Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 174 Visitantes están viendo este tema.

Inuk

Cita de: carribereo en Mayo 14, 2008, 02:30:36 am
Hola, yo he estado dudando sobre que comprar y al final me he decidido por una especie de pergola de esas a rayas blancas y verdes, pero plegable y he alucinado al montarla hemos tardado 30 segundos literalmente.

Se abre y se pliega como un acordeon, no de esas tubulares, lleva sus piquetas para fijarla al suelo y unos vientos. 300X300X270 cm y plegada unos 20X20X110 cm. 50 Leuros en Bricotec Albacete pero creo que la he visto alguna vez en otros hiper de bricolaje.

Ya colgare fotos cdo vuelva a casa.


Carribereo

.palmas .palmas .palmas

Gracias por las fotos



quinuria

En Aldi mosquiteras de colgar en el techo (tipo safari) a partir del miércoles 21, están a 7 euros.

http://www.aldi.es/OFFER_E_MI/OFFER_21/OFF18.SHTML

quinuria

Cita de: Jotero en Mayo 19, 2008, 15:44:01 pm
las miniaturas de los coches en que lidl son? porque mirando en internet en el mas cercano al mio no sale....


Las ofertan en varias provincias, inserta el código postal 04007 y las puedes ver en las del día 26 de mayo.

pronillo

Cita de: quinuria en Mayo 19, 2008, 22:33:29 pm
Las ofertan en varias provincias, inserta el código postal 04007 y las puedes ver en las del día 26 de mayo.


Cierto, cuatro VW dos T1 y dos escarabajos por 5 euros

montevan

en ferreterias del Grupo Cofac (yo lo compré en una de vic) venden el Bistro de CampingGaz  a cartuchos por menos de 20€. Mas compacto que el modelo anterior y con un estuche muy practico. Mide 35 x 27 x 8 cm.
Yo buscaba el de Alcampo pero me crucé con este y no me lo pensé 2 veces.
Catálogo jardin pag 50.

Buen provecho.
free camping is not a crime

Inuk

En Sabeco www.sabeco.es bombillas leds en diferentes colores...



La bombila de la izquierda pone que es para 220v pero la de la derecha 12v. ???

Salud.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Cantabriavanas

Cita de: witget en Mayo 22, 2008, 11:17:24 am
el otro dia compre el hornillo de alcampo .....tambien e comprado la toalla de decathlon..... ahora intentare hacerme con el toldo ese tipo cenador ......

Lo tuyo parece bicio  ;D  .meparto

Cantabriavanas

Yo me he tenido que compar una autocaravana con garage para que me quepa todo.... ;D
Así también la mujer saca partido......  ;D
Pero en serío, yo ya estoy contento que ella "aguanta" en la furgo y me acompaña siempre. Encima que yo hago deporte los fines de semana y ella se entretiene con otras cosas mientras tanto.... El dinero gasto yo en todos los jugetes (material de wind, material de cometa, patines allí, una radio nueva allá, etc.) y cuando pienso que algo es caro, ella dice que lo compre para no arrepentirme después.....
Hay que abrir otro hilo para un homenaje a la mujer furgonetera!!!!  ;D

danyelrr

Cita de: witget en Mayo 22, 2008, 11:17:24 am
el otro dia compre el hornillo de alcampo el que es parecido al de bistro y aseguro que es una pasada va super bien tira muchisimo y no gasta casi nada.




Muy buenas. Pués que suerte, poque en el Alcampo de la Vaguada (Madrid) no lo tienen. He llamado a Atención al Cliente y me han dicho que en cuanto lo tengan me llaman, pero no las tengo todas conmigo  :-\. De todas formas, ¿alguien de Madrid lo ha comprado o lo ha visto?

Gracias
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

tenten

Cita de: danyelrr en Mayo 22, 2008, 11:34:50 am
Muy buenas. Pués que suerte, poque en el Alcampo de la Vaguada (Madrid) no lo tienen. He llamado a Atención al Cliente y me han dicho que en cuanto lo tengan me llaman, pero no las tengo todas conmigo  :-\. De todas formas, ¿alguien de Madrid lo ha comprado o lo ha visto?
Gracias

yo lo quise ver en el de Moratalaz y tampoco lo tenían, aunque creo que al final me voy a decantar por un hornillo de dos fuegos típico, porque me va a ser más útil
de todas formas, ¿alguien podría poner una foto y medidas???

danyelrr

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

thchueso

esa misma http://www.butsir.com/menu.html la venden en la ferreteria del barrio a 25€ (madrid,valle del kas) yo me la e pillao y tiene su seguridad y todo, si alguien la quiere le doy la direccion

tenten

Cita de: thchueso en Mayo 22, 2008, 15:51:18 pm
esa misma http://www.butsir.com/menu.html la venden en la ferreteria del barrio a 25€ (madrid,valle del kas) yo me la e pillao y tiene su seguridad y todo, si alguien la quiere le doy la direccion

y de dos fuegos no hay????

trinitrotolueno


Vaya, en el Alcampo se han agotado. No creo que las repongan..... :(