Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 244 Visitantes están viendo este tema.

JmGarciaM

Diciembre 27, 2020, 18:35:52 pm #36210 Ultima modificación: Diciembre 27, 2020, 18:47:53 pm por JmGarciaM
¿Que opináis de este "artilugio"?

Simulador de sombras antirrobo.
Los algoritmos calculan movimientos aleatorios para las sombras. Proyecta sombras simulando personas moviéndose de habitación en habitación.

https://www.lidl.es/es/simulador-de-sombras-antirrobo/p14701

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Pupilons

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 27, 2020, 18:35:52 pm¿Que opináis de este "artilugio"?

Simulador de sombras antirrobo.
Los algoritmos calculan movimientos aleatorios para las sombras. Proyecta sombras simulando personas moviéndose de habitación en habitación.

https://www.lidl.es/es/simulador-de-sombras-antirrobo/p14701



Si no incluye simulador de chirridos no me vale para la auto.  .meparto

papolin

Diciembre 27, 2020, 22:16:28 pm #36212 Ultima modificación: Diciembre 27, 2020, 22:19:15 pm por papolin
Y balanceo de suspensión ;D
Pero para casa no está mal, siempre he pensado que si algún día tengo que robar en un domicilio lo haré un 31 de diciembre a las 0:00.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

MaeLo

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 29, 2020, 11:55:32 amAlcoholímetro digital en ALDI 9,99€.


Esto no lo compraria nunca. Yo tengo la solucion facil.
Bebo? A dormir... xD

karpintxiki

Cita de: MaeLo en Diciembre 29, 2020, 12:38:04 pmEsto no lo compraria nunca. Yo tengo la solucion facil.
Bebo? A dormir... xD
Totalmente de acuerdo. A parte que la fiabilidad de uno de esos es....
Fallan muchas veces hasta los de la propia policía


amr

Diciembre 29, 2020, 21:58:51 pm #36218 Ultima modificación: Diciembre 29, 2020, 22:02:27 pm por amr
Cita de: karpintxiki en Diciembre 29, 2020, 14:45:09 pmFallan muchas veces hasta los de la propia policía

Si, si eso les digo yo siempre!!!
Pero nunca me creen  .confuso1 😂😂



MaeLo

Las linternas que esta vendiendo ahora Lidl, que vienen dos juntas en el pack. Alumbran un monton. No iba a comprarlas, pero una amiga que sabe como soy para los juguetes me las regalo. Tiene una textura como de goma.


JmGarciaM

Cita de: barbatxano en Diciembre 30, 2020, 09:06:58 am¿ Has comprobado qué tal mide las corrientes o amperios en continua ? ...  ;)

Estoy leyendo todavía el manual (en español) de casi 40 páginas. Todavía no he llegado a ese capítulo. Pero informaré a su debido tiempo.

 
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

MaeLo

Cita de: valtasar en Diciembre 30, 2020, 22:18:19 pmRecargables o de pilas?
3pilas AAA, cuando se gasten las que trae le metere recargables que tengo por casa.