Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

tipet

Cita de: lidita en Abril 17, 2008, 22:08:22 pm
En el Sabeco de Tudela (Navarra) pero vaya q me figuro yo q habrá en todos los Sabecos, no??? y a lo mejor en el Alcampo tb hay como son de la misma compañia... Saludos



Será el mismo que en el Leroy Merlin? Véase esto. 69 leuros......
Lo mejor está por llegar....

a-vil

 El otro dia compre en el lidel este cojin anatomico por 7.90




Yo llevofundas en los asientos y no me gustaba que en la zona del culo quedaban como chafadas, asi que puse por dentro unos cojines que tenia por casa, pero no era muy comodo, vi este y pense, a la vanette que se viene. Por suerte solo compre uno, porque al montarlo me di cuenta que quedaba muy alto, asi que la solucion a sido cortarlo longitudinalmente y ha quedado de coña. ademas una mitad para cada asiento   .malabares  en mi lado me he puesto la mitad de arriba que hace la forma del culete y es supercomodo  ;D

klauslen


quinuria

Echad un vistazo a las ofertas del Lidl para el próximo jueves. Hay muchas cosas furgointeresantes.

Como en cada provincia es diferente, introducid vuestro código postal. (www.lidl.es)

tipet

Cita de: quinuria en Abril 24, 2008, 08:50:13 am
Echad un vistazo a las ofertas del Lidl para el próximo jueves. Hay muchas cosas furgointeresantes.

Como en cada provincia es diferente, introducid vuestro código postal. (www.lidl.es)


UAU!!!

Hay de todo! Voy a gastarme la paga extra que no tengo!!!

Plancha grill, navaja multiusos, linternas de leds a manivela y a pilas, cocina camping a 2 fuegos, sillón, nevera eléctrica, brújula, manta picnic, campingaz...... sólo les falta vender la furgo  ;D
Lo mejor está por llegar....

HoSs

May the force be with you.

Rodajita de Sandía

Yo me pillé la aspiradora de la oferta de LIDL principios de mes. Cuesta 14€ y tiene un cable muy largo, llega hasta el final de la furgo (cosa rara, porque todas las de coche que vi hasta ahora en MediaMarket y demás tiendas, tenían un minicable).
Aún no la he estrenado porque tengo la furgo limpita (milagro). Ya contaré qué al va...


Suslargales

tiene pinta de electrica...
juer, otra vez pal Lidl!! hace dos semanas estuve por alli por lo de los organizadores y el toldo...algo habra que pillar, esto es vicio ya...

Sven

Cita de: frinova en Abril 24, 2008, 09:36:48 am


pero que va a gas o electrica .confuso2


Para mi que es a gas con cartuchos de los que son como los sprais de matamoscas...

porque la base es calcada a una cocina a gas con un hormillo que venden por 14 ñapos en el alcampo...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

kitoneta

la plancha grill va a gas, debajo tiene un hornillo de cassette de camping gaz
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

Suslargales

ehmm, pues si es a gas...mmmmmm..ya veré, pero pinta bien...

Sven

A ver, el potty ese que venden en el sabeco...

¿me lo compro?

¿está bien de precio?

¿lo llenaré en dos meadicas cerveceras?

¿como lo ve el personal?

es que, primero, no me parece tan barato... segundo, mido 185 y peso una cifra de tres dígitos, con lo cual imaginaros el chou para usarlo... y tercero, no le veo utilidad a lo de que sea pequeñito porque no pienso guardarlo (aunque pueda caber) en un armario de la furgo porque me parece una cochinada...

a ver que me decís
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

sasa

y como es y cuanto vale la cocina de dos fuegos es q en burgos no sale
gracias
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

oscense

estos del lidl se salen!!!menudas ofertas para la semana que viene!