Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Linux4ever

Cita de: MaeLo en Septiembre 29, 2019, 17:27:29 pmYo tengo el cargador pequeño, el anterior que es gris. Lo compre hace 4años. Me ha ido muy bien y lo he tenido que usar unas cuantas veces.

Y el escurre platos plegable tambien esta bien.

Las herramientas para lo que valen cumplen de sobra. Ojala todos pudiesemos tener makita y cosas asi, pero va a ser que no.
Me va a tocar comprar las herramientas de bateria de 20v, porque donde hare cosas a la furgo no tengo cable. Por ahora tengo la caladora y pinta bastante bien. A ver cuando salgan los taladros que tal van, que tienen muchos modelos diferentos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues para mi la peor compra que he hecho en lidl ha sido la sierra de calar. El taladro de batería y el atornillador multifunction los mejores.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

MaeLo

Cita de: Linux4ever en Septiembre 29, 2019, 18:45:36 pmPues para mi la peor compra que he hecho en lidl ha sido la sierra de calar. El taladro de batería y el atornillador multifunction los mejores.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Vaya esperanzas me das jajaja encima la necesito de bateria si o si.
La pille por 30 euros a alguien que corto 1 madera y ya esta. Si me sale mala, pondre de excusa que me costo poco... pero con lagrimas en los ojos igualmente

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


juanc

Cita de: MaeLo en Septiembre 29, 2019, 20:37:55 pmVaya esperanzas me das jajaja encima la necesito de bateria si o si.
La pille por 30 euros a alguien que corto 1 madera y ya esta. Si me sale mala, pondre de excusa que me costo poco... pero con lagrimas en los ojos igualmente

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



la caladora es muy mala, es imposible cortar una tabla bien derecha, siempre se dobla la hoja, u acaba cortando fuera de la línea....

Linux4ever

Cita de: MaeLo en Septiembre 29, 2019, 20:37:55 pmVaya esperanzas me das jajaja encima la necesito de bateria si o si.
La pille por 30 euros a alguien que corto 1 madera y ya esta. Si me sale mala, pondre de excusa que me costo poco... pero con lagrimas en los ojos igualmente

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es como te dice Juanc, no hay manera de hacer un corte recto, acabas poniendo la sierra en diagonal para intentar llevar el corte un poco recto. Yo tengo la de cable pero supongo que la de batería será igual.
Al final si la usas para cortes que no sean largos te puede servir. Yo lo hago todo con la sierra circular y la fresadora.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

kalvitero

Cita de: Linux4ever en Septiembre 30, 2019, 08:07:18 amEs como te dice Juanc, no hay manera de hacer un corte recto, acabas poniendo la sierra en diagonal para intentar llevar el corte un poco recto. Yo tengo la de cable pero supongo que la de batería será igual.
Al final si la usas para cortes que no sean largos te puede servir. Yo lo hago todo con la sierra circular y la fresadora.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Pero eso no es problema de la caladora del Lidl, es problema de todas las caladoras.
Para cortar recto, lo mejor una sierra circular.
Y si quieres con la caladoras, guías y muuyyy despaaaciiiitooo

barbatxano

Cita de: kalvitero en Septiembre 30, 2019, 09:25:57 amPero eso no es problema de la caladora del Lidl, es problema de todas las caladoras.
Para cortar recto, lo mejor una sierra circular.
Y si quieres con la caladoras, guías y muuyyy despaaaciiiitooo

Efectivamente. Una caladora es una sierra de contorneo, para seguir líneas despacito. Para rectas, la sierra circular, por supuesto ...  :D

abasel

con la caladora aparte de la maña de cada uno depende mucho de la hoja que uses, que hay de todo tipo, si eliges una hoja buena para corte recto, sin correr, se puede hacer un corte bastante aceptable, el material también influye, si no es homogéneo se suele ir hacia la parte mas blanda

MaeLo

Yo la caladora la quiero para los remates, los cortes grandes me los hacen donde compro la madera. Espero que no se rompa, con eso me doy por contento.
Y hojas las que trae me parece que ni voy a usarlas, pillare otras de madera con diente mas pequeño para el contrachapao.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



JmGarciaM

En Aldi la semana del 14 al 20 de octubre.

Placa de inducción (QUIGG) 34,99€

Con 10 niveles de potencia y temperatura, temporizador de 3 horas, 6 programas de cocción y pantalla LED. Potencia: 2.000 W.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Javier-berlinguero

Está chula la placa, lo que veo es el consumo de 2000w es mucho,para conectar en camping está muy bien.

MaeLo

Cita de: Javier-berlinguero en Octubre 18, 2019, 14:52:05 pmEstá chula la placa, lo que veo es el consumo de 2000w es mucho,para conectar en camping está muy bien.
2000w es el maximo, pero puedes ir de 200 en 200w, se puede usar en el camping sin problema, ademas si la pones al maximo mas que cocinar, sera quemar cosas xD.
La de Lidl es muy parecida y vale lo mismo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


DVega

Tengo inducción en mi casa y salvo para hervir agua, la máxima potencia no la uso para nada mas.

5-6 para calentar (antes) el recipiente y luego 3 para cocinar.
El 1 para mantener la comida caliente si no la vas a comer enseguida.

Si se tiene buena instalación eléctrica (placa y buena capacidad de baterías) la veo bien para usarla en la furgo.
Si no, pues tan solo la usaría en camping.

valtasar

Yo las que he probado, varias, el mínimo consumo son unos 1000 watt. Hasta el nivel cinco funciona de manera intermitente y varias el tiempo que induce según el nivel seleccionado. Luego si regula de 200 watt por nivel.
Hace falta inversor de onda pura, con modificada no funciona y haceros a la idea que 1000watt con las pérdidas del inversor son unos 80 amperios.
O llevamos unas baterías de más de 200 amperios y aún así es mucha tralla o arrancamos y ayudamos con alternador.
Saludos

Cañoneta