Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

HP1961

Podría ser peor...

hgonzale

Woiw, yo justo estaba buscanod uno que midiera intensidad en pinza en DC.,... y este lo tiene, agregadoooooo, mil gracias

chivi79

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 16, 2020, 10:21:01 amComo te dice Abasel sí mide intensidad en CC hasta 600A. Esa es una de las características que me ha gustado.


Es cierto no me había fijado bien.
Pues es un precio muy bueno

elorrieta

Hola, os comento que el día 21 sale en el Lidl, los colchones plegables para las furgos, ya sabéis son los de tres piezas unidos.
que alguien más listo ponga el enlace.
Ah ya los tenéis via onlaine. saludos
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

elorrieta

Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

montanes68

Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

MaeLo

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 17, 2020, 20:41:41 pmTodo para tu taller https://www.lidl.es/es/todo-para-tu-taller/c3449
A Canarias no envian...
La radial negra esa tiene un monton de fuerza y tampoco aparece en el catalogo de aqui.

Y en otros paises han vendido un destornillador de impacto que da 1300 apretar -1800nm aflojar, se les ha ido la pinza. Con 1300nm arrancas la cabeza de un tornillo grande. Pero el cacharro pesa 140€ sin bateria y pesa como 4kilos, como no curres con una grua o algo asi. No tiene mucho sentido.

karpintxiki

Cita de: MaeLo en Diciembre 18, 2020, 15:15:46 pmA Canarias no envian...
La radial negra esa tiene un monton de fuerza y tampoco aparece en el catalogo de aqui.

Y en otros paises han vendido un destornillador de impacto que da 1300 apretar -1800nm aflojar, se les ha ido la pinza. Con 1300nm arrancas la cabeza de un tornillo grande. Pero el cacharro pesa 140€ sin bateria y pesa como 4kilos, como no curres con una grua o algo asi. No tiene mucho sentido.
Igual da menos par de apriete. Me suena que alguien dijo cuanto daban y si no me equivoco era bastante menos

MaeLo

Cita de: karpintxiki en Diciembre 18, 2020, 20:00:46 pmIgual da menos par de apriete. Me suena que alguien dijo cuanto daban y si no me equivoco era bastante menos
El que digo es el nuevo, los anteriores eran de la gama verde, que eran 180nm y 400nm.
Los nuevos son de la gama negra, que son brushless y blablabla y uno es de 226nm que esta muy bien, y el de 1000 y pico. Que es un trasto de grande. No daran lo que pone la caja, pero si pone 1000y pico, quiere decir que si dara por lo menos 400-500. Pero esto es para burradas de tornillos. Si te da por usarlo con algo pequeño lo partes. Y de precio esta regalao. Yo he usado los makita pequeños para carpinteria y ya valen 150€ xD

https://youtu.be/XZhHkI5T6tk

edupes

Una pregunta tonta, para que utilizáis las pistolas de impacto? Tanto desmontais la furgo? Yo con una simple carraca me apaño 🤷

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

MaeLo

Cita de: edupes en Diciembre 21, 2020, 23:15:32 pmUna pregunta tonta, para que utilizáis las pistolas de impacto? Tanto desmontais la furgo? Yo con una simple carraca me apaño
Yo a la furgo me da respeto porque es grande no tengo ni gato para mantenerla. Pero he tenido coches pequeños como clio, saxo... y les he cambiado tacos, palier, embrague, caja cambio...
Ahora tengo un corsa que me han regalao. Probare a pintarlo a spray, pero antes... lijarlo con la orbital que pille del lidl y ni he usado hahaha
Lo puedes hacer con una llave y un prolongador, si claro. Pero con buena picha mejor... xD
Un palier con la llave tienes que subierte encima de un prolongador para moverlo, y con una de estas sale como si nada.
Al final las herramientas o eres profesional o es un hobby. Tengo amigos que con 40 años siguen comprando scalextris y yo me lo gasto en herramientas que ni se usar bien.

edupes

Cita de: MaeLo en Diciembre 22, 2020, 11:39:41 amYo a la furgo me da respeto porque es grande no tengo ni gato para mantenerla. Pero he tenido coches pequeños como clio, saxo... y les he cambiado tacos, palier, embrague, caja cambio...
Ahora tengo un corsa que me han regalao. Probare a pintarlo a spray, pero antes... lijarlo con la orbital que pille del lidl y ni he usado hahaha
Lo puedes hacer con una llave y un prolongador, si claro. Pero con buena picha mejor... xD
Un palier con la llave tienes que subierte encima de un prolongador para moverlo, y con una de estas sale como si nada.
Al final las herramientas o eres profesional o es un hobby. Tengo amigos que con 40 años siguen comprando scalextris y yo me lo gasto en herramientas que ni se usar bien.
Vale vale es más un tema de que cuando tienes que hacer algo te gusta que sea con buena herramienta que por otra cosa. Para las ruedas yo siempre he usado una llave en L de estas con prolongación y sin problema hasta la fecha, y ruedas he cambiado unas pocas...

MaeLo

Cita de: edupes en Diciembre 22, 2020, 11:52:21 amVale vale es más un tema de que cuando tienes que hacer algo te gusta que sea con buena herramienta que por otra cosa. Para las ruedas yo siempre he usado una llave en L de estas con prolongación y sin problema hasta la fecha, y ruedas he cambiado unas pocas...
Pero tu furgo es grande?
Porque tengo un 4x4 viejo que lleva tuerca 21 y ya empieza a estar duro.
Con la furgo que es tuerca 27, me las voy a ver jodidas el dia que toque sacarlo. Aunque el destornillador ese de 1000 y pico es una burrada, el de 226nm ya deberia de tener fuerza para sacarlo. Y sobre todo usar vasos largos y de cr-mo, que parece que no pero ayudan un monton.