Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Inuk

Cita de: tipet en Abril 02, 2008, 11:50:03 am
Muy interesante!!! Hasta ahora llevaba una 2 segundos de estas para dejar todos los trastos de los niños y bultos que molestan en la furgo para dormir, pero este invento lo veo aún más útil!!! Qué bueno!  :o

Y habéis visto aquí el video? Qué gozada!


De momento lo he probado en el salón de casa....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=2647.msg833534#new

Yudealf

Cita de: Pocarasta en Abril 04, 2008, 23:39:21 pm
  cHIC@S, las redes, que se ven en algunos post, que van al techo o en un lado de la furgo. En donde se compran, o que algun forer@ me indique en que post se puso, porfa. Tengo ganas de pillar una pa ponerla en la furgo. :P


Yo las he visto en los chinos.

Laszlo

tal ves a alguien la interese, hoy en lidl salio a la vente la ya clasica lampara de trabajo de leds por 17,99€ entre otras cosas para el coche
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080407.p.Lampara_de_trabajo.ar2

mimax

Pues me intersa, la verdad...

Pero

alumbra???

Luego voy a verla
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

tipet

Holas!

Laszlo, como siempre el link no sirve, depende del código postal de onde estés... pero ya que estamos, he visto la lámpara que comentas y "sólo" es de 24 leds. Lo digo porqué en otras ofertas por ahí los hay con 60 leds por el mismo precio, y supongo que iluminarán más. Yo lo tengo (el de 60) y va bien, aunque la luz es muy dirigida, no da luz ambiente, es realmente para iluminar el punto de trabajo. Pero por el precio está bien. Las he visto ya en muchas macrotiendas de brico tipo Leroy, buscad, buscad malditos...  ;)

Salud!
Lo mejor está por llegar....

Yudealf

yo me he pillao la aspiradora. Y chupar chupa, lo malo que termina llenandose de polvo fino por fuera. Supongo que será normal, ya que si no terminaria llenandose de ese polvo el interior.

Robuk

yo tb keria pillarme la aspiradora...por lo q comentas esta bien no?

ursusbret

La lampara de 60 leds, la acabo de comprar en el CMB por 19,90€ y da una luz escandalosa, aparte de ir protegida para la interperie, el interruptor lleva una capucha para que no le entre el agua  :roll: ¿o será para que no le entre la grasa simplemente?

Lo de la aspiradora echando polvo por detras, no es normal, es un error de diseño del filtro, que los agujeritos que tiene no son lo suficientemente pequeños para que no pase ese polvo, pero tiene una solución super facil y efectiva (que la aportó Viano en otro tema) que es cuando vayas a aspirar la abres y pones una toallita de las de limpiar el culete a los nenes encima del filtro, de forma que no quede ningún agujerito sin tapar, la cierras y aspiras, todo el polvito que antes salía, ahora se queda atrapado en la toallita humeda, y por las toveras ya solo sale un olor agradable a toallita que te perfuma la fregoneta, luego abres y tienes una toallita asquerosa, llena de mugre lista para tirar a la basura, y el filtro totalmente limpio no necesitas hacer labores de mantenimiento de este.

Venga un saludo. ;(-)


ursusbret

Abril 07, 2008, 19:42:48 pm #1734 Ultima modificación: Abril 07, 2008, 19:46:43 pm por ursusbret
CMB "Centro Maderero del Bricolaje".

www.cmbbricolage.com

En la página no viene este producto, pero sí donde puedes encontrar una tienda CMB, no se si la oferta que he comprado solo la tienen en Getafe, que es donde la he comprado, pero llamando por teléfono seguro que te lo solucionan.
Venga un saludo. ;(-)

tipet

Yo la de 60 leds la compré en la cadena de bricotiendas Fes Mes (antes BricoEsteba), en Catalunya. Creo que la he visto también en las cadena 88. Tiene que estar en bastantes sitios así.... Suerte!
Lo mejor está por llegar....

ignacio

yo la de 60 leds la pille en una compra conjunta del foro y va de cine.imprescindible

NachoT3

Podeis ampliar la información sobre la lampara de 60 leds
Los que la comprasteis en la compra conjunta del foro por cuanto os salió??
He comprado la del lidl pero no me convence nada, la del CMB está bien? por que por el mismo precio merece la pena no??

manu

Cita de: Nachomon en Abril 07, 2008, 23:32:18 pm
Podeis ampliar la información sobre la lampara de 60 leds
Los que la comprasteis en la compra conjunta del foro por cuanto os salió??
He comprado la del lidl pero no me convence nada, la del CMB está bien? por que por el mismo precio merece la pena no??
pues nada nachomon otra compra conjunta  ;D ya somos dos ;)

mimax

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino