Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 147 Visitantes están viendo este tema.

georober

Cita de: quinuria en Mayo 14, 2008, 13:51:21 pm
Hombre, 10w me parece demasiado poco, ¿no será una errata?.
A mí me interesa mucho. ¿No dice nada de las medidas exteriores o la capacidad interior en litros?



Lo que sé de ese producto es lo que ves en la cutre-foto. Ya te digo que ni siquiera lo he encontrado en la web. las ofertas son por el primer aniversario de Ikea en Zaragoza, apuesto a que cualquier forero de la ciudad lo tiene en su buzón.

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

JOKERVAN


  en alcampo de irun venden la cocina igual que la de campingaz,esa que lleva la botella dentro tumbada,por unos 15 euros y tiene muy buena pinta,con su maletin y to.

espero haberme explicado bien


saludos
pase sin llamar



quinuria

Cita de: JOKERVAN en Mayo 14, 2008, 19:12:20 pm
  en alcampo de irun venden la cocina igual que la de campingaz,esa que lleva la botella dentro tumbada,por unos 15 euros y tiene muy buena pinta,con su maletin y to.

espero haberme explicado bien


saludos


... y los cartuchos a 1,95 euros. ¡Genial!

piolet

Cita de: georober en Mayo 14, 2008, 13:27:11 pm
Tengo en la mano el catálogo de Ikea Zaragoza con ofertas del 15 al 31 de mayo. Y aparece este horno tan majo:



Pone que es de 10W, a mí me parece poco pero si funciona... :roll: Yo de momento no me lo compro que tengo otros gastos, pero igual a alguien le interesa.

Por cierto no lo encuentro ni en la web de IKEA ni en google. Misterios!!


Eso es un error garrafal.

No existen ( ni creo que puedan existir nunca) microondas de 10w de potencia. Tardarian un año para calentar una sopa y cuando terminase, se habría vuelto a enfriar..... .sombrero

Hablando en serio: seguro que es un error tipográfico. Supongo que será de 1000W ( de 100W también sería muy poco)

De todas formas lo mejor: el precio !!!

LYRAE

Buenas!!! Acabo de ver en el Decathlon de San Sebastian de los Reyes (Madrid) unos cuantos toldos Tarp, había al menos 9 o 10 de ellos y como siempre estan solicitados informo para si alguién lo necesita.
Bye bye

pronillo


leyhar

Saludos
En el decatlon del parque oeste em alcorcon tambien hay toldos tarp.

able

Cita de: georober en Mayo 14, 2008, 16:06:14 pm
Lo que sé de ese producto es lo que ves en la cutre-foto. Ya te digo que ni siquiera lo he encontrado en la web. las ofertas son por el primer aniversario de Ikea en Zaragoza, apuesto a que cualquier forero de la ciudad lo tiene en su buzón.


Yo no, pero si puedo m pasare por Ikea para verlo. Si voy ya pondré aquí alguna foto más.

Salu2.

manu

Cita de: pronillo1963 en Mayo 14, 2008, 20:41:45 pm
Hola el 10W es el modelo no la potencia, en este enlace hay una comparativa,

http://www.ciao.es/Whirlpool_IL_10__582219#productdetail
cada vez que leo un hilo siempre miro la foto de vw tuya .loco2 .meparto, esque se me va sola la vista....increible

georober

Vaya  :-\ pues entonces se confirma que consume 750W y tiene de capacidad 13 litros. Buen trabajo pronillo, yo estuve toda la tarde mirando por internete y no lo encontraba.

Sven

Y con ese consumo, ¿lo podemos usar en nuestras furgonetas?...

o freiremos la batería...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

quinuria

Cita de: Sven en Mayo 15, 2008, 09:24:40 am
Y con ese consumo, ¿lo podemos usar en nuestras furgonetas?...

o freiremos la batería...



Vaya, yo creo que sí, siempre que tengas un inversor de corriente de unos 1000w. En cuanto a la duración de la batería, todo dependerá del tiempo que esté en funcionamiento, pero para calentar y descongelar no debería haber mucho problema, vamos digo yo.

eneko

El problema es que te vas a más de 60A de intensidad... habrá que tener el inversor muy bien instalado y usarlo con el motor en marcha o pensando que dejaremos la batería temblando


Sven

Y a la larga eso no chafa la batería?...  :-\

Cuantos amperios se pueden "manejar" en aparaticos de estos sin forzar la sala de calderas...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII