Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Kama

en el leroy merlin de Barakaldo es en oferta el potty de Camping gaz lo siento no me acuerdo del precio exacto pero lo tenian como oferta a la entrada

puff

Hola en el Alcampo las botellas de gas pequeñas por 1,59  euros  para las cocinillas de cartucho pequeño

Rodajita de Sandía

Abril 16, 2008, 17:40:28 pm #1787 Ultima modificación: Abril 16, 2008, 17:41:45 pm por Rodajita de Sandía
(Igual ya se ha hablado, pero muero antes de leer las noventa páginas del hilo... .loco2 )

A quien le mole tirarse en un prado a echar la siesta o a leer a la sombrita, pero esté hasta las narices de manchar de tierra la toalla, o llenarlas de pinchitos y hojas de pino, le recomiendo esta "manta":

*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.decathlon.es/ES/manta-suelo-6188727/

Agradable por un lado, aislante por el otro. 10 € en Decathlon.
Es mucho más bonita de lo que parece en la foto.

merlin

Holitas

Las cargas de gas de alcampo ¿de donde?

En Bcn, San Adrian del Besos en el catralogo nada de nada.
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

kirikino

Esa manta que comenta Rodajita de Sandía  es imprescindible cuando tienes "furgoneteros pequeños"  ;D. Lo mejor es que se enrolla y queda muy recogida.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

lidita

hola!!!! Acabo de estar en el Sabeco y hay un potty de Camping Gaz por 75€, para quien le interese, era de 12 litros de agua limpia y 10 litros de aguas sucias, asi q eso. Saludos  .malabares .malabares

Inuk

Interesantes estos platos:o

El precio está bien y al ser cuadrados ocupan el mismo espacio que los redondos, pero resultan más amplios por que se aprovecha más la superficie al aprovechar las esquinas  .malabares

¡Hey! Que el metro cuadrado habitable de las furgos és mucho más caro que el de los pisos... ;)



en: http://www.casashops.com/ES/frameset.htm



percasol

la caña telescopica del lidl, tiene buena pinta, ya veremos si no cae.

percasol

las sillas,por ocho lereles si hay, tambien se vendran para la furgo,la pobre no se que va a parecer, con tanto arreo.

pero hay que ir renovando el material.

tipet

Cita de: Inuk en Abril 16, 2008, 23:53:46 pm
El precio está bien y al ser cuadrados ocupan el mismo espacio que los redondos, pero resultan más amplios por que se aprovecha más la superficie al aprovechar las esquinas  .malabares


Yo los llevo cuadrados por eso mismo (los platos me refiero .meparto )!!!
Eso sí, los mío son del chino mandarino, y no son tan bonitos....

Salud!
Lo mejor está por llegar....

Sven

Cita de: lidita en Abril 16, 2008, 20:53:56 pm
hola!!!! Acabo de estar en el Sabeco y hay un potty de Camping Gaz por 75€, para quien le interese, era de 12 litros de agua limpia y 10 litros de aguas sucias, asi q eso. Saludos  .malabares .malabares


En el sabeco de donde? de que lugar?

da más pistas...

en el de mi pueblo no hay...

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

kirikino

Yo he visto un poti campingas en Abadiño (bizkaia), pero yo pillé mi bi-pot 30 por mucho menos al forero bribong, y y tambien lo tienen a menos de 75 euros en muchas tiendas de autocaravanas.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gundisalbus

En el alcampo he encontrado una mesa + 4 sillas de camping, de madera, se dobla y se recoge todo y se queda como un maletín de mas o menos 1 metro por 30 centimetros aprox. El precio unos 35 leureles. Ta bastante wapa y comoda de guardar. Lo siento no tengo fotos  :-\

lidita

En el Sabeco de Tudela (Navarra) pero vaya q me figuro yo q habrá en todos los Sabecos, no??? y a lo mejor en el Alcampo tb hay como son de la misma compañia... Saludos

gugui

¡Ojalá vivas todos los días de tu vida!