Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

elorrieta

Cita de: Dapal en Mayo 21, 2019, 23:57:27 pm
Oferta en Amazon, me parece idea cojonuda, he pillado 2, con el código las 2 a 6,98, saludos.

Código: 6ZUKLLXB


https://amzn.to/2wia0uV

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Un consejo, para que no se termine rompiendo la bolsa, metele abajo una botella cortada de plástico, y así te durará más.
Yo lo hago incluso con la bolsa de la sombrilla.
saludos
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

Dapal

Cita de: elorrieta en Mayo 22, 2019, 13:36:15 pm
Un consejo, para que no se termine rompiendo la bolsa, metele abajo una botella cortada de plástico, y así te durará más.
Yo lo hago incluso con la bolsa de la sombrilla.
saludos
Ok, lo tendré en cuenta, muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


88cfl88

Cita de: Dapal en Mayo 21, 2019, 23:57:27 pm
Oferta en Amazon, me parece idea cojonuda, he pillado 2, con el código las 2 a 6,98, saludos.

Código: 6ZUKLLXB


https://amzn.to/2wia0uV

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


2 comprados  .palmas super oferta  .ereselmejor

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

linaresvet

hablando de herramientas del lidl, si alguien tiene la sierra circular a bateria y quiere venderla me interesa..... .malabares

albertorv

El día 25 de mayo en el ALDI, sale un cargador de baterías similar al de LIDL?
Alguien lo tiene? Lo recomienda o espero al de LIDL?

Gracias

tarraka

Mayo 24, 2019, 08:42:05 am #35466 Ultima modificación: Mayo 24, 2019, 19:00:54 pm por tarraka
Cita de: albertorv en Mayo 23, 2019, 22:14:42 pm
El día 25 de mayo en el ALDI, sale un cargador de baterías similar al de LIDL?
Alguien lo tiene? Lo recomienda o espero al de LIDL?

Gracias


Yo el que tengo es este de Amazon
En su día me costó 29€ y está bastante bien el tema de mantenimiento y recuperación de  baterías. Trae un cable para dejarlo puesto en la propia bateria que estén en sitios de dificil acceso y enchufarla sin tener que desmontar nada. Eso es algo a tener en cuenta y por esa razón lo pongo por aquí. De hecho lo tengo así en una moto y no necesito desmotar media moto para acceder a la batería.


angel_2r

Cita de: Dapal en Mayo 21, 2019, 23:57:27 pm
Oferta en Amazon, me parece idea cojonuda, he pillado 2, con el código las 2 a 6,98, saludos.

Código: 6ZUKLLXB


https://amzn.to/2wia0uV

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Comprado.

Muchas gracias por el código... que es lo que le da la vida a esta compra    ;-)

Salu2

turbopoker

Cita de: albertorv en Mayo 23, 2019, 22:14:42 pm
El día 25 de mayo en el ALDI, sale un cargador de baterías similar al de LIDL?
Alguien lo tiene? Lo recomienda o espero al de LIDL?

Gracias

Yo lo tengo desde hace bastante tiempo y va de lujo de hecho tiene las mismas funciones y demás así que si puedes pillarlo sin dudarlo.
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

albertorv

Cita de: turbopoker en Mayo 24, 2019, 17:14:13 pm
Yo lo tengo desde hace bastante tiempo y va de lujo de hecho tiene las mismas funciones y demás así que si puedes pillarlo sin dudarlo.


gracias por las respuestas, mañana iré a pillarlo asi no espero a que salga el de lidl.

gracias otra vez!

migeltxin

Cita de: linaresvet en Mayo 23, 2019, 00:14:35 am
hablando de herramientas del lidl, si alguien tiene la sierra circular a bateria y quiere venderla me interesa..... .malabares

yo la tengo y funciona muy bien, puedes comprarla en lidl online , hay 2 modelos, uno por 55 y el otro por unos 90 euros
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

DVega

Cita de: albertorv en Mayo 23, 2019, 22:14:42 pm
El día 25 de mayo en el ALDI, sale un cargador de baterías similar al de LIDL?
Alguien lo tiene? Lo recomienda o espero al de LIDL?

Gracias

Lo tengo desde hace tiempo. Es prácticamente automático, enchufar y el solo selecciona el programa y voltaje. Y tiene protector de polaridad, por si pones las pinzas al revés.

Tan solo lo he usado para recargar baterías con el voltaje algo bajo (+-11v)

aullor

En ALDI ademas del cargador de baterías tienen varios modelos de bolsilleros para los asientos del coche. Pillé uno el sábado, a ver qué tal!
Saludos!

towers

Cita de: aullor en Mayo 27, 2019, 08:42:15 am
En ALDI ademas del cargador de baterías tienen varios modelos de bolsilleros para los asientos del coche. Pillé uno el sábado, a ver qué tal!
Saludos!


Fotos fotos...en la web aparecen los catalogos del 27/05 en adelante...

Sls

Josse

Yo compré hace un tiempo un cargador de bateria en el Lidl :
https://www.bing.com/images/search?view=detailV2&ccid=e6xFy%2bcu&id=0BAF8DAB8A324F601A2ABC17D27FFB835A5308A8&thid=OIP.e6xFy-cuGEd30j7KixLhcgHaET&mediaurl=http%3a%2f%2fi.imgur.com%2fqcKUm2K.jpg&exph=443&expw=763&q=cargador+de+baterias+lidl&simid=608005941597963244&selectedIndex=6&ajaxhist=0
Pues bien, solo he tenido que utilizarlo una vez hace muy pocos dias y sorpresa, no funcionabaaaaa...
Recomiendo que lo probeis, porque es un aparatejo que va de la tienda a la furgo ó al PK con el resto de los trastos y cuando vas a utilizarlo, te puede pasar esto.