Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 198 Visitantes están viendo este tema.

karpintxiki

Cita de: karpediem1977 en Octubre 02, 2020, 23:42:19 pmJodo, pues haber si no me olvido y paso a por uno.
Le tengo sin anilla y ya le he pulsado sin querer alguna vez.. Jjj
Gracias por la info
Si es por eso ponle una punta, alambre un poco grueso o cualquier cosa de pasador

Saturneta99

Es mejor perder la anilla de una Granada que la del extintor. La Granada no deja na para limpiar y el extintor no te deja ni na que limpiar jajajaja

CAMPERVOY

Una curiosidad,
 ..ese extintor a base de polvo ABC, es útil para el hogar??  A mí me interesaría para casa...
Un saludo,
Anton

luises

En casa no estás tan limitado de espacio, yo metería uno más grande. Este de 1Kg es casi como poner una tirita en un agujero de bala, pero en casos muy concretos algo puede hacer.

Se ha hablado mucho de estintores en el foro, diría que en este mismo hilo (casi siempre que sale a la venta en Lidl y Aldi). Si buscas un poco encontrarás buena y completa información aquí mismo

DVega

Cita de: CAMPERVOY en Octubre 06, 2020, 12:31:38 pmUna curiosidad,
 ..ese extintor a base de polvo ABC, es útil para el hogar??  A mí me interesaría para casa...
Un saludo,
Anton
1kg son unos segundos de extintor.
Para hogar mejor uno con más capacidad.
Yo tengo en casa una manta ignífuga y en caso de necesidad, el extintor de la comunidad a 3 metros de mi puerta (bloque de pisos).

lagamba

Cita de: karpediem1977 en Octubre 02, 2020, 23:42:19 pmJodo, pues haber si no me olvido y paso a por uno.
Le tengo sin anilla y ya le he pulsado sin querer alguna vez.. Jjj
Gracias por la info
Puedes poner un clip de los folios desdoblado.

Coneho_Pirata

Cita de: JmGarciaM en Octubre 02, 2020, 23:14:30 pmEn LIDL a partir del lunes 12 de octubre.

Fresadora de superficie 1200W por 34,99€ https://www.lidl.es/es/fresadora-de-superficie-1200-w/p4107

Ficha técnica:
Potencia nominal: 1200 W. Carrera de la cesta de fresado: 55 mm.
Portaherramientas: 6 y 8 mm. Velocidad de giro en vacío: 11 000-30 000 min⁻¹.

Características:
Selección rápida de la profundidad de fresado con tope de revólver de seis niveles.
Regulación continua del número de revoluciones.
Cambio de herramienta sencillo gracias al sistema de bloqueo del husillo integrado.
Conexión a un aspirador externo.
Casquillo copiador para la reproducción precisa de formas de corte.
Punta para la función de corte en círculo.
Palanca de tensión rápida para bloquear la profundidad de fresado.
Apta para fresadoras con vástago de 6 u 8 mm.

Accesorios incluidos:
Juego de fresado de 6 piezas para madera.
2 pinzas tensoras (6 y 8 mm, una de ellas premontada).
1 tope paralelo.
1 casquillo copiador.
1 punta para corte en círculo.
1 adaptador para un aspirador externo con racor de reducción.
1 llave de boca.
1 llave hexagonal.

Medidas:
25,67 x 12 x 25,5 cm.
Longitud del cable de red: 4 m.

Peso:
2,67 kg.

Material:
PA6 + GF30.
Aluminio.

Manual: https://www.lidl-service.com/static/61579199/90981_ES_IT_PT.pdf



Que tal va esta fresadora. Se que la marca no es para uso intensivo, pero me gustaria saber que tal es para uso esporadico. Hacer una camperizacion de una furgo media tipo T5 con mueble lateral por ejemplo. Por otro lado tambien sale en el mismo folleto la caladora y tengo las mismas dudas.

Gracias por la ayuda
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

JmGarciaM

Cita de: JmGarciaM en Septiembre 18, 2020, 22:44:41 pm.../...

.../...

CagonToLoQueSeMenea...

En tres tiendas de LIDL y agotado el mismo día que salio (24/9).

Después en la venta on-line en dos ocasiones agotado... y eso que estuve al tanto de ello.

¡¡¡ Socorrooooo... !!! quiero uno.



Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

MaeLo

Cita de: JmGarciaM en Octubre 10, 2020, 01:32:48 amCagonToLoQueSeMenea...

En tres tiendas de LIDL y agotado el mismo día que salio (24/9).

Después en la venta on-line en dos ocasiones agotado... y eso que estuve al tanto de ello.

¡¡¡ Socorrooooo... !!! quiero uno.
Los hay chinos en aliexpres que son sin escobillas. Dicen que dan tropecientos nm. Pero seran como los del Lidl, que rondaran los 200nm o algo menos.
Son baratisimos, menos de 30€, pero no traen la bateria, ni maletin ni na de na. Son "clones" de makita, asi que o usarlos con baterias de makita que valen 50€, o imprimir en 3d un adaptador y usar las baterias del lidl.

MaeLo

Hablando de Lidl, mañana ponen una "dremel" de bateria, para hacer cosas en plastico y detallitos debe de estar muy bien.
Creo que mañana tendre que ir a por ella por culpa de mi diogenes de herramientas.

JmGarciaM

Octubre 12, 2020, 19:46:42 pm #36145 Ultima modificación: Octubre 12, 2020, 19:50:55 pm por JmGarciaM
Cita de: JmGarciaM en Octubre 02, 2020, 23:14:30 pm.../...

.../...

Arrasado... quedaban dos. En una caja como de zapatos viene. Bien podían haberlo presentado en una caja de plástico de las habituales.
Aunque trae 6 fresas me he comprado una caja con 12 fresas variopintas.



Me resulto curioso ver este destornillador eléctrico, estuve tentado de comprarlo:
Destornillador recargable 4 V. por 19,99€
Iluminación de trabajo con 2 LED's.
Destornillador recargable con 6 pares de giro preajustables y potente batería de iones de litio integrada (máx. 4 V / 1,5 Ah).
https://www.lidl.es/es/destornillador-recargable-4-v/p15880

Ficha técnica:
Velocidad (en vacío): 215 rpm.
Preselección del par de giro: 6 niveles.
Par de giro máx. (manual): 8 Nm. Par de giro máx. (con batería): 0,4 Nm.
Características:
Forma ergonómica con empuñadura suave antideslizante.
Interruptor basculante para el cambio directo de marcha a izquierda y derecha.
Batería:
Iones de litio de 4 V (1,5 Ah).
Incluye:
6 puntas especiales aisladas (autorizadas para 1000 V~).
Batería y cargador rápido de 60 minutos, USB tipo C.
Medidas:
16,5 x 4,2 x 4 cm.
Longitud cable: 1,5 m.
Peso:
200 g.
Material:
PA6-GF30.
Manual: https://www.lidl-service.com/static/4545263116/320723_ES.pdf

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Patxoneta

Cita de: JmGarciaM en Octubre 12, 2020, 19:46:42 pmArrasado... quedaban dos. En una caja como de zapatos viene. Bien podían haberlo presentado en una caja de plástico de las habituales.
Aunque trae 6 fresas me he comprado una caja con 12 fresas variopintas.



Me resulto curioso ver este destornillador eléctrico, estuve tentado de comprarlo:
Destornillador recargable 4 V. por 19,99€
Iluminación de trabajo con 2 LED's.
Destornillador recargable con 6 pares de giro preajustables y potente batería de iones de litio integrada (máx. 4 V / 1,5 Ah).
https://www.lidl.es/es/destornillador-recargable-4-v/p15880

Ficha técnica:
Velocidad (en vacío): 215 rpm.
Preselección del par de giro: 6 niveles.
Par de giro máx. (manual): 8 Nm. Par de giro máx. (con batería): 0,4 Nm.
Características:
Forma ergonómica con empuñadura suave antideslizante.
Interruptor basculante para el cambio directo de marcha a izquierda y derecha.
Batería:
Iones de litio de 4 V (1,5 Ah).
Incluye:
6 puntas especiales aisladas (autorizadas para 1000 V~).
Batería y cargador rápido de 60 minutos, USB tipo C.
Medidas:
16,5 x 4,2 x 4 cm.
Longitud cable: 1,5 m.
Peso:
200 g.
Material:
PA6-GF30.
Manual: https://www.lidl-service.com/static/4545263116/320723_ES.pdf



Puede ser interesante para sitios donde una atornilladora no entre muy bien

JmGarciaM

Cita de: JohnCaterero en Octubre 15, 2020, 10:15:55 am.../...
Sino en lidl siempre hay buenas ofertas que valen la pena, me pregunto si alguien ha comprado online en lidl y sabe si llega igual que lo de amazon

Yo he comprado un par de veces y llega pronto (1/2 días).

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

barbatxano

Cita de: JmGarciaM en Octubre 12, 2020, 19:46:42 pmMe resulto curioso ver este destornillador eléctrico, estuve tentado de comprarlo:

Tengo uno desde hace años, pero ya no le funciona la batería. Así y todo usándolo como manual su empuñadura es muchísimo más cómoda con diferencia que la de los destornilladores de toda la vida ...  :D

Cita de: JohnCaterero en Octubre 15, 2020, 10:15:55 am...  me pregunto si alguien ha comprado online en lidl y sabe si llega igual que lo de amazon

He comprado una vez, y clavado a lo de amazon. Según intuyo, casi todo lo online comparten la logística del reparto final ...  :)

MaeLo

Cita de: barbatxano en Octubre 15, 2020, 19:06:42 pmTengo uno desde hace años, pero ya no le funciona la batería. Así y todo usándolo como manual su empuñadura es muchísimo más cómoda con diferencia que la de los destornilladores de toda la vida ...  :D

  :)

Arreglalo, llevara una bateria de 3,7V, la pillas en aliexpres por dos duros y vida nueva.