Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Rodajita de Sandía

Abril 30, 2008, 17:31:59 pm #1845 Ultima modificación: Abril 30, 2008, 17:34:48 pm por Rodajita de Sandía
Os recomiendo esta HAMACA, de Bricoking (20€). Parece resistente, y es muy bonita:



Catálogo, página 3: http://www.bricoking.com/customer/pages.php?pageid=232&menu_id=

Aún no la he estrenado, pero promete... A ver este puente.

percasol


percasol


jhavato

Cita de: Rodajita de Sandía en Abril 30, 2008, 17:31:59 pm
Os recomiendo esta HAMACA, de Bricoking (20€). Parece resistente, y es muy bonita:



Catálogo, página 3: http://www.bricoking.com/customer/pages.php?pageid=232&menu_id=

Aún no la he estrenado, pero promete... A ver este puente.


juer, qué guapa esa hamaca!!
ya contarás a ver qué tal va...
saludos!!

oscense

Cita de: jhavato en Mayo 01, 2008, 00:11:35 am
juer, qué guapa esa hamaca!!
ya contarás a ver qué tal va...
saludos!!

ya te digo!!y menudo precio...

merlin

Hola gente, solo comunicaros que en la cadena CASA http://www.casashops.com/ES/frameset.htm  hoy he comprado unas sillas de camping plegables
por solo 7´99 €, están marcadas a 9´95 pero las tienen rebajadas.

son como estas azules, no encontré mejores fotos

Un saludo.





Yo las he visto en Bcn de la maquinista
a 9,95
  ;)

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

merlin

Holitas

he buscado informacion en la campingaz y he cortado y pegado  ;D
Asi será mas facil entenderlo, eso creo


C 206 (a)

190 grs de butano. Diseñado especialmente para su utilización con los aparatos Campingaz® de la serie 206.
   
CV 470 (b)

Contiene 450 grs de butano. Gran autonomía. Ideal para el camping. Muy estable. Se puede conectar y desconectar áun si el cartucho no está vacío.

CV 270 (b)

Contiene 230 grs de mezcla de butano y propano (20% propano). Adaptado para el uso en condiciones extremas (altitud, frío), ya que el propano permite utilizar los aparatos con temperaturas hasta de -10ºC. Muy estable. Para utilizar con todos los aparatos Campingaz®. a cartucho de válvula.
   
CP 250 (b)

Contiene 250 grs de gas isobutano. Diseñado exclusivamente para utilizar con las serie de aparatos Camingaz® 250 (Bistro®, Bistro® Active y Festivio™).


R 901 (c)

0.4 Kg
   
R 907 (c)

2.75 Kg

(a) - CARTUCHOS PERFORABLES

Se mantienen en la campana del aparato mediante dos estribos o mediante un zócalo de bayoneta, según el tipo de campana. Deben de estar completamente vacíos cuando se les retira del aparato. El ensamblaje del cartucho con el aparato es un sistema patentado por Campingaz®.


(b) - CARTUCHOS VÁLVULA DE SEGURIDAD

Se pueden fácilmente desconectar y conectar al aparato, incluso sin estar vacíos. No hay pérdidas de gas gracias a la válvula de seguridad con la que están equipadas. Esto supone una gran ventaja para su almacenamiento y transporte o para utilizar el mismo cartucho en varios aparatos (hornillos, lámparas, soldadores).


(c) - BOTELLAS RECARGABLES

Destinadas a usos intensivos y para conseguir una gran autonomía. Contienen de 0.4 a 2.75 kg mezcla butano/propano. Equipadas con una válvula de seguridad pueden ser destornilladas del aparato, aún sin estar vacías (por ejemplo para guardarlas o cambiarlas de aparato). Están diseñadas y fabricadas para su utilización con los aparatos Campingaz® de la gama botellas. Todas las botellas incorporan una cápsula que garantizan su llenado, mantenimiento y control por licenciatarios de Campingaz®. Las botellas vacías se pueden intercambiar por botellas llenas -por sólo el precio de la recarga- en más de 120 países. La disponibilidad y características de algunos artículos pueden cambiar según país.
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

klauslen

Hola a todos, e visto esto en el lidl, igual a alguien le interesa.
 
   a las ofertas
  Artículo 10 de 11 

 
Reproductor portátil DVD

Con puerto USB 1.1 y entrada para tarjetas de memoria 3 en 1 MS, MMC y SD.
Formatos reproductibles: DVD, CD, MP3, MPG4, entre muchos otros.
Diferentes modos de funcionamiento de apr.
Batería de iones de litio (tiempo de funcionamiento de apr).
Pantalla 7".
3 años de garantía.
Precio unidad.

  119,-* 
*Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.




firewer

Mis viejos se compraron el otro dia esta toalla en el decathlon, y dicen que estan muy contentos con ella.
*imagen borrada por el servidor remoto

Es como una toalla normal pero es mucho mas finita, absorbe muchisimo mas que las normales y pesa 200 gramos..
Aqui teneis mas info: http://www.decathlon.es/ES/toalla-absorbente-6190053/#AVANTAGES

En la web del decathlon pone 9.90€ pero ayer estube en una de sus tiendas en barcelona y estan a 12,90€ supongo que sera la misma, las habia en rosa, lila y verde.
La principal ventaja es para secarla, se seca muy rapido y pesa muy pokito por lo que con una cuerdecita de nada en el interior de la furgo se podria tender sin problemas. Incluso me atreveria a decir que con la toalla pequeña tipo "aseo" para la cara llega de sobras para secarse despues de la ducha.

Saludos.
P.D: yo me voi a pillar una para este veranito.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

quinuria

Cita de: firewer en Mayo 04, 2008, 20:22:24 pm
Mis viejos se compraron el otro dia esta toalla en el decathlon, y dicen que estan muy contentos con ella.
*imagen borrada por el servidor remoto

Es como una toalla normal pero es mucho mas finita, absorbe muchisimo mas que las normales y pesa 200 gramos..
Aqui teneis mas info: http://www.decathlon.es/ES/toalla-absorbente-6190053/#AVANTAGES



Va genial. Se seca muy rápido y casi no ocupa nada. En Decathlon de Alfafar (V) estaba de oferta hace tres semanas, pero no recuerdo el precio. De todas formas, aunque no esté de oferta, vale la pena.

TRASTITO

hemos probado la toalla, y va genial, seca y no ocupa nada, pero vale 12 euros

joan

Yo hace años que las gasto para hacer montaña. 1º compre unas que parecian una vileda y ahora éstas parecidas al forro polar muy fino.

Son ideales para viajar, secan un montón, se secan ellas en seguida, se lavan facilmente, son super higienicas por su secado tan rápido y su fácil lavado.

Es un dinero super bien invertido, lo caro sale barato. Yo no llebo de las normales si no es que voy a ir a la playa.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

quinuria

A partir del miércoles, en Aldi (http://www.aldi.es/OFFER_E_MI/OFFER_19/OFF05.SHTML), mosquiteras para ventanas por 2,49 euros.
Miden 130 x 150. Con un poco de maña se adaptan bien a las furgos.

Laszlo

Cita de: quinuria en Mayo 05, 2008, 15:42:09 pm
A partir del miércoles, en Aldi (http://www.aldi.es/OFFER_E_MI/OFFER_19/OFF05.SHTML), mosquiteras para ventanas por 2,49 euros.
Miden 130 x 150. Con un poco de maña se adaptan bien a las furgos.

vienen con adhesivo, me pasare a mirar :P

niluck

Cita de: klauslen en Mayo 04, 2008, 18:39:33 pm
Hola a todos, e visto esto en el lidl, igual a alguien le interesa.
 
   a las ofertas
  Artículo 10 de 11 

 
Reproductor portátil DVD

Con puerto USB 1.1 y entrada para tarjetas de memoria 3 en 1 MS, MMC y SD.
Formatos reproductibles: DVD, CD, MP3, MPG4, entre muchos otros.
Diferentes modos de funcionamiento de apr.
Batería de iones de litio (tiempo de funcionamiento de apr).
Pantalla 7".
3 años de garantía.
Precio unidad.

  119,-* 
*Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.






Donde lo has visto ? estoy mirando en la pagina de lidl pero no lo encuentro  :(
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino