Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

mendilore

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

frinova

SALUT

tipet

Abril 02, 2008, 11:50:03 am #1697 Ultima modificación: Abril 02, 2008, 11:51:27 am por tipet
Muy interesante!!! Hasta ahora llevaba una 2 segundos de estas para dejar todos los trastos de los niños y bultos que molestan en la furgo para dormir, pero este invento lo veo aún más útil!!! Qué bueno!  :o

Y habéis visto aquí el video? Qué gozada!
Lo mejor está por llegar....

mendilore

Cita de: tipet en Abril 02, 2008, 11:50:03 am
Muy interesante!!! Hasta ahora llevaba una 2 segundos de estas para dejar todos los trastos de los niños y bultos que molestan en la furgo para dormir, pero este invento lo veo aún más útil!!! Qué bueno!  :o

Y habéis visto aquí el video? Qué gozada!


Ya lo creo que gozada, pero me parece pelin grande de guardar, tendré que verla en directo....
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

pepe gotera

buena pinta la tienda.....quien se anima a hacer de conejito de indias y contarnos (poner fotos)de como se queda adaptada a la furgo y como entraría en la bandeja de atras?

estoy mirando la base 2 seconds y la full y yo no les veo mucha diferencia (si en el precio, por lo que algo abra)...alguno que entienda un poco mas de francés que yo si me aclara algo ...pues muchas gracias!!!! ;)

Inuk

Abril 02, 2008, 15:14:11 pm #1700 Ultima modificación: Abril 02, 2008, 15:19:41 pm por Inuk
Cita de: pepe gotera en Abril 02, 2008, 14:52:45 pm
estoy mirando la base 2 seconds y la full y yo no les veo mucha diferencia (si en el precio, por lo que algo abra)...alguno que entienda un poco mas de francés que yo si me aclara algo ...pues muchas gracias!!!! ;)


El modelo Full permite unirla a tiendas 2 seconds (para dormir), la no-full no. Si solo se quiere el avancé con la no-full ya tenemos bastante. La no-full tiene las opción de poder montar dentro una habitación y suelo aparte.
Se puede unir a otra base y montar una habitación interior en una de las bases.
Lo que más me gusta es la versatilidad del "invento"

Realmente interesante. Falta hacer el "brico" que lo una a la furgo  ;)

Salud i furgo.

tipet

Cita de: mendilore en Abril 02, 2008, 12:28:19 pm
Ya lo creo que gozada, pero me parece pelin grande de guardar, tendré que verla en directo....


Ostras! Poz zi que es grande: 85 cms de diámetro y 6,4 kgs. La 2 seconds que llevo pesa 3 kg y hace 65 cm, hay diferencia.
Tó no puede ser!  :)
Lo mejor está por llegar....

chewbacca

sería la solución para los que quieren un avance q se monte y desmonte rápido. que muchos avances no los instalas porque solo vas a estar un día en un sitio.
habría que ver como se acopla a una furgo

Sven

Estaría muy bien...

hay que estudiar el tema, ¿con imanes?... .malabares
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

gael160963

... descartados los que tengan más masilla que chapa   ;D

Sven

Cita de: gael160963 en Abril 02, 2008, 19:38:59 pm
... descartados los que tengan más masilla que chapa   ;D


la madre que...

Ferrolanos, ¿que haceis?

hacemos barcos....

y eso se hace con chapa, naval, pero chapa...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

gael160963

Cita de: Sven en Abril 02, 2008, 19:43:41 pm
la madre que...

Ferrolanos, ¿que haceis?

hacemos barcos....

y eso se hace con chapa, naval, pero chapa...
...  .meparto  .meparto ...
;)

ursusbret

No creo que se quede bien, la altura máxima es de 2m en el centro de la tienda, a partir de ahi según se va acercando a la puerta la altura va bajando, fijaros en el video que la gente sale de la tienda agachando un poco la cabeza. La altura del borde de la puerta corredera debe de estar entorno al metro noventa o más.
En cualquier caso con una rafia que saliese de la furgoneta y callera encima de la tienda, si se podría hacer una unión en la que no entrase aire o agua, que es lo que interesa del avance.

Pero que no sirva como avance puro y duro, no la quita merito y utilidad, esta tienda te permite comer en el exterior a la sombra en un plis plas, y en caso de estar en campig te sirve para guardar todo de la vista de lo ajeno e irte con la furgo sin trastos a darte una vuelta por donde sea, si haces una actividad de campo y te llenas de barro, te sirve como cambiador y asin no llenas de barro la furgo, etc, etc, etc...

Venga un saludo. ;(-)

Venga un saludo. ;(-)

JUNE

hola!!
para la gente de bilbo!!
en el decatlhon del max center estan los tarp famosos n kolor beige y verde kaki!!,les he visto hoy!!
dejarme uno ,va?? :roll: