Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 206 Visitantes están viendo este tema.

emoses

Yo lo he pillado hoy por la mañana. Me da un par de grados sobre lo que me da la furgo en temperatura exterior, aunque lo quería mas por el reloj y temp interior. Por mi parte muy contento. Además tiene pinta que la pila durará mucho tiempo!

Saludos familia.
Vallas, donde vayas!

vw_nauta

Cita de: Multimartin en Abril 10, 2008, 17:39:01 pm
Me acaban de traer la antena tdt de Mediamarkt, pero creo que es necesario tenet usb 2.0


Si, es posible. Ya digo que fue un "chivatazo"  ;) de un coleguilla que tiene muy fichadas las cosas del mediamarkt, y me lo comentó expresamente para el pc de banesto, que lleva 3 usb 2.0.

vw_nauta

Cita de: Robuk en Abril 11, 2008, 10:18:32 am
sólo con este usb ya se podria ver la tdt en el portatil??porque si es asi me voy a por el ya!!
un saludo!


Yo no tengo ni idea de informática (dejo el ordenador encendido porque no sé apagarlo y no sabría encenderlo otra vez  .meparto ), pero entiendo que si. Es un usb (2.0), al que debe ir unido un cable, y ese cable a su vez a una antena pequeña que habría que poner en el exterior de la furgo.

Tal vez también necesites un programa especial para verlo o algo, imagino que no será encender el pc, poner el usb y ale, la caja tonta portatil.

lidita

Hola! Perdona pero se te ve bien los numeros del termómetro??? y el del reloj???? lo digo pq yo me lo he comprado pero se ven como si estuvieran superpuestos y se ven fatal, tanto q mañana iba a devolverlo... a ver q me dices pq sino igual es q está mal y lo q hago es devolverlo y coger otro, si es q kedan...

Gracias por todo, lidita  .malabares .malabares



Cita de: zorroveloz en Abril 11, 2008, 19:16:50 pm
A partir del jueves 10 de abril

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080410.p.Termometro_digital.ar5

Pues despues de ke hubiese visto ese anuncio, ayer fuí al lidl y me pille uno de esos termometros ke me parece ke ha salido muy barato, yo los tenia vistos en feuvert y norauto y andan por los 20 lerus comparados con los 5,95 del lidl, todavia kedan muchos almenos en la tienda de Murcia, hoy lo he montao mirar como ha kedao en mi t4:



alvaro astur

en el alcampo de gijon tambien estan las duchas solares de bolsa a 3.95.(iguales que las de decatron ) por si alguien le interesa y quedaban bastantes

zorroveloz

Hola! Perdona pero se te ve bien los numeros del termómetro??? y el del reloj? lo digo pq yo me lo he comprado pero se ven como si estuvieran superpuestos y se ven fatal, tanto q mañana iba a devolverlo... a ver q me dices pq sino igual es q está mal y lo q hago es devolverlo y coger otro, si es q kedan...



Hola, si se ve muy bien, inmagino ke le as kitado la pegatina de la pantalla, si no es asi kitasela ke alomojor es eso, si no ya sabes, ves y ke te lo cambien por otro y arreglado porke si ke se ven bien los numeros. Tambien he puesto en bricos, con fotos como lo he montado yo y por donde he pasado el cable por si te sirve de ayuda, saludos!!! ;)
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

emoses

Cita de: zorroveloz en Abril 12, 2008, 01:03:52 am

Hola, si se ve muy bien, inmagino ke le as kitado la pegatina de la pantalla, si no es asi kitasela ke alomojor es eso...


Espero que no sea por esto... .meparto
El mio se ve muy bien, aunque es cierto que depende el ángulo quizás algo se distorsione...
Vallas, donde vayas!

lidita

Hola!!! Lo he devuelto y me he pillado otro, el sensor de temperatura no funcionaba ni me pitaba cuando ponias la pila y ahora me miraré el brico y a ver si lo pongo decentemente... jeje!!!!! saludos  .malabares .malabares .malabares

GOFIO

Hola gente, solo comunicaros que en la cadena CASA http://www.casashops.com/ES/frameset.htm  hoy he comprado unas sillas de camping plegables
por solo 7´99 €, están marcadas a 9´95 pero las tienen rebajadas.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

son como estas azules, no encontré mejores fotos :-\

Un saludo.


Dau i Fitxa

el sábado a primera hora me pasooooooo, yo quiero esas sillas!!1 y a ese precio  .loco2

pollo




Lara

En Alcampo de Gijón, mesa de camping por 12.80. Es la mítica de patas plegable y con una asina para transporte. Super sencilla, pero con ese precio!!!  .palmas Ayer sólo quedaban dos  :roll: