Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

quinuria

Cita de: niluck en Mayo 05, 2008, 22:49:03 pm
Donde lo has visto ? estoy mirando en la pagina de lidl pero no lo encuentro  :(


En Carrefour Alfafar (V) hay uno (solo uno) por 79 euros, nuevo a estrenar. Lo venden a ese precio porque le faltan los cables de conexión a una pantalla grande. No recuerdo la marca pero lee todos los sistemas de video y audio. (Llevaba bolsa de transporte)

Rocketneta

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

quinuria

Cita de: Rocketneta en Mayo 07, 2008, 11:34:10 am
en el alcampo esta este hornillo por si os interesa tiene buena pinta del 5/05 al 29/05 salu2
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


En el mismo catálogo hay recambios de cartucho de gas (el de 230gr.) de la marca Butsir por 1,95 euros.

Jone

Aupa,
La cocina del Alcampo un gran invento, no pesa nada y viene con su maletin.

SCOOBYDOOT2

Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

elpriapista

Hey a partir del 15 de MAyo 2 tipos de toldos en Lidl:  http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080515.p.Carpa_jardin_con_paredes.ar11 ....a mi me dejaron hace tiempo el blanco ( sin paredes) http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080515.p.Carpa_para_jardin.ar11
para unos diitas y lo monté enterito ( 4 patas) y aguantó bastante bien ...pero me dio que pensar que se podría acoplar a la furgo en plan avanze ( sin poner dos patas)...alguien lo ha intentado con estos toldos?...ya no lo tengo y ahora dudo de cual pillar el tarp de decat.. el rafia...la loneta tipikita azul y currarme los palos...u pillarme este del lidl y trastearlo...

UN saludo...

Alex

Piensa tambien en el sitio que ocupan cuando no estan montados, el tarp  lo bueno que tiene es que no ocupa nada.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

kepasamaik

alguien sabe si se puede acoplar el de las 2 paredes  al porton trasero de la t5?llevo tiempo mirando un avance para el porton y este le iria de p...madre .baba
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

patoso

Yo puse un pseudo avance tipo del que se comenta aquí , y dos de las palos de sujección (que terminología más técnica, jejej) los cambie por dos ventosas sujetadas al techo de la furgo, para que fuera facil de quitar y poner. Aquí esta un poco más explicado.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=131571.msg821225#msg821225

kepasamaik

gracias patoso,ahora me has puesto en un dilema,aunque mirandolo por el tema del espacio,creo que sera mas conveniente pillar la tuya,esa desmontada no ocupara mucho y para poner en el porton trasero con las ventosas sera facil.
porzierto,mi anterior furgo tambien fue una serena,nos llevo hasta alpes,alemania...la vendi con 312000km hace tres años y el chaval que la compro todavia la tiene ;D
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

patoso

OLE !!!! 312000km !!!
Pues yo espero que me dure mucho, porque tal y como va la economía,..... ya iré contando que tal.
Ocupar no ocupa mucho, aunque el tiempo de montarla se lleva un ratillo, mas o menos 15 minutos y preferiblemente con compañía. Yo lo monto cuando voy a quedarme fijo en un sitio un par de días, además dependes del suelo, ya que en algunos (uufff en la kedada en la que me la ví) puede ser dificil clavar un piqueta.  Eso sí, cuando esta montado es un gran desahogo sobre todo si tienes una minifurgo como la mía.
Para poner algo rápido y que de sombra tengo otro proyecto en mente que sea más rápido y de fácil montaje, ya os contaré cuando la cosa vaya fraguando.

kepasamaik

por clavar las piketas no hay problema!!!!!!!
para eso somos vascos!!!!!cagüen zotz!!!!!!!!! ;D
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

TREBLAH

Cita de: patoso en Mayo 09, 2008, 08:44:50 am
Yo puse un pseudo avance tipo del que se comenta aquí , y dos de las palos de sujección (que terminología más técnica, jejej) los cambie por dos ventosas sujetadas al techo de la furgo, para que fuera facil de quitar y poner. Aquí esta un poco más explicado.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=131571.msg821225#msg821225


muy buena idea!!!! me la copioo!!!

no sabras si por casualidad tienen otros colores q solo el azul??

gracias!

patoso


zorroveloz

Cita de: quinuria en Mayo 07, 2008, 14:15:06 pm
En el mismo catálogo hay recambios de cartucho de gas (el de 230gr.) de la marca Butsir por 1,95 euros.

yo me he pillao ayer en el alcampo, la cocinilla marca butsir y un par de recambios y ya los he probao y ban estupendo, y por casi 15 lerus creo kesta d p m. os lo recomiendo a tod@s. tambien me pillao esta nevera termoelectrica,,(mucho se ha hablado en el foro de estas neveras) pero yo solo la kiero pa mantener, ademas introduciré un cacho de hielo pa ayudar,jejeje...

funciona a 12v y a 220v, y pone ke enfria 25º por debajo de la temperatura ambiente (con ke sean 20º me conformo) me ha costao casi 50 lerus,,,(ya os dire como furula)  ;)
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)