Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

fasego

Yo tambien me he pillado el toldo,y tambien era el ultimo aqui en tarragona,menos mal que lo encargué por telf.,ahora mismo tengo a la contraria cosiendolo haber como queda,le sacaré unas fotitos para que lo veais.
un saludo.
fasego

j.mikel


mugumba

Yo tambien me he pillado en toldo, pa' la gente de bilbo y alrededores os informo que en el decathlon del max center no kedan, yo lo enkarge en el del megapark, y kedaban 5 o asi, 2 grises y 3 verdes (x si no lo sabiais hay dos colores).

Ahora solo me keda hacer el apaño pa' engancharlo a la furgo, algo se hara... :-\

Agures yogures!!

kitoneta

ayer me pillé el told,

Era el último dl decathlon de Girona

Por lo pelos!!
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella



quinuria

Hola,
en Carrefour on line hay un navegador GPS Magellan por 129 eur. (el precio normal es de 299 eur.) Eso sí, sólo hay 100 unidades en venta y ha de ser por internet (no en tienda).

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310002&navAction=push&navCount=2&nivel_desplegado=&itemId=32332123


Mutil

Hola, el toldo Tarp me lo pille el año pasado y la verdad es que va muy bien. La historia es comprar dos pies suplementarios para que tenga 4 bases. Dos de las cuerdas atadas por encima de la furgo a los parachoques y el resto bien clavadas al suelo tensandolo al maximo. Incluso lo probe un dia con mucho mucho viento y lluvia y aguanto sin problemas, aunque no las tenia todas conmigo aguanto como un campeon. Quitando uno de los tramos de los pies que quedan al frente, y tensando la cuerda que lleva en el centro hacia delante consigues que ni siquiera se hagan bolsas de agua y esta fluya sin problema hacia abajo.

radi

Cita de: Mutil en Marzo 06, 2008, 20:02:21 pm
Hola, el toldo Tarp me lo pille el año pasado y la verdad es que va muy bien. La historia es comprar dos pies suplementarios para que tenga 4 bases. Dos de las cuerdas atadas por encima de la furgo a los parachoques y el resto bien clavadas al suelo tensandolo al maximo. Incluso lo probe un dia con mucho mucho viento y lluvia y aguanto sin problemas, aunque no las tenia todas conmigo aguanto como un campeon. Quitando uno de los tramos de los pies que quedan al frente, y tensando la cuerda que lleva en el centro hacia delante consigues que ni siquiera se hagan bolsas de agua y esta fluya sin problema hacia abajo.

joer poz habra q ir a pillarlo antes de q se acaben jeje
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Xabi_Portu

Yo el Tarp lo compre el año pasado, y para lo que vale esta de lujo, eso si, hay que comerse un poco la cabeza para que te quede bien tenso y no se te baje del centro.

Y lo importante, en cualquier decarton puedes encargar cualquier producto que tengan en catalogo y te lo traen (sin gastos de envio  ;D) incluso te llaman por telefono para avisarte que ya lo tienes en tienda, para que pases cuando quieras, yo encarge unos crampones que solo  tenian en Francia y me los trajeron en una semana.

Saludoss!!

FERgonet3

Hola. ;D Podriais poner alguna foto del toldo en cuestion (tarp) .fotografo ya sea montado en la furgo  .fotografoo suelto, para hacerme una idea, pues estoy buscando algo parecido para mi furgo,
Muchas gracias.  .palmas

kirikino

Cita de: FERgonet3 en Marzo 06, 2008, 21:28:31 pm
Hola. ;D Podriais poner alguna foto del toldo en cuestion (tarp) .fotografo ya sea montado en la furgo  .fotografoo suelto, para hacerme una idea, pues estoy buscando algo parecido para mi furgo,
Muchas gracias.  .palmas


Mira en la página anterior, vagete  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kitoneta

No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

Mutil

Cita de: Xabi_Portu en Marzo 06, 2008, 21:12:38 pm
Yo el Tarp lo compre el año pasado, y para lo que vale esta de lujo, eso si, hay que comerse un poco la cabeza para que te quede bien tenso y no se te baje del centro.

Y lo importante, en cualquier decarton puedes encargar cualquier producto que tengan en catalogo y te lo traen (sin gastos de envio  ;D) incluso te llaman por telefono para avisarte que ya lo tienes en tienda, para que pases cuando quieras, yo encarge unos crampones que solo  tenian en Francia y me los trajeron en una semana.

Saludoss!!
pues yo encima me lo pille con un cheque de regalo de 6 € que me enviaron por utilizar su tarjeta, me costo creo que 17€ y encima el chaval que me atendio me regalo los dos pies extra que andaba buscando, te cagas! sin escrupulo ninguno lo dejo puesto y a la vuelta si se loa llevado el viento, que le den...