Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 255 Visitantes están viendo este tema.

eldorado camper

el sabado en el lidl de Getafe en Madrid aran un mercadillo de cosa rebajadas del asta 60%

david73


Robuk

Cita de: david73 en Abril 24, 2008, 20:10:13 pm
Pues el hornillo tiene buena pinta....


¿¿sera complicado luego encontrar repuestos de bombonas al campin gas??

esp-antonio

Hola a tod@s.¿es la plancha solo o tambien el hornillo?saludos. :)

tipet

Abril 24, 2008, 23:57:52 pm #1819 Ultima modificación: Abril 25, 2008, 00:04:11 am por tipet
Creo que sólo la plancha....

sasa, la cocina 29 euros, es esta




Ciao!

Lo mejor está por llegar....

david73

Cita de: Robuk en Abril 24, 2008, 23:45:55 pm
¿¿sera complicado luego encontrar repuestos de bombonas al campin gas??


Por lo  que veo son cartuchos, se encuentran en cualquier ferreteria o tienda de bricolaje, yo compre tres para un soplete y me costaron cada uno alrededor del euro.

Sven

Son algo más caros pero no mucho más...

son como una botellita de esprai de crema de afeitar y los encuentras en cualquier lado, incluidos los grandes almacenes...

yo donde más baratos los he pillado ha sido en ferretería de pueblo...de esas de mostrador de madera con alfombrilla de goma encima...

pero ya te digo, las hay en cualquier sitio...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

oscense

yo la cocina de dos fogones del lidl me la compre hace dos años y funciona de puta madre, las de camping gaz valen creo 49,95 euros , casi el doble..

Robuk

*imagen borrada por el servidor remoto
yo me referia a este....si las bombonas seran xunguillas de encontrar porke no creo q valgan las miticas azules..

un saludo

Sven

creo, o al menos yo he visto uno así, que lo rojo solo es una carcasa...

giras la carcasa roja y se separa el plástico negro con el hornillo y la carcasa roja y dentro va alojado un cartucho azul de los de toda la vida...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Robuk

Cita de: Sven en Abril 25, 2008, 12:24:50 pm
creo, o al menos yo he visto uno así, que lo rojo solo es una carcasa...

giras la carcasa roja y se separa el plástico negro con el hornillo y la carcasa roja y dentro va alojado un cartucho azul de los de toda la vida...


ahhhh ya lo pillo!!pues si es asi me lo pillare!!muxa gracias!!!

david73

Pues lo que dice sven, el cartucho va dentro. AHora mi pregunta es si se pueden usar tambien con bombona de camping? Entonces serian perfectos.

merlin

Holitas  :)

El hornillo tiene pinta de tener el tipo de cartucho de gas
que cuando se mete se pincha y se saca una vez se a acabado la carga.

A diferencia de otros no lo puedes estar montando y desmontando cada 2x3.
Por la pinta que tiene.

Saludos
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

tipet

Cita de: merlin en Abril 25, 2008, 17:27:53 pm
Holitas  :)

El hornillo tiene pinta de tener el tipo de cartucho de gas
que cuando se mete se pincha y se saca una vez se a acabado la carga.

A diferencia de otros no lo puedes estar montando y desmontando cada 2x3.
Por la pinta que tiene.

Saludos


Pues yo me sé el caso de uno que pinchando ese tipo de cartucho se le salió el gas para fuera, estaba fumando y..... se quedó sin bigote, y quemadito..... a mi me dan yuyu!  :-[
Lo mejor está por llegar....

nyahbingiman

hola a todos efectivamente ese hornillo es de bombona desechable, ke no tiene valvula ni nada solo una endidura, donde se pincha la parte negra ke va a rosca y bueno deciros ke yo he usado muchos tipos de hornillos y los de pinchar no me gustan nada, se sale el gas, las bombonas por lo general duran bastante menos, por ke creo y si me ekivoco ke me corrijan no va el gas a tanta presion o algo asi precisamente por eso por ke como se pincha si fuera a la presion ke va una bombona de rosca se vaciaria mas rapido. no se yo personalmente prefiero rosca desechable, de hecho mi ekipo de acampada tanto el hornillo como el lumo (la lamparita de luz) son de rosca.
Un saludos

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"