Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.



merlin

Holitas   :)

Lo que yo vi anunciado en el cartel del lild de SataKo, Bcn era para el sabado 31 de mayo
a 39 leuros, el kayak.

Si alguien que controle mas del tema nos podria orientar,
si es buena compra para empezar o no merece la pena.

Estamos algunos foreros a la espera de mas info  ;D
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

adolomitica

Yo tenía una piragua como esa del lidl de 39€, es esta sevylor en otro color:
http://www.sevylor-europe.com/k330r-pes9.html
Para ir 1 va bastante bien, es de 2 plazas pero alguna vez nos hemos montado 3. El problema que tiene es que si van 2 avanza mucho menos que si va 1 aunque vayan remando los 2.
Con esta barca hay que tener mucho cuidado con las rocas, yo me la cargue por dejarla sola un momento en una zona de rocas.
El remo está bastante bien, porque los que he visto plegables normalmente se doblan cuando remas con fuerza pero este es bastante resistente.
Por ese precio creo que esta muy bien, a mi me había costado mas de 60€.

oscar-bcn

adjunto tres cositas,  una cocina camping , el cartucho de carga y una cama hinchable con estructura metálica.
He visto en alguna zona del foro que alguien estaba interesado en la cocina...

La oferta es del Alcampo del 5 al 29 de mayo.  Os podeis descargar el catálogo de la www.alcampo.es

La cocina vale 14,95. Es quemador alta velocidad, parrilla esmaltada, encendido piezo electrico, consumo calorifico 2,2 kw. Imprescindible utilizar cartucho de 230 gr.

El cartucho son 1,95.
La cama vele 79 y las medidas son 190x130x20






georober

El sábado me recorrí entero el Alcampo en Zaragoza y no vi ni un solo hornillo, a ver si hoy me paso por el otro y hay suerte...


Inuk

Cita de: el.kiyo en Mayo 26, 2008, 10:11:08 am
los forero-kayakistas ¿sabeis cómo estará este?

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080602.p.Kayak_con_remo.ar12




:o Muy interesante.

Pero no puedo darte my opinión. Lo único que me parece que és un poco pesado para las medidas que dá ¿No?

He encontrado esta información sobre el material HTP:http://www.kayakdmar.com/webtip.html#htp

Salud.

alcasa

Cita de: el.kiyo en Mayo 26, 2008, 10:11:08 am
los forero-kayakistas ¿sabeis cómo estará este?

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080602.p.Kayak_con_remo.ar12





   pues para aguas bravas parece muy resistente , ya que los de fibra de vidrio al ser poco elasticos pueden romper.

  el precio si que es una ganga, dicen bien que su precio normal supera los 400€.

  el único problema radica en donde guardarlo y en la baca para transportarlo pero en el pirineo de Lleida en el rio Noguera pallaresa con este kayak bajas de maravilla desde Llavorsí hasta La pobla de segur.

   a parte del kayak y el remo no se dice nada si se incluye el cubre-bañeras, seria un gasto a añadir y si no se tiene ya, se precisa un buen casco, traje y guantes de neopreno, chaleco salvavidas, bolsa estanca de transporte y alguna cosilla mas .


.


.

merlin

Holitas  :)

que es el cubre cañas?
Ilustranos que cosas nos faltaria y q precio si lo conoces?

mercis
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

sirvillo

Cita de: merlin en Mayo 26, 2008, 16:10:24 pm

que es el cubre cañas?



No, míralo bien, que dice cubre-bañeras.

Y eso, es una pieza, parecida a un tu-tu de ballet, es una pieza que "tapa" el hueco de la piragua por la que tu te metes., muy util para que no se te llene de agua la piragua.

Y los hay de dos tipos, de neopreno, más caros, menos resistentes, pero mejores. Y de nailon, poco extendidos, sólo para escuelas y similares. Tambien los llevan los de pista, digamos que los que hacen resistencia.

En cuanto al precio, pues ahí ya ando algo más perdidos, pero seguro que club camper o algun otro experto te podrá dar más información.

trinitrotolueno

¿y donde se puede saber qué modelo de barco es? No hay muchos fabricantes. La pinta la tiene mu buena, por la foto parece de los de verdad, que valen de 900 parriba.

sirvillo

Pues yo no consigo ver el dichoso kayac, alguien me explica porqué??  .confuso2

Le doy al enlace y me dice que no existe la pagina, y entro directamente en la pag. del lidl y no me aparece ningún kayac con remo, sólo una barca tipo zodiac pequeñita, y un kayac inchable...

Inuk

Cita de: sirvillo en Mayo 26, 2008, 21:54:45 pm
Pues yo no consigo ver el dichoso kayac, alguien me explica porqué??  .confuso2

Le doy al enlace y me dice que no existe la pagina, y entro directamente en la pag. del lidl y no me aparece ningún kayac con remo, sólo una barca tipo zodiac pequeñita, y un kayac inchable...


.confuso2 Es muy extraño, pero tienes razón. Quizás por algún motivo lo han quitado. Yo esta mañana lo he visto, al mediodía se lo iba a enseñar a un compañero y salía la foto pequeña, pero al darle para ver más detalles, me decía que la página no existía. Lo hemos vuelto a probar a la tarde y ya ni ña foto pequeña aparecía. Tengo el folleto de papel que dejan el los buzones y sí que aparece   .confuso2

auntza

Que tal puede ir esa cocina de camping de alcampo de 15 euros? seria facil de encontrar esos cartuchos en tiendas....
Si no me compraria la cocina d la marca d campingaz que creo quye vale 60 euros, y los cartuchos creo que seria mas facil d encontrar no¿?