Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: elenita44 en Mayo 06, 2019, 12:15:43 pm
Este bolsillero queda perfecto entre los asientos delanteros de la California

https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=51618



Lo tengo hace años y parece hecho a propósito para poner entre los asientos delanteros.

asdruno

Cita de: radikalrif en Mayo 06, 2019, 13:04:03 pm
Lo tengo hace años y parece hecho a propósito para poner entre los asientos delanteros.

Buenas,
El bolsillero o la caja de ordenación?

Un saludo,

elenita44

La caja de ordenación.

Antes también salían unos bolsilleros fantásticos para el respaldo del asiento pero hace tiempo que no los sacan......

asdruno

Cita de: elenita44 en Mayo 06, 2019, 18:11:16 pm
La caja de ordenación.

Antes también salían unos bolsilleros fantásticos para el respaldo del asiento pero hace tiempo que no los sacan......

Muchas gracias!  .bien lo suponia pero como el enlace me salía el "bolsillero" de niño.

furgomueks

Yo he pillado las botellas para agua, ya tenia una y salio buena, despues de dos años toco cambio. La caja la estuve viendo un buen rato pero me desanime por el tema de pasar de los asientos de adelante a la parte salon, pero tienen buena pinta.

chispalpa

Cita de: SergioPrado en Mayo 06, 2019, 11:19:59 am
Si tienen reposabrazos no, yo me las comí con patatas

Ok gracias. Lo que no sé si tienen o no reposabrazos

atorralbo

En el Alcampo están como cada cierto tiempo con la Promoción de Oferta a 1euro.
Yo siempre aprovecho para comprar linternas LED, las típicas luces Led con pulsador para encender que pego por todos lados de la furgo,
pilas, una tabla de cortar pequeña, papelera que se pone en el portavasos, cubiertos  y artículos varios con los que lleno la furgo de tonterías.
Hasta bombillas H7 a euro.

tarraka


dany.harley

Ojo con esas "cosas" que van ahí a su libre albedrío. En caso de colisión, saldrán disparadas hacia delante, pudiendo causar daños bastante considerables y un simple velcro de cierre, no los va a retener.
vamos que nos vamosssssss

88cfl88

Cita de: tarraka en Mayo 10, 2019, 09:11:11 am
https://www.lidlonline.es/es/accesorios-coche/p2305


Yo he comprado la caja para el hueco entre los asientos delanteros. He leído buenas referencias, ya comentaré qué tal cuando me llegue

asdruno

No sé si esto va aquí, porque no es lidl, makro,... y demás.

En descanso a medida han hecho un colchón para el techo de la california, y tienen un 10% de descuento aplicando el siguiente cupón: LANZATECHO10

https://www.descansoamedida.es/colchontechovwcalifornia.html?fbclid=IwAR0h_e4dgFXmSESTP9Z3aP7YVuUrHpccyGkLShmYFjh1coA2o4nyY3ZVfxQ

Ni idea de cuanto tiempo va a estar activo, por si os interesa.

Capeal74

Cita de: 88cfl88 en Mayo 10, 2019, 16:28:46 pm
Yo he comprado la caja para el hueco entre los asientos delanteros. He leído buenas referencias, ya comentaré qué tal cuando me llegue

Efectivamente, encaja perfecto. Lástima que no sea un poco más larga. Buena compra.

teankmil


joan_b

Cita de: Capeal74 en Mayo 14, 2019, 10:23:41 am
Efectivamente, encaja perfecto. Lástima que no sea un poco más larga. Buena compra.

Os cabe entre asientos con 2 plazas delanteras o 3 en la T6? Yo estoy buscando algo para la de 3 por que me es muy incómodo dejar las cosas en el salpicadero o lejos de mi alcance


Sent from my iPhone using Tapatalk

Capeal74

Cita de: joan_b en Mayo 14, 2019, 21:05:27 pm
Os cabe entre asientos con 2 plazas delanteras o 3 en la T6? Yo estoy buscando algo para la de 3 por que me es muy incómodo dejar las cosas en el salpicadero o lejos de mi alcance


Sent from my iPhone using Tapatalk


Entre los dos asientos delanteros, en el suelo.