Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: salvardu en Abril 18, 2019, 20:15:16 pm
Ojo...2€, menudo fortunón!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
yo lo veo como un 20%
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

loscaleyos

Ahora están de oferta a 12 los de 36kg

Ganchos Magnéticos,Imanes con Gancho,neodimio ganchos magnéticos,imanes ultra potentes ganchos de 36KG Ganchos magnéticos de y muy robusto,Pared para los Accesorios de Cocina Almacenamiento,8pcs https://www.amazon.es/dp/B07K31LGPG/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_RQyUCb8GKNVBQ

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

rconejero

Abril 21, 2019, 12:00:34 pm #35388 Ultima modificación: Abril 21, 2019, 12:02:46 pm por rconejero
error al publicar

rconejero

Abril 21, 2019, 12:01:19 pm #35389 Ultima modificación: Abril 21, 2019, 12:03:04 pm por rconejero

Un clásico de las ofertas flash de amazon, altavoz bluettoth por 10€ y de potencia unos decentisimos 10w https://www.amazon.es/dp/B0713PNV8L/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=ll1&tag=vljkfdsnvajdfno-21&linkId=d032d4fca64712273f55e02635b73d6d&language=es_ES y muy buenas opiniones.

[/quote]

1274m

este he pillado yo y la verdad es que va genial, sobre todo por el precio que tiene se oye de maravilla y soporta la humedad, no se si el agua tambien, pero lo he metido en la ducha(sin mojarlo) y aguanta

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

nico_t4

Cita de: Honguneta en Abril 16, 2019, 16:30:54 pm
Es termoeléctrica, es decir, que eso chupa electricidad como un demonio y en verano cuando el interior de la furgo esté a 40-45º tendrás las birras/refrescos/fiambre/yogures a unos fresquitos 20-25º con suerte.  Yo ahorraría esos 50€, y cuando ahorres otras cinco veces 50€ te pillas una de compresor.


Simplemente lo comento por si alguien le pueda interesar, yo no la necesito tengo una de compresor que ya tiene sus añitos...pero va muy bien. Pero alguien que quiera algo barato... pues igual le sirve.  ;)

Honguneta

Cita de: nico_t4 en Abril 22, 2019, 15:31:23 pm
Simplemente lo comento por si alguien le pueda interesar, yo no la necesito tengo una de compresor que ya tiene sus añitos...pero va muy bien. Pero alguien que quiera algo barato... pues igual le sirve.  ;)


Es un tema bastante comentado, las termoeléctricas están cojonudas si vas de camping en camping (ó área de AC con toma de electricidad), es decir si puedes enchufarte y tenerla al fresco y no dentro de la furgo, pero si vas de ruta y duermes por ahí la termoeléctrica aparte de pegarle un buen meneo a la batería sería recomendable apoyarla con hielo, porque no aguanta el frío si sube la temperatura exterior como la de compresor. No están mal si se dispone de electricidad ilimitada, pero yo no la recomendaría para una furgo por no dar pié a equívoco, que alguien piense "menuda ganga por 50€" y luego se tome las birras y yogures calientes, de ahí mi comentario "advirtiendo" de sus desventajas ;)
Life's a journey, not a destination


montanes68

Cita de: jesanpr en Abril 24, 2019, 10:37:55 am
por si interesa a alguien, sillas ultraligera y mesa

https://www.aldi.es/ofertas/promo-expres-miercoles-24-al-28-abril/mesa-o-silla-de-camping-ultraligera-7612.article.html


Hola a tod@s l@s forer@s,

Viendo esta mesa me preguntaba si alguno tiene alguna mesa de camping tipo enrollable, que ocupe poco espacio recogida y sea estable, yo tengo la que trae la MP de serie y aunque le puse el brico de las patas de Ikea (gracias a su autor), no consigo que sea estable... .panico

P.D. Pido disculpas al administrador por si el mensaje no tendria que ir en este apartado del foro... .ereselmejor

Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


DVega

Abril 24, 2019, 18:30:29 pm #35396 Ultima modificación: Abril 24, 2019, 18:34:29 pm por DVega
Cita de: montanes68 en Abril 24, 2019, 17:21:18 pm
Hola a tod@s l@s forer@s,

Viendo esta mesa me preguntaba si alguno tiene alguna mesa de camping tipo enrollable, que ocupe poco espacio recogida y sea estable, yo tengo la que trae la MP de serie y aunque le puse el brico de las patas de Ikea (gracias a su autor), no consigo que sea estable... .panico

P.D. Pido disculpas al administrador por si el mensaje no tendria que ir en este apartado del foro... .ereselmejor

Nos vemos por ahi...

Hace bastante me la pillé en aldi. En su funda no ocupa mucho. No se si la sacarán de nuevo


Cita de: josebladom en Abril 21, 2018, 13:39:43 pm
En Aldi desde hoy mesa plegable por 19.99 €

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

montanes68

Cita de: DVega en Abril 24, 2019, 18:30:29 pm
Hace bastante me la pillé en aldi. En su funda no ocupa mucho. No se si la sacarán de nuevo



Estare atento, muchas gracias por la info... .palmas

Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv



towers