Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 236 Visitantes están viendo este tema.

Mariojeans

Cita de: llalles en Junio 28, 2019, 09:22:06 amHola, el lidl saca también un mata insectos con recarga USB. ¿Alguien ha probado algo parecido? ¿Creéis que hará algo en el exterior?



Tengo uno parecido de otra marca y funciona a la perfección.


Salud

prisamata

Cita de: Mariojeans en Julio 04, 2019, 14:09:18 pmTengo uno parecido de otra marca y funciona a la perfección.


Salud
Pues yo tengo ese mismo y no ha matado ni uno por casualidad que pasara por allí en todo un verano.En el armario está cogiendo polvo.

T5ourense

Yo tengo uno comprado en Carrefour q  lo único q mata son las pilas
Al final compre el d Xiaomi y si q es efectivo

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk


prisamata

Cita de: T5ourense en Julio 04, 2019, 16:16:02 pmYo tengo uno comprado en Carrefour q  lo único q mata son las pilas
Al final compre el d Xiaomi y si q es efectivo

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
¿Podrías poner cuál llevas de xiaomi? Interesa,gracias!

T5ourense

2019 nuevo Xiaomi Mijia repelente de mosquitos Killer Smart versión teléfono temporizador interruptor con luz LED uso 90 días de trabajo en mihome AP
 http://s.aliexpress.com/iiUJbInm?fromSns=Copiar en el portapapeles

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk


Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

mocha

Cita de: T5ourense en Julio 04, 2019, 16:16:02 pmYo tengo uno comprado en Carrefour q  lo único q mata son las pilas
Al final compre el d Xiaomi y si q es efectivo

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk


El de Xiaomi tira mucho olor o ni te enteras?lo digo por eso de dormir con el en la furgo cerrada.Saludos

jackblues


towers


T5ourense

Cita de: mocha en Julio 07, 2019, 12:26:50 pmEl de Xiaomi tira mucho olor o ni te enteras?lo digo por eso de dormir con el en la furgo cerrada.Saludos
Yo no lo he notado, y mi mujer q es bastante tikismikis de los olores tampoco

Hay dos modelos.... Uno q se cuelga en las ventanas y si q necesita ventilación, y este q es para interior
Lo bueno d este es q lo puedes programar desde el móvil para q se encienda o se apague a la hora q quieras y tb te dice la carga q le queda

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk


T5ourense

Cita de: mocha en Julio 07, 2019, 12:26:50 pmEl de Xiaomi tira mucho olor o ni te enteras?lo digo por eso de dormir con el en la furgo cerrada.Saludos
Yo no lo he notado, y mi mujer q es bastante tikismikis de los olores tampoco

Hay dos modelos.... Uno q se cuelga en las ventanas y si q necesita ventilación, y este q es para interior
Lo bueno d este es q lo puedes programar desde el móvil para q se encienda o se apague a la hora q quieras y tb te dice la carga q le queda

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk


jackblues

Julio 08, 2019, 19:32:43 pm #35636 Ultima modificación: Julio 19, 2019, 11:49:25 am por CIMA
AMAZON TV FIRE STICK 

A los que preguntabais como tener netflix en la furgo/AC, os explico como podeis hacer un truco con el que tener suscripcion a amazon prime, prime video (el netflix de amazon) y todos los servicios de amazon durante 30 dias totalmente gratis :
1- entrais en amazon desde este enlace [EDITADO POR MODERACION] y os haceis la cuenta cubriendo todos los datos. os pedirá una tarjeta como medio de pago. una vez terminado tendreis 30 dias gratis.

2- Ahora viene lo bueno: hay una oferta estos dias solo para suscriptores de amazon prime, que consiste en un descuento de 15€ en la compra de Amazon TV Fire Stick
pasando de 40€ a 25 con este enlace [EDITADO POR MODERACION]
desde el podreis ver todo tipo de apps incluido netflix, hbo, youtube.... todo ello en la tele de la furgo compartiendo datos del movil o de alguna wifi cercana

3-Para que no os cobren nada por la suscripcion, acordaos de cancelarla como minimo 3 dias antes de que se cumpla el plazo de 30 dias gratis 😉

despues podeis volver a hacerlo con otro email distinto y tener otros 30 dias gratis 😜

jackblues

Cita de: towers en Julio 08, 2019, 14:44:45 pm???? no entender???

Lo venden? barato? donde?

Sls
en el post anterior lo explico. cuando quise hacerlo antes me quedé sin internete en el pc y no pude continuar hasta ahora .suda

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.