Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 202 Visitantes están viendo este tema.

zorroveloz

Y aki teneis la foto de la cocinilla del alcampo de no llega a 15 lerus, ya digo ke esta si esta probada y funciona muy bien,,,yo con ella he jubilado mi antigua de campingaz la de la botella de pinchar,jejeje....weno aki teneis la foto...

vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

Akanek

Aupa Zorroveloz,que guapa la nevera.¿que dimensiones tiene?Por curisidad.Es que la parienta quiere uno de esos y no hemos visto ninguno.Ya comentaras como rula.
Eskerrik asko
Agurr

zorroveloz

Hola akanek, acavo de medir la neveruki y de alto tiene 45cm , ancho 32cm, y de fondo 35com,,la capacidad interior es de 20 litros... saludos ;)
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

Akanek

Aupa Zorroveloz,gracias por contestarme tan rapido ;D.Ya me contaras como enfria porque nosotros solo queremos que en frie ,ya que usariamos la que tenemos en la furgo como congelador
Eskerrik asko ta agur

coLL0ons!

Buenas Zorroveloz!!! soy un principiante por aqui...jeje. justo es lo qe estava buscando (la cocinita) y quizá la nevera. Tengo un campingaz de montaña, para travesias, pero aunqe es muy compacto y potente es un poco incomodo.
Supongo qe el botecito qe se ve es la bombona....no? Sabes como esta el tema para los recambios, si son faciles de encontrar o es una promocion ocasional?¿?
Merciii!! coLL0ons!!! ;)

zorroveloz

Cita de: coLL0ons! en Mayo 14, 2008, 01:31:03 am
Buenas Zorroveloz!!! soy un principiante por aqui...jeje. justo es lo qe estava buscando (la cocinita) y quizá la nevera. Tengo un campingaz de montaña, para travesias, pero aunqe es muy compacto y potente es un poco incomodo.
Supongo qe el botecito qe se ve es la bombona....no? Sabes como esta el tema para los recambios, si son faciles de encontrar o es una promocion ocasional?¿?
Merciii!! coLL0ons!!! ;)

Hola coLLOons,,tranki con los recambios, son cartuchos y ke yo sepa, tambien los hay de la marca campingaz,,yo los de la marca de la cocinilla esta los habia visto anteriormente en un camping de playa, asike no creo ke tengamos problema... ;)
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

Abril

Yo los cartuchos los compro en la ferretería, y sin problema (bueno, problema sí, que solo tienen de campingaz y son bastante más caros  >:()

coLL0ons!

Mayo 14, 2008, 02:04:18 am #1882 Ultima modificación: Mayo 14, 2008, 02:06:38 am por coLL0ons!
gracias Zorroveloz i Abril!! Qe rapidez!!! ;) mañana mismo voy a mirar si por aqui tmbien lo tienen (mataro, cerquita de barcelona) i aver qe mueblecito me invento..  .malabares jeje
ciao bonanit!!

carribereo

Hola, yo he estado dudando sobre que comprar y al final me he decidido por una especie de pergola de esas a rayas blancas y verdes, pero plegable y he alucinado al montarla hemos tardado 30 segundos literalmente.

Se abre y se pliega como un acordeon, no de esas tubulares, lleva sus piquetas para fijarla al suelo y unos vientos. 300X300X270 cm y plegada unos 20X20X110 cm. 50 Leuros en Bricotec Albacete pero creo que la he visto alguna vez en otros hiper de bricolaje.

Ya colgare fotos cdo vuelva a casa.
www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,
te los comes cuando quieras
pero fo..a siempre con condón..  Ford Fairlane

Rodajita de Sandía

Eso,  .fotografo .fotografo, que yo ando hecha un lío con toldos y avances, y no me decido. .confuso2

kepasamaik

esas fotukis carribereo,ando comiendome la cabeza para un avance para el porton y no me acabo de decidir aunque uno que puso patoso me gusto .loco2
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

tipet

Cita de: Abril en Mayo 14, 2008, 01:45:01 am
Yo los cartuchos los compro en la ferretería, y sin problema (bueno, problema sí, que solo tienen de campingaz y son bastante más caros  >:()


En Andorra (Intersport en Sta. Coloma), 2.80 € el cartucho CP-250 de Campingaz. Queda un poco lejos  ;D pero si pasais po allí ya lo sabéis....

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

georober

Tengo en la mano el catálogo de Ikea Zaragoza con ofertas del 15 al 31 de mayo. Y aparece este horno tan majo:



Pone que es de 10W, a mí me parece poco pero si funciona... :roll: Yo de momento no me lo compro que tengo otros gastos, pero igual a alguien le interesa.

Por cierto no lo encuentro ni en la web de IKEA ni en google. Misterios!!

quinuria

Cita de: georober en Mayo 14, 2008, 13:27:11 pm
Tengo en la mano el catálogo de Ikea Zaragoza con ofertas del 15 al 31 de mayo. Y aparece este horno tan majo:



Pone que es de 10W, a mí me parece poco pero si funciona... :roll: Yo de momento no me lo compro que tengo otros gastos, pero igual a alguien le interesa.

Por cierto no lo encuentro ni en la web de IKEA ni en google. Misterios!!


Hombre, 10w me parece demasiado poco, ¿no será una errata?.
A mí me interesa mucho. ¿No dice nada de las medidas exteriores o la capacidad interior en litros?

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..