Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 184 Visitantes están viendo este tema.

adolomitica

Cita de: sirvillo en Mayo 26, 2008, 21:54:45 pm
Pues yo no consigo ver el dichoso kayac, alguien me explica porqué??  .confuso2


Dicen que ya estan agotadas, pero a mi creo que ya me la reservo un amigo  ;D

rodry

Cita de: Inuk en Mayo 26, 2008, 22:11:17 pm
.confuso2 Es muy extraño, pero tienes razón. Quizás por algún motivo lo han quitado. Yo esta mañana lo he visto, al mediodía se lo iba a enseñar a un compañero y salía la foto pequeña, pero al darle para ver más detalles, me decía que la página no existía. Lo hemos vuelto a probar a la tarde y ya ni ña foto pequeña aparecía. Tengo el folleto de papel que dejan el los buzones y sí que aparece   .confuso2




la ccocina va de lujo yo la tengo hace tienpo, los cartucho los pillas en muchos sitios ya que la,
cocina la venden en vastantes sitios.

salu2
sin furgo

trinitrotolueno

Cita de: auntza en Mayo 26, 2008, 22:12:46 pm
Que tal puede ir esa cocina de camping de alcampo de 15 euros? seria facil de encontrar esos cartuchos en tiendas....
Si no me compraria la cocina d la marca d campingaz que creo quye vale 60 euros, y los cartuchos creo que seria mas facil d encontrar no¿?


piilate la cocina, que los cartuchos son estandar. Luego aunque dejen de fabricar estos, que lo dudo, los encontarás de camping gaz (más caros). Yo con la cocina me he pillao 5, que estaban baratos. 8)

wilyman

NO COMPRAR EN LIDL SON UNOS CHORIZOS
LUEGO NI TIENEN SERVICIO TECNICO Y TE PUEDE DAR EL SOL ESPERANDO
YO PEDI UN RECAMBIO Y EN 3 SEMANA NO ME CONTESTAN NI EL SERVICIO TECNICO,NI ELLOS Y ADEMAS VAN DE BORDES
REPITO SON UNOS PUTOS CHORIZOS

BOICOT LIDL


Robuk

Mayo 27, 2008, 12:19:11 pm #2000 Ultima modificación: Mayo 27, 2008, 12:30:57 pm por Robuk
y el kayac hinchable por 60 lerus q os parece?estaria bien para descender rios?o solo para lagos y cosas mas trankilillas?
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

truper

Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Inuk

Cita de: Laszlo en Mayo 27, 2008, 11:35:14 am
han vuelto a poner el enlace del kayak
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080602.p.Set_kayak.ar1


Gracias por la buena intención de avisar pero no es esta la kayak "desaparecida sino esta que salía en el folleto. ;)

Salut!




Laszlo

esta guapo este, es verdad q lo vi, tb desapareció jaja pero no ha vuelto ;) a mi me gusta mas el del decathlon el q vale 299€, pero es mucha plata

mendilore

Cita de: Robuk en Mayo 27, 2008, 12:19:11 pm
y el kayac hinchable por 60 lerus q os parece?estaria bien para descender rios?o solo para lagos y cosas mas trankilillas?
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


:)

Poooquita cosa pa todo lo que dices. Yo no soy pro ni mucho menos, pero esta piragua es muy poca cosa (lo se de otros a los que he visto). Otra cosa es que te sirva :roll:
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Robuk

me olvidare entonces de el....muchas gracias por el consejo

Halleck


Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Yudealf

Cita de: Robuk en Mayo 27, 2008, 12:19:11 pm
y el kayac hinchable por 60 lerus q os parece?estaria bien para descender rios?o solo para lagos y cosas mas trankilillas?
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Yo tengo el verde ese, lo he usado unicamente en mar, y te digo, cada vez que voy cerca de acantilados en los que veo las sombras de rocas bajo el agua me acojono. Con el mar en calma va bastante bien si vas en plan tranquilito y sin bulla, ahora cuando se pone revotoso mas te vale tener unos buenos brazos. Por cierto, el remo que incluye es una porqueria, es casi de juguete.

trinitrotolueno


joer, el kayak de aguas bravas juraría que es igualico que el modelo Chopper School de la marca PRIJON, que en tiendas de kayaks vale 600 euricos de nada. Me parece un chollo.

¿sabéis si ese precio es con portes?