Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

manu

en banesto tambien me lo pille yo, meto la pasta y la quito .meparto

Laszlo

Cita de: manu en Marzo 29, 2008, 20:43:38 pm
en banesto tambien me lo pille yo, meto la pasta y la quito .meparto

y la pasas a tu cuenta normal?
por cierto, q tal el portatil? lo veo sencillo, pero para ver pelis en la furgo y conectarlo al gps debe ir de lujo no? tiene bluetooth?

manu

Marzo 29, 2008, 21:07:31 pm #1667 Ultima modificación: Marzo 29, 2008, 21:11:38 pm por manu
pues son 80g y viene con el vista.
esta bien para el uso que yo le hago,, es bastante robusto(negro y rugoso=dificil de rascar)ya que el anterior,( que seguimos teniendo, ahora, uno cada uno ,ahora hay paz, .meparto )era gris y  muy bonito pero en un año parecia que tenia 10.
no tiene bluetooth, lo del gps ni idea nunca lo he hecho.
lo de la pasta ,no puse la nomina he ido a mi banco y les he dicho que todos los meses quiero que hagan un ingreso de 700e en la cuenta que pille en banesto, y puse dos recibos.
y despues cuando me hace falta les quito la pasta y tiro de ahi en vez de ir a mi cuenta , lo de comisiones pues ni idea , al final seguro que te la juegan donde se pierdan estos.... y son 30meses de "permanencia".
modifico:wifi si.
y webcam incorporada que la acbo de ver  ;D                                                                               

Gerundia

No tiene blutú, pero yo me he pillado uno por 9,95€ y listo. A mi me parece que el portatil está de lujo y lo de las comisiones es como todos los bancos: ninguno pierde.
Podéis ir a informaros, a mi me parece una opción barata para quién esté pensando pillarse un portatil.
Un saludo!

pronillo

Cita de: vts en Marzo 29, 2008, 17:56:52 pm
Alguien sabe si con esto se puede ver tambien la TV? haria falta algo mas?


Tendrias que conectarle a la entrada de Av un receptor de TV TDT/Analogico segun tus gustos, lo que si se puede es conectarle un Navegador AV, aunque no seria tactil pero si por mando a distancia.

HoSs

bueno yo creo que el portátil x 98 euros esta de puta madre la verdad. Es un portátil que lo puedes usar para mil cosas más.
El tema del navegador en el portátil por USB vale unos 30 eurales en ebay y luego consigues el software que lo puedes encontrar de varias maneras y ya lo tienes.
Para más información mirad aquí: http://www.solocarputer.com/
de todas maneras creo que si quereis sacar más información de esto igual estaria bien crear un nuevo hilo.

Un saludo.
May the force be with you.

Rodajita de Sandía

Marzo 30, 2008, 12:59:10 pm #1671 Ultima modificación: Marzo 30, 2008, 13:00:41 pm por Rodajita de Sandía
Cita de: Inuk en Marzo 29, 2008, 13:08:44 pm
Por ejemplo en "Zara Home" creo que incluso más baratos. ("Home" de Casa, no de hombre, que yo al principio no lo entendía... :roll:)

He modificado el mensaje porque la "inflación"  >:(  ha hecho subir los precios, o quizás fué en Rebajas pero recuerdo haber comprado piezas por menos de 1 € y ahora  ???

http://www.zarahome.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?storeId=10051&langId=-5&catalogId=10152&categoryId=19877&productId=53035



Es verdad: yo me pillé en rebajas toda la vajilla (platos pequeños y grandes, tazas, vasos, cuencos de ensalada y ensaladera) en Zara Home muy muy rebajados, igual al 50%, al precio que tienen ahora en Casa. Eso sí: la calidad es mucho mejor. Compensa esperar a las rebajas de julio y comprarlos en Zara Home.

vw_nauta

que bueno lo del pc por 100 euros (le quito los dos euros de comisión que me van a cobrar por entrar en un banesto y respirar  .meparto ). Nos lo vamos a pensar, porque en mi banco teniendo la nómina lo único que me dan es por el...  .factura

Gracias!

txemoki

Hola a todos. Acabo de llamar a banesto para informarme:
Ademas de los 98 euros de gastos y tal, te obligan a tener tres tarjetas durante los mismos 30 meses.
1ª de debito (gastos primer semestre gratuito despues 11 euros y años siguientes 22 anual)
2ª de credito (primer año gratis, segundo y posteriores 25 euros año)
3ª de credito ( primer año gratis, segundo y posteriores 70 euros año)

Calculando todo durante 3 años por que aunque te borres despues de los 2 y medio obligados supongo que te cobraran comisiones de tarjeta anuales, salen si no me equivoco unos 343 euros por un descatalogado que aunque a mi me sobra por mucho tiempo, ya no sale tan barato como parecia ya que cada vez que voy a andorra o incluso en mi ciudad con ofertas, los he visto por unos 400.

Solo queria que lo supierais y que cada uno valore. A mi me interesaba pero ya no me convence tanto.
Saludos


kirikino

Cita de: txemoki en Marzo 31, 2008, 11:52:32 am
Hola a todos. Acabo de llamar a banesto para informarme:
Ademas de los 98 euros de gastos y tal, te obligan a tener tres tarjetas durante los mismos 30 meses.
1ª de debito (gastos primer semestre gratuito despues 11 euros y años siguientes 22 anual)
2ª de credito (primer año gratis, segundo y posteriores 25 euros año)
3ª de credito ( primer año gratis, segundo y posteriores 70 euros año)

Calculando todo durante 3 años por que aunque te borres despues de los 2 y medio obligados supongo que te cobraran comisiones de tarjeta anuales, salen si no me equivoco unos 343 euros por un descatalogado que aunque a mi me sobra por mucho tiempo, ya no sale tan barato como parecia ya que cada vez que voy a andorra o incluso en mi ciudad con ofertas, los he visto por unos 400.

Solo queria que lo supierais y que cada uno valore. A mi me interesaba pero ya no me convence tanto.
Saludos

Gracais por el cálculo, si es que éstos de los bancos no dan nada gratis  .lengua2
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bittor

Cita de: txemoki en Marzo 31, 2008, 11:52:32 am
Hola a todos. Acabo de llamar a banesto para informarme:
Ademas de los 98 euros de gastos y tal, te obligan a tener tres tarjetas durante los mismos 30 meses.
1ª de debito (gastos primer semestre gratuito despues 11 euros y años siguientes 22 anual)
2ª de credito (primer año gratis, segundo y posteriores 25 euros año)
3ª de credito ( primer año gratis, segundo y posteriores 70 euros año)

Calculando todo durante 3 años por que aunque te borres despues de los 2 y medio obligados supongo que te cobraran comisiones de tarjeta anuales, salen si no me equivoco unos 343 euros por un descatalogado que aunque a mi me sobra por mucho tiempo, ya no sale tan barato como parecia ya que cada vez que voy a andorra o incluso en mi ciudad con ofertas, los he visto por unos 400.

Solo queria que lo supierais y que cada uno valore. A mi me interesaba pero ya no me convence tanto.
Saludos


Gracias, yo me lo estaba pensando.

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

pepe gotera

aupa!
viendo las ofertas del LIDL sale este limpiador a presión, ando detrás de comprar alguno para limpiar la terraza
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080407.p.Limpiadora_a_presion.ar13

alguien sabe si esta bien?lo tiene alguien?

gracias!!!

Rodajita de Sandía

Cita de: Palomares en Marzo 31, 2008, 12:02:52 pm
A partir del 7 de febrero en lidl accesorios para coches
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080407.index.ar13?OpenDocument&resetFilialDaten=1&id=408&zipcode=01007&city=Vitoria&city2=Armentia&street=Alto%20de%20Armentia%20s%2Fn%BA%20%20U.A.%20%201&ar=13&EMID=09500A40C5AP9E7HI6E6K00P477J3


¡Gracias, Palomares! Suponemos que te referías a abril y no febrero...
Hay cosas interesantes: una aspiradora, un cargador para el móvil, productos para el limpia... ¡El día 7 me planto en el Lidl!