Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 252 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

A partir del sábado 7 tienen un equipo de parabolica "camping" en el Lidl....

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080607.p.Parabolica_camping_digital.ar13eñ

Es pequeña pero para recibir un poco de tele nacional en los viajes....

Inuk

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 30, 2008, 12:26:31 pm
A partir del sábado 7 tienen un equipo de parabolica "camping" en el Lidl....

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080607.p.Parabolica_camping_digital.ar13eñ

Es pequeña pero para recibir un poco de tele nacional en los viajes....



Tenemos un sintonizador por usb con una antenita para Tdt y análogica...

¿Alguien sabe si eso serviría para conecarlo al Pc portatil?

Gracias.

Saludos.

Ñakona

Alguien sabe si para la envasadora esta luego se puede reponer el plástico sin problemas?? Alguien la tiene??

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080605.p.Envasadora_al_vacio.ar3


Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

saai

La envasadora no vale nada, yo la compré y no hacia bien el vacio, la tuve que devolver

Ñakona

Cita de: saai en Mayo 30, 2008, 14:24:23 pm
La envasadora no vale nada, yo la compré y no hacia bien el vacio, la tuve que devolver


Ok, saai. Descartada entonces. .nono. Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

bagheera

Hola:

He estado en el Makro de El Puerto de Santa María y he visto esta mesa de aluminio, a ver que os parece, cuesta 27,78 Euros, mide 70 x 70 x 69,3 cm. Pesa 3,5 kg y plegada mide 19,5 x 14 x 76 cm.
Viene con funda verde con dos compartimentos uno para las patas y otro para el tablero plegable.

Os pongo unas fotillos del montaje.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ciao
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Gator



    Hola! Pues la verdad que si me interesa, todavia no tengo mesa para comer fuera de la furgo y busco una de esas de laminas enrrollables. La del decathlon  me parece un poco grande para dos, pero  esa que tu has visto me iria de perlas!

  He visto que hay un makro en Coruña asi que me pasare a ver si la tienen, de todas maneras, si alguien  ha visto mesas de estas en algun otro sitio, me gustaria saber donde. Gracias!
...la tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos...

quinuria

¿Alguien sabe si hay algún Makro en Valencia? Esa mesa tiene muy buena pinta  .palmas

Malagacamper

Cita de: cheff en Mayo 27, 2008, 15:47:22 pm
q pasa compañeros!..oye,..alguno de vosotros pudo comprar la furgo en miniatura q vendian en el lidl?????????

aki en jerez de la frontera dió la casualidad que llegaron las miniaturas de todas las marcas menos las de vw...una putada...en las demas provincias las vendieron?

un saludo


Yo fui a primera hora al abrir y solo había de VW 2. Las compré las dos una para mí y otra para mi compi del trabajo.

Molan.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


ignacio

Cita de: bagheera en Mayo 30, 2008, 21:37:09 pm
Hola:

He estado en el Makro de El Puerto de Santa María y he visto esta mesa de aluminio, a ver que os parece, cuesta 27,78 Euros, mide 70 x 70 x 69,3 cm. Pesa 3,5 kg y plegada mide 19,5 x 14 x 76 cm.
Viene con funda verde con dos compartimentos uno para las patas y otro para el tablero plegable.


Ciao


esa mesa la pille yo en Italia hace unos 8 años,aunque es doble(como si juntas dos de la foto),esta muy bien porque la metes enrollada en una funda y no ocupa nada,tiene la ventaja de que si se moja no se oxida al ser de aluminio y para montar es un poco enquenque pero una vez montada es muy robusta.la recomiendo

Kimu

En LIDL venden una kayak que tiene muy buena pinta para el precio que tiene: 199€   :o
No está disponible en la tienda; te la llevan a casa.

.salta
*imagen borrada por el servidor remoto



Parking is not a crime

Laszlo

kimu ya hace unos cuantos mensajes q se hablaba de esta oferta, y segun dicen esta agotada   :-\

wilyman


Laszlo

Cita de: bagheera en Mayo 30, 2008, 21:37:09 pm
Hola:

He estado en el Makro de El Puerto de Santa María y he visto esta mesa de aluminio, a ver que os parece, cuesta 27,78 Euros, mide 70 x 70 x 69,3 cm. Pesa 3,5 kg y plegada mide 19,5 x 14 x 76 cm.
Viene con funda verde con dos compartimentos uno para las patas y otro para el tablero plegable.




lo dice el propio mensaje, 27,78€ + IVA supongo

Kimu

Cita de: Laszlo en Mayo 31, 2008, 10:20:42 am
kimu ya hace unos cuantos mensajes q se hablaba de esta oferta, y segun dicen esta agotada   :-\


Pues sí que es verdad! Qué viva anda la peña!  :roll:
Yo acabo de recojer la propaganda del buzón...
Ala! pues los que la hayaís pillado, que la rompais con salud.

Parking is not a crime