entradas.
  • 6 ventanas para aumentar la claridad en el interior.
  • Dimensiones: 460 x 400 x 210 cm.

3 años de garantía del fabricante

*imagen borrada por el servidor remoto

Ciao
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Gator



  Ok. Muchas gracias Bagheera!
  Me pasare otra vez, a ver si  me la piden.
  Un saludo!
...la tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos...

jordiwagen

Junio 01, 2008, 18:46:30 pm #2064 Ultima modificación: Junio 01, 2008, 18:53:59 pm por jordiwagen

TDT RAMOVIL



Yo tengo sintonizador tdt para portatil 24 leuros en PRICOINSA. casa ARTEC.

Funciona con un cd de software.

El inconveniente , situar la antena , varia segun algun canal, y la primera sintonizacion.

a la que le pillas el truco perfecto.

quinuria

Uauuu!  Mogollón de furgointeresantísimos cachivaches en el Lidl para el lunes que viene. (www.lidl.es.loco2

truper

A lo mejor alguien ya lo ha mencionado, pero por tres europeos teneis una caja plegable y con asas aqui teneis el link
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080605.p.Caja_plegable.ar13

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

ramon_alba

Buenas tardes

Alguien a podido ver que tal es la nevera que venden estos dias en Aldi.
Yo la he visto esta mañana y no tiene mala pinta, aunque me gustaria saber vuestra experta opinion.

Aqui os pongo el enlace

http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_23/OFF12.SHTML

Un saludo
Feliz poseedor de una vito 111 CDI COMBI L (2007)
En proceso de mini camperizacion.
Vespa PKS totalmente restaurada (1986)
BTT Cube Stereo K18


ETXABUIRO

Que bueno lo de el ventilador en los bajos... .meparto

        seguro que se podrá acoplar cualquier cosa... .sombrero .loco1

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro