Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

kepasamaik

Mayo 23, 2008, 17:19:07 pm #1965 Ultima modificación: Mayo 23, 2008, 17:20:37 pm por kepasamaik
el mio es de una plaza,lo pille en el interesport que hay al lado de bilbondo,lo sque por 85 ecus y en forum estaba a 150,el de dos plazas costaba 99 y tenia muy buena pinta,eso si procuro que la perra no se acerque mucho que aunque lleva una funda para protegerlo,no me fio ni media
luego en el decarton me pille un chaleco y una garrafa estanca de esas para meter las movidas y voy como un pro .meparto
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Rodajita de Sandía

Mayo 23, 2008, 17:24:53 pm #1966 Ultima modificación: Mayo 23, 2008, 17:26:23 pm por Rodajita de Sandía
Cita de: bagheera en Mayo 23, 2008, 12:16:15 pm
Hola:

A partir del 29/05/08 en el ALDI  esta a 39,99 esta mesa de madera plegable con 4 taburetes.

Como el lunes me llega la furgo de Alemania, y en vistas a ir equipandola para este verano, ¿que os parece la mesa?

http://img385.imageshack.us/img385/9241/bild15nx5.jpg

Las dimensiones son 106 x 76 x 76

Agradezco vuestras respuestas.

Yo estuve a punto de pillarla, porque me gustaba de maderita y estoy cómoda en taburete, pero mi novio me amenazó con comprarse para él un trono (una silla de playa con apoya brazos y el respaldo muy alto) porque dice que él en un taburete no aguanta ni 5 minutos. Así que acabé comprando dos sillas de flores surfeiras, muy bonitas, uy la típica mesa blanca de plástico (en Carrefour).
Si estáis cómodos en taburetes, la mesa es chulísima (yo la quería... :-[). Piénsalo bien.

campercaracola

Nosotros los estuvimos mirando en decatlon, pero igual miramos en el intersport para comparar los precios, en forum tampoco lo hemos mirado, estamos totalmente convencidos del tobago, a ver si este verano nos lo cogemos de una vez, que cada vez que vemos alguno en la playa o por ahí .baba, ya os contaré y si cogemos os pongo  .fotografo

kepasamaik

guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

campercaracola

Tendremos que practicar un poco primero .barco, que yo no he visto un remo ni en las tiendas  .meparto.

mendilore

Cita de: merlin en Mayo 23, 2008, 16:05:03 pm

Es parecido a este
http://www.decathlon.es/ES/kcc-335-sirocco-2p-azul-33149907/

saludos



:)

Yo tengo este, lo compré en el 2005 para ir a Sardegna y fue lo mejor del viaje. Anduve como loco detrás de él estos mismos dias, entonces lo rebajaban de 450 a 350 leros. Merece la pena contar como lo consegui, pero no viene al caso.

Como referencia HAY QUE PALEAR, que se nos olvida y palear no es fácil y palear dos es mas dificil. Yo salgo tan campante de Laga hasta Izaro en 40' (+- 2'5 km y vuelta otros 40') con mar tranquila. Y aunque no esté tranquila, una vez lo hice con uno que no estaba acostumbrao y se mareó.

Tiene una estabilidad de la leche, te puedes tirar al agua y montar de nuevo sin apenas problemas. Yo suele ir a bucear de esa manera. Hace un par de años bajé el Sella desde Arriondas hasta Ribadesella, con toooodos los domingueros, QUE VAN MUUUCHO MAS RÁPIDO, pero descoordinados "Pero que fácil se te ve", no te jode! a ver cuando llegas sino!.

Para inflar, o motorcito peleon (muuucho mas barato en cualquier otro sitio que en el propio decathlon) o a mano con bomba grande o pequeña. Yo las pillé en el Sabeco, motor 10 leros, bombas 8 y 3'5 (la pequeña, que vale igual igual y es la que utilizo de viaje o para reinflar). En 20' completo al agua. Con chaleco y neopreno si hace falta.

Este verano tengo intención de llevarla para La France si consigo bola y portabicis de bola con un Arcón, PORQUE GRACIAS A CLUB CAMPER (que tiene una igual) se de recorridos  .baba muy apetecibles.

Como toda hinchable es técnica y te cansas. A mi no me importa. ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

kepasamaik

ese mendilore,yo tb quiero esos recorridos apetecibles mesedez!!
y para inchar la canoa yo compre una que va de maravilla,ni motor no ostias,que para algo somos vascos  .pesas
esta en el decarton,es un embolo gris que infla cuando metes la palanca hacia dentro y cuando la sacas tambien sigue inflando,tb vale para desinflar,va de cine y en menos de 5min.estas listo
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

mendilore

Cita de: kepasamaik en Mayo 23, 2008, 19:17:16 pm
ese mendilore,yo tb quiero esos recorridos apetecibles mesedez!!
y para inchar la canoa yo compre una que va de maravilla,ni motor no ostias,que para algo somos vascos  .pesas
esta en el decarton,es un embolo gris que infla cuando metes la palanca hacia dentro y cuando la sacas tambien sigue inflando,tb vale para desinflar,va de cine y en menos de 5min.estas listo


:)

Lo del motorcito es para la vasca y el vaskito que hacen pocas .pesas.

Los recorridos son por el Tarn y el Verdon. Le he de pedir información si al final vamos.

Lo que si te puedo recomendar es bajar desde Burdeos hasta el mar el rio Garonne. De esas no te puedes olvidar es muy larga y hay que prepararla un poco, pero yo flipé.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

trinitrotolueno


por fíiinnnnnnnnnnnn !!!!  ;D ;D ;D ;D

hoy tenían el hornillo de 14 euracos en el Alcampooooooooooooooo !!!!

he pillado uno y 5 cartuchooooooooooooooooooosss !!!


yupiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!

gracias  a todos !!!!! sois de p.m. !!!

jhavato

juer, me voy a tener que pasar por el alcampo,,,ese hornillo me está diciendo cómprame, cómprame, cómprame... .loco1

trinitrotolueno

Cita de: mendilore en Mayo 23, 2008, 19:04:09 pm
:)

Yo tengo este, lo compré en el 2005 para ir a Sardegna y fue lo mejor del viaje. Anduve como loco detrás de él estos mismos dias, entonces lo rebajaban de 450 a 350 leros. Merece la pena contar como lo consegui, pero no viene al caso.

Como referencia HAY QUE PALEAR, que se nos olvida y palear no es fácil y palear dos es mas dificil. Yo salgo tan campante de Laga hasta Izaro en 40' (+- 2'5 km y vuelta otros 40') con mar tranquila. Y aunque no esté tranquila, una vez lo hice con uno que no estaba acostumbrao y se mareó.

Tiene una estabilidad de la leche, te puedes tirar al agua y montar de nuevo sin apenas problemas. Yo suele ir a bucear de esa manera. Hace un par de años bajé el Sella desde Arriondas hasta Ribadesella, con toooodos los domingueros, QUE VAN MUUUCHO MAS RÁPIDO, pero descoordinados "Pero que fácil se te ve", no te jode! a ver cuando llegas sino!.

Para inflar, o motorcito peleon (muuucho mas barato en cualquier otro sitio que en el propio decathlon) o a mano con bomba grande o pequeña. Yo las pillé en el Sabeco, motor 10 leros, bombas 8 y 3'5 (la pequeña, que vale igual igual y es la que utilizo de viaje o para reinflar). En 20' completo al agua. Con chaleco y neopreno si hace falta.

Este verano tengo intención de llevarla para La France si consigo bola y portabicis de bola con un Arcón, PORQUE GRACIAS A CLUB CAMPER (que tiene una igual) se de recorridos  .baba muy apetecibles.

Como toda hinchable es técnica y te cansas. A mi no me importa. ;)


joer, como mola. Me he asomado alguna vez al mundo piragüero y me ha gustao mucho. Hasta hice un par de cursillos incluyendo esquimotaje... pero la parafernalia de la logística de la piragüa pa arriba y pa abajo me ha cortao de comprarme una (aunque he estado cerca....).

El rollo este de la inflable mola bastante, siempre me han atraido más las de aguas bravas, pero lo que no puede ser no puede ser, ya tengo demasiados trastos en casa.... ejeje

alcasa

Cita de: mendilore en Mayo 23, 2008, 19:04:09 pm
:)


Este verano tengo intención de llevarla para La France si consigo bola y portabicis de bola con un Arcón, PORQUE GRACIAS A CLUB CAMPER (que tiene una igual) se de recorridos  .baba muy apetecibles.




   gracias por el cumplido


furgo_tortosina

Donde habeis visto el kayac del lidl para dos ???  no lo encunetro en la página. ¿En que centros lo venden, en que fecha ???  Ayuda, please !!!!

Laszlo

Cita de: furgo_tortosina en Mayo 25, 2008, 15:27:31 pm
Donde habeis visto el kayac del lidl para dos ???  no lo encunetro en la página. ¿En que centros lo venden, en que fecha ???  Ayuda, please !!!!

todavia no ha salido,  qizas este año lo vuelvan a vender, es cuestion de ir mirando las ofertas de las web, www.lidl.es o suscrbirte al newsletter